Microsoft compra Mojang por 2,5 millardos de dólares

isnotavail

#30 Porque segun se rumorea, van a cancelar Scrolls , justo cuando habian anunciado que lo iban a sacar en navidades.

1 respuesta
G

#30 Eso parece, todos mis amigos se montan sus propios servidores y no pagan un duro.

3 respuestas
D

#26 relaja machote que no hay que ser un lince que para saber que con minecraft (no te hablo de otras mierdas) no lo van a recuperar, otra cosa es que lo inviertan para sacar benificio con algo relacionado al juego, pero con el juego mismo no.

Y para tus preguntas, vivo con mis padres he ganado mas de 1000€ al mes y no te digo lo que gano ahora por que es una falta de respeto hablar sobre cifras elevadas :D

1 respuesta
B

#32 Y yo no conozco a nadie que fume. Y sin embargo todas las marcas de tabaco son multimillonarias. Vaya comentarios más estúpidos.

#31 Pues menudo putadón para todos los que habéis pagado por Scrolls, menos mal que yo me abstuve.

#33 Joder, es que das por hecho que eres un crack de las Finanzas. Controlas incluso los temas internos de Microsoft. Dedícate a la bolsa y déjate de ser un mileurista. Y te recuerdo que han comprando Mojang, no Minecraft.

1 respuesta
isnotavail

#34 Hombre, estan mas que amortizados los 13€ ,mas de 1000 partidas en año y algo.

Pero aun asi, justo cuando habian anunciado la hoja de ruta a seguir en los proximos meses y el lanzamiento en tablets , sale esto y se queda en el limbo.

jackvendetta

#29 Yo he pagado, el juego lo vale

5
osk1

#32 Yo lo compré y nunca jugué.

Por esta vez, voy a dejar que me escupas.

Polak

#32 Osea que tu o tus amigos (no es el punto importante aquí) disfrutáis durante HORAS a un juego y no sois capaces de comprarlo por el simple hecho de recompensar a sus creadores y que pueda haber mas casos como este. Si se montan sus servidores significa que invierten muchas horas, digo yo.

PD: Jugué mucho e su tiempo, lo deje. Lo retome comprándolo y no he jugado una mierda.

2 respuestas
nikuzo

La verdad, es que quien no tenga ya el juego, es dificil que lo compre mas adelante. Podrán pellizcar un poco mas de ventas pero dudo que la pasa que gasten la recuperen con el juego en si.

Prepararos para la oleada de Marketing. Que todas las "GAMEEEERS" van a llenar sus cuartos de peluches XD (Ahí es donde van a recobrar la inversión creo)

Kisuke

Supongo que la versión de ps3/ps4 no sufrirá ningún problema xD.

Digo yo que si han realizado esta inversión, es porque lo han estudiado y han considerado que les saldrá rentable (aunque como todo, puede que no le surjan los resultados que ellos querrían xD)

Danrex

#38 Miserables y orgullosos.

Minecraft 2 bien hecho podría ser otro bombazo pero bueno. No hacerlo en java, Steam Workshop para los mods, mejores gráficos dentro de los cubos... eso si, no a este precio.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Polak

Es como decís, el día que salga MC 2 se les van a olvidar los 2 500 millones.

neoline

Entonces, si Microsoft ha comprado completamente Mojang, qué pasará con su versión de PS3/PS4?
Sería el primer juego de Microsoft en una plataforma de Sony xD o se me escapa algo?

1 respuesta
B

Es que aquí la peña piensa que Microsoft es multimillonaria a base de jugar la Tómbola en los puestos de la feria. Dais todo por sentado y seguramente seáis mas pobres que la persona que se dedique a limpiar los inodoros en las instalaciones de MS.

#44 Se podría decir que si, pero y qué ? xD

Kaiserlau

Seguir pensando q la peña va a hacer mods de calidad gratis.. despues de esto XD

Mucho blabla pero como m$ lo haga con otra cosa q no sea java, con codigo cerrado, podeis ir soñando! con mods.

2 respuestas
RedZero

Tarde

Rayalz

#1 Te lo muevo a Minecraft

G

#38 Tengo creo que más de 20 juegos originales de 3DS, me compré BioShock cuando lo vi de oferta (tras habérmelo pasado) etc...

Yo no juego a minecraft, solo era un comentario ya que pensaba que al ser tan fácil montarse un servidor y no es un MMO todo el mundo haría igual.

1 respuesta
Danrex

#46 La gente hace mods para cualquier cosa, mira el Simcity5 por ejemplo. O los TotalWar que cada vez te sangran más a DLC y ahí tienes moders a puñados.

1 respuesta
ndestino

me parece que han pagado demasiado. pero es su dinero.

Kaiserlau

#50 No es comparable ninguno de esos juegos con lo q a sido minercraf, tal vez hl.

B

#49 Bueno, ya te han dicho que en PC han vendido 16 millones de copias cuando aún tienes la posibilidad de montarte servidores y piratear el juego, creo que con esa cifra te debería haber quedado claro que no TODO el mundo hace igual. Te imaginas cuanto han podido vender entre Android, Ios, Ps3, Xbox 360 y ahora Xbox One y Ps4? Pues eso.

Buscando en la wikipedia, dice que 54 millones de copias en todas las plataformas en Junio del 2014, y lo que queda por venir aún en vita, xbone y ps4, más lo que seguirá vendiendo. Porque no es precisamente un FIFA o un COD , en el que al siguiente año se deja de jugar, todas las semanas tiene el mismo promedio de ventas. Es un juego que cada día que pasa genera más dinero.

Es obvio que llegará un día en el que ya no se venda una mierda, pero cuando eso ocurra, pues comenzarán a hypearnos con Minecraft 2.

1 respuesta
Clicspam

#46 Al parecer están preparando una API para los mods

Vegon

Microsoft no está comprando Mojang o sus IP. Microsoft está comprando la oportunidad de moldear la próxima generación de jugadores.

Al igual que una generación se crío con Nintendo/Sega, otra con Xbox/Sony (la que luego paso a ser la generación CoD que es la que más pasta da actualmente), la actual se está criando con Minecraft. Ahora Microsoft está en posición de hacer con esa generación lo que le de la gana y trabajar en como rentabilizar esto dentro de 5-10 años.

3 1 respuesta
G

#53 Ehm, vale. Me ha quedado claro que minecraft vende.

Ya puedes relajarte que te veo un poco antipático.

1 respuesta
B

#56 Me llamo Fernando, Fernando Cortés.

Fdkn

#55 Actually te equivocas, si que están comprando una IP, Minecraft. Todo lo demás que va dentro de la compra les da igual, y los 40 frikis de garaje suecos no van a pintar nada en los planes que surjan de esta compra.

1 respuesta
bZZ

Ehm pero... cuál es la gracia de este juego y porqué coño vende tanto? Me he levantado del coma, sí :)

1 respuesta
G

#59 Yo me pregunto lo mismo. Imagino que por sus amplias posibilidades y mods.

Usuarios habituales