Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

alepe

Y ahora que?

B

Pero no se llamaba ONE a secas?

g-sus

Pero el tema de compartir con 10 familiares según explicaron que solo se podía jugar mientras solo estuviese usándolo 1 en el mismo momento?

3 respuestas
Perestroika

#423 da igual, ya no existe.

¿Para qué seguir dándole vueltas xD?

ramaGZ

#415 Presumiblemente, eres PCero y no tienes consolas de la actual gen. Por qué One? Por qué? De comprarme una (que no ocurrirá; aún me sigue pareciendo el precio de PS3 abusivo), compraría PS4.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#425 Soy PCero, pero si tengo la X1 es por kinect, su mando y la gama de juegos occidentales. Me atraen mas, por no hablar de su servicio online, de la NFL, etc etc.

1 respuesta
_noX

#423 No te han pasado todavía el memorando y por so no te has enterado. Ahora toca decir que eso era malo y que lo bueno es esto. En unos meses ya se verá el siguiente volantado. os mantendremos informados.

bigbizkit

Yo todavía no entiendo a la gente que dice" uh fanboys, boh yo me pillo una Xbone".

Joder , fantástico, pero habrá gente que tambien prefiera PS4 sobre Xbone, no?

1 respuesta
B

#423
Solo una persona podía jugar sí. Vamos que solo funcionaba si tú no estabas jugando.

Era una buena idea pero dependía demasiado de la l´nea de internet y limitaba tu biblioteca a 10 personas para siempre. Prefiero tener mis juegos en mis cajas para toda mi vida que y sirvan para siempre y no hasta que a Microsoft se le vaya la gracia.

1 respuesta
Perestroika

#426 claro que vas a poder ver la NFL en europa con tu xbone, claro xDDD

1 respuesta
B

D4rKNiGhT

#430 Quien ha dicho que estaré en EU?

StumKrav

#428 Si te gusta "la play" eres sonyer y maligno, ahora si te gusta xbox eres un santo. Ya ves, es como la política.

1 respuesta
R

pues a mi el tema de los familiares me parecía una gozada lo demás no,pero ahora la cosa cambia bastante el tema por fin veremos una buena competición.

g-sus

#429 Por eso digo, que no le veía ventaja, diferente es que dijeran que 10 personas podían jugar simultáneamente, yo actualmente o juego a juegos offline o si juego online seria con amigos al mismo juego así que no se que ventaja tendria eso...

N

Lo bueno de todo esto es que tienen que meter un parche para habilitar su nueva politica. ¿Quien te garantiza que el dia de mañana no la vuelven a parchear para devolverla a su estado original?

6 respuestas
StumKrav

#436 Nadie, tendrás que vivir con ello xD

1 respuesta
Crucialhunte

Que grande, la verdad, me alegro de que se hayan echado atrás, no hubiera sido competencia de ningún tipo con la ps4 si no fuera por esto, o eso me parece ami.

R

#436 eso mismo puede hacer sony metiendo un parche

1 respuesta
ramaGZ

#436 Nobody. Dilwizit.

bigbizkit

#433 Y yo encima tengo una 360.

Joder, vaya sonyer de pacotilla soy...

2 respuestas
ArcaNeo

#437 O ser un sonyer maligno xDD
#441 Yo tambien tengo una 360 y de hecho me gusta más que la PS3, pero la cosa cambia en la nueva generación

1 respuesta
_noX

#436 nadie te lo dice. Y recuerda todo ese desarrollo y esa consola creada desde cero pensando en el online, "el poder de la nube" y toda esa mierda.

¿Es que nadie va a pensar en la nube? :D :D :D

#439 Warning! Warning! Damage control!

StumKrav

#441 Nada me supera, yo tengo 3 xbox 360 en casa con luces rojas. Es que quería tener 3 autenticas luces rojas... soy así de hardcore.

#442 Me gusta me gusta xD

B

#436 No tío, eso es imposible. Que M$ lo haga vale. ¿Pero sony? Noterayestioxdxd ellos no pueden hacerlo.

B

No pueden rectificar una medida tan importante de un producto si ya está a la venta. Principalmente por motivos legales.

Jcm_jonathan

#436 Estare jugando al Titanfall, Halo, Gears of War, Killer Instinct. Etc

no me preocupa

3 respuestas
Sust0

Dios qué lástima no haber estado aquí desde el principio. Las risas hubieran sido épicas xDDD

Liberto

#447

Tranquilo, nosotros también, desde nuestros Pc's.

1 respuesta
bigbizkit

#447 Disfruta de las sagas !

Si quieres algun día podemos echar un MM al KI.

Usuarios habituales