Microsoft se carga Project Spark

Netzach

Project Spark dejó de estar a la venta en la store de Microsoft el Viernes.

"Para los actuales usuarios de Project Spark, los servicios en línea dejarán de estar disponibles a partir del 12 de Agosto de 2016. Sin dicho servicio los jugadores no podrán descargar el contenido creado por otros usuarios o subir sus últimas creaciones. El acceso offline seguirá disponible siempre y cuando se descargue antes del 12 de Agosto de 2016. Todo el contenido dejará de estar disponible en la fecha señalada"

Los que tengan una copia retail de Project Spark recibirán crédito que se les añadirá a la cuenta de Microsoft.

Fuente

Chewirl

A la media hora que le dabas al juego veías que ese juego gratuito se convertía en un monstruo que te pedía tirar dinero a la pantalla para cualquier cosa.

Microsoft simplemente está barriendo la basura que dejó Don mattrick para que el polvo no haga remolinos con el viento.

Además cualquier cosa que relacionabas con Spark a la gente le olía a tufo, querían meter Conker the squirell en project spark y solo genero un río de llantos(la gente ya pensaba que lo que acababa ahí era lo que ya no querían), si no estoy equivocada al final hasta se canceló.

3
A

Espero que lleguen al E3 con algún juego al menos, porque entre las compañías que cierran (Lionhead) las exclusividades que pierde y los juegos que cancela... mal vamos. Microsoft qué estáis haciendo.

Fdkn

La unica persona que trabajaba en microsoft era Don Mattrick.

El Director de Microsoft Game Studios era un tio que iba a la oficina a jugar a las cartas y no decidía nada.

2 2 respuestas
Chewirl

#4 Será recordado por sus grandes frases como "Tenemos un producto para gente que no puede conectarse de una manera u otra, se llama xbox360"

Grande Mattrick, así se afronta una nueva generación de consolas.

En zynga parece que le fue mejor, ampliando el negocio a los móviles, pero aún así terminó marchándose, se rumorea que el señor siempre pide un sueldo muy elevado, debe ser para mantener su tren de vida en "la mayor mansión de la Columbia Británica", valorada en 28 millones de dólares, y en cuyo interior encontramos un garage para diez coches con una selección de marcas exclusivas como Ferrari, Lotus y Lamborghini.

Hacer dinero de lo que va bien le funciona, pero parece que remontar y empezar de cero no es lo suyo.

PD: Lógicamente detrás de ese señor hay muchos cobardes que no fueron capaces de dar un paso adelante y aún permanecen escondidos en la sombra, disfrutando, porque no ostentaban el puesto de "capitán" y no cayó sobre ellos el peso mediático. Pero el capitán es el que señala el rumbo del barco, los demás están ahí para izar las velas. Y si pones en entredicho al capitán pasan dos cosas o te vas del barco o te tiran de él.

1 1 respuesta
Fdkn

#5 No se por qué me hablas de Don Mattrick, lo que trato de decir es que "the savior Spencer" era el tio encargado de decidir todo respecto a los juegos.

Y casualmente es al que nadie culpa.

marveen

Lo mismito que con AoE online vamos, no me sorprende nada en un pay2win así

1 comentario moderado
B

Tan malo era esto?

Alvarine

Parece que microsoft quiere hacer limpieza pero nose yo hasta que punto va a sacar algo bueno vendiendo juegos como el Quantum Break fatalmente optimizados por 70 pavacos en digital y ni que decir tiene que solo se vendan en su tienda =/

1
Chico_Zombye

#4 También Yoshida estaba por ahí con la PS3 en segundo plano y en cambio mira PS4 con poder para decidir de verdad.

Al final el que manda tiene a todos por los huevos.

1 respuesta
Fdkn

#11 wut

Precisamente eso es un argumento a mi favor, Yoshida es la cabeza Worldwide Studios, y por ello es quien manda en que juegos se hacen.

La cabeza de Playstation es Andrew House, y antes era Kaz Hirai. Ninguno de los 2 es considerado el responsable de los juegos que se hacen o hacian

Usuarios habituales