Microsoft cesa la producción de Xbox 360

B

A través de un comunicado oficial, Microsoft ha anunciado que dejará de fabricar la consola Xbox 360, después de 10 años en activo.

La consola, que se lanzó en diciembre de 2005 en España, ha vendido cerca de 90 millones de unidades en todo el Mundo y cuenta en su poder con un catálogo de 4.000 juegos distintos.

El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ha agradecido el apoyo de la comunidad a la consola, ha aclarado que los servidores no cerrarán y que continuarán funcionando, ofreciendo juego online y promociones vigentes como Juegos con Gold, lanzamientos digitales y ofertas variadas.

1
tsukiyomi

Grandioso inicio pero estrepitoso final, dep

3
B

DEP

Empezó siendo un titán salvador del gaming y acabó siendo un blunder que nos ha condenado a depender de Sony ;_;

1 respuesta
B

Mejor consola de la anterior generación.

26
A

Una lástima, aunque diez años dice mucho de lo bien que lo hizo Microsoft con esta consola.

ootekila

#3 Todavia recuerdo la época de 360 y su lanzamiento....

Recuerdo que pase de jugar al Online de PS2 Con los SOCOM I, y SOCOM II. Luego la ps3 fue un fiasco online... y la 360 nos abrio un camino nuevo...

PFF que tiempos y que titanes del juego online.

Luego llego PS3 y fue un desastre para mi gusto... Me pase a 360 y oye... Menudos años de vicio xD Halos, Gears of War, Halo wars tremendo... Phantasy Star Universe pfff menudos años de vicio y menudo berrinche cuando cerraron el servidor....

Y llegamos a Xone... Infumable, desproposito tecnico de hardware... y me negaba en rotundo a pillar una ps4, pero vamos, solo por el año 2015, me han ganado y ha sido totalment worth. Bloodborne solo tengo que decir eso...

B

Orgulloso poseedor de una xbox 360, ojalá la ONE fuera algo similar...

xAxii

justo cuando me la queria pillar que putada

NeGrh0

Tremenda consola.

B

La Golden Age de XBLA, un juego bueno/muy bueno a la semana por 10€ ;_;

V

Mejor consola que la ps3, una pena que la ventilacion de las primeras fuese una chusta y la gente se pasara a ps3 tambien por ese online asqueroso que tuvo (Y tiene!)

Igneel

La gente se paso a ps3 porque los juegos dejaron de estar en 360 para estar en ps3

1
kaothic

D.E.P, mi epoca de Halo's, GoW, Fable, Forza, Dead Rising fue muy buena :cry:

HG_Tevez

Y la one?

B

A la One le doy dos años para que cesen y cierren el chiringuito.

sr_morao

Ahora entiendo los 12000 mil despidos

alejo

Gran consola, pero el cese de la misma se produjo hace casi 6 años.

Castigador

xbox 360 >>>>>>>>>>> ONE. La mejor consola con diferencia de la anterior gen y bastante satisfecho con la compra. No me compraría una consola de la actual gen ni a punta de pistola.

3
Pakazo

Aún recuerdo ese verano descargando y cargando camiones para costearme la mía :_)

Hazzard

Pues yo me lo pasé mejor con la Wii en la anterior generación.

Jcm_jonathan

La mejor de la pasada generacion

H

Gran consola, valia hasta el ultimo euro

AG

La mejor consola que jamás tendrá Microsoft. Una salvadora en su día, amenazaba con arrebatarle el reinado a Sony y, al final, por dejadez y desidia terminó muriendo agónicamente antes de tiempo.

Calzoncillo

Consolón hasta que Don Mattrick le metió el machetazo condenándola a ella y a su sucesora. Si la marcha de Peter Moore fuese compensada con Spencer desde el principio probablemente estaríamos en una situación muy distinta ahora.

1 respuesta
Alrich

Creo que sólo jugué a la xbox 2 veces en mi vida

weeheee

Es decir, una consola que dejo de hacer juegos para ella. Algunos la consideran la mejor de la generacion pasada.

Interesante.

1 respuesta
december

#26 Y encima tenía online de pago.

R

una consola que dió mucho entre 2007 y 2011 y luego la nada. Pero que 4 añazos madre. :cry: :cry: :cry: :cry:

Fdkn

#24 Spencer era la cabeza de Microsoft Game Studios, es decir, los juegos que se hacian eran su responsabilidad, no de Matrick

buen lavado de cerebros os han metido con lo del chivo expiatorio

1 respuesta
Calzoncillo

#29 El mandamás de xbox era Mattrick, responsable de la deriva hacia Kinect, los últimos años de 360, el concepto de xbox one y todas las políticas impopulares de salida de esa consola.

Gracias por lo del lavado de cerebro, se ve que me conoces.

1 respuesta

Usuarios habituales