Microsoft distribuye 10 millones de Xbox One

osk1

#13 Además, qué juegos oscuros. Con esas 500 unidades por semana que se gasta ONE en Japón como para tener algo...

1 respuesta
Perestroika

#24 Oh boy ahora hay que especificar que es un comentario parcial y acorde a lo que yo pienso para que a la gente con el intestino delicado no le moleste.

#31 Sensei me estuvo enseñando cosas que me molaron bastante. SoonTM y sin Region lock \o/

1 respuesta
osk1

#32 Me conozco yo esos juegos. ¿Shoot 'em ups y VNs?

1 respuesta
Perestroika

#33 Fuck yes.

Calzoncillo

El día 2 la bajaron de precio en yankilandia y se ha notado bastante.

2 respuestas
Gaseosus

Sólo por Halo la compraré algún siglo.

bZZ

#35 o_O ¿Hay gente que se compra Wiis habiendo la U? WTF?

1 respuesta
Lincoln

#35 Hay que reconocer que los ultimos packs de One en USA han sido la releche en cuanto a precio y contenido. Una lastima que parezca que solo se obcequen en USA y no saquen esos packs o usen publicidad mas agresiva en el resto del mundo para igualar mas aun las ventas, pues parece que en USA es donde esta para ellos la mayor competicion y el resto del mundo ya lo dan por batalla perdida.

1 respuesta
Calzoncillo

#38 Agree

Por lo menos en europa (ni digo ya Japón) deberían bajarla a 360 o 350 euros a ver que pasa, aunque también creo que la tradición sony está muy arraigada en nuestro territorio y fijo que ps4 seguiría vendiendo más.

2 respuestas
1 comentario moderado
TallerCandy

#39 Eso es verdad, aqui tira mucho la playstation...

De todas formas parece que esta muy bien el producto de microsoft, yo con la 360 me lo pasaba bien al gears y demas cositas

tsukiyomi

#37 fáciles de modear

Problem, nintendo?

AmiG

#39 ya hay packs interesantes de 3 juegos a 375€ en España

Shartrais

Pues el que tenga la XBOX ONE cogiendo polvo es porque quiere. Yo me la voy a comprar ahora en navidades.

1
Chico_Zombye

A mi lo que de verdad me tira para atrás es pagar dos suscripciones online (ya no pago Live).

Me compré la PS4 para jugar a inFamous y podría comprarme la Xbone para jugar a Sunset Overdrive, pero 100 pavos anuales en suscripciones es difícil de procesar.

Un pack loco de estos americano si que me lo compraría para vender todos los juegos y que me saliese mas barata.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • Calzoncillo
  • bZZ
  • Perestroika
  • osk1
  • Enkripted
  • centu