Microsoft está pagando a Youtubers por hablar bien de Xbox One

VENTURIN

Por eso el youtuber de videojuegos más adecuado es elrubiusomg, os podrá caer mejor, peor, os podrá parecer subnormal incluso, pero es lo más objetivo e imparcial que te puedes echar en cara, nunca entra en debates de qué consola es mejor o peor (tiene las 3 en su casa), solo habla del juego en cuestión

#32 Que hable en español quiero decir xD

1 3 respuestas
A

#31 Que cojones estas diciendo? El mejor youtuber es Angry Joe.

1 respuesta
Fdkn

29
Perestroika

#25 Eso que hacen es ilegal en USA. Also, a Polygon imagino que también le ha pagado Sony para divulgarlo.

Y #3 está a sueldo de Sony también.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que triste :/

Microsoft debería pararse un segundo, mirarse al espejo, recapacitar, tomar aire, y hacer limpieza.

Joder, con lo agarrado por los huevos que tenía el mundillo con la 360... wtf happened?

1 respuesta
B

#35 Sucedió que Kinect.

1
VaCa_

Parece que habeis descubierto el elixir de la vida eterna... esto lleva pasando desde que se invento la publicidad.

Cuando os dareis cuenta de que en este mundo ya CASI nadie hace nada "por amor al arte", y que todo es por dinero y su propio bienestar? Es triste, pero es asi...

Fliyin

Hola, me llamo pewdiepie, subo gameplays, por poner en twitter o subir 1 video diciendo que ps4 > xbone o viceversa hago que compren 20938 de estas y lo vean 3209832 personas, creo que lo haré gratis, hmmmmmmmmmmmmm no espera, he pensado, mejor le digo a sony o microsoft si me dan unos cuantos de miles de dolares, si, la segunda opcion creo que es mejor.

:palm: :palm:

Vobix

Vergonzoso, tanto por parte de Microsoft (y demás compañías que lo hagan) como por parte de los mercenarios que aceptan.

B

Todo este tema da para videoprograma de MundoDesconocido.

buky

¿Pero no os dais cuenta que incluso en España cuando cuelan publicidad dentro de un programa se incluye en la pantalla un aviso de que eso es publicidad?

Qué pena de sociedad está quedando si os parece normal y hay que aceptarlo. Eso sí, si lo hace una revista hay que quemar al redactor y violar a sus hijas.

En fin, y los niños a seguir aplaudiendo a sus youtubers hagan lo que hagan. Y si les engañan y estafan con prácticas ilegales ¡qué más da! Putos crios...

1
Rafyelzz

#1 #8 Donde dice que tengan que hablar BIEN de la xbox?

1 respuesta
centu

Una lastima que yo no vea youtube y me pueda empapar de semejante sabiduria.

punkypie

Xbox one es una buena consola no hace falta que paguen a gente para que se diga la verdad, Microsoft siempre esta innovando, siempre un paso mas alla de las demas por eso siempre sera la mejor opcion, si no os gusta su rdm es porque porque estais anticuados y ahora si me discupais voy a ver la tele con my xbox one

jonhy_walker

#34 A mi las consolas ni me van ni me vienen. Pero el título del post es falso sin más.

"hablar bien de Xbox One"

Leo y releo, y no veo eso por ninguna parte en las screens que pones, a lo mejor hay algo que no veo. Ponen que hagan gameplays, y mencionen xboneR. Nada más. Es publicidad a secas, ninguna novedad. A ver si te crees que los youtubers viven sólo de las visitas.

No entiendo la guerra que tenéis montada xboners y sonysinos, pero poner algo falso en portada me parece un despropósito. No pretendo que seamos periodistas, pero un poco de rigor nunca viene mal.

1 1 respuesta
Perestroika

#42 #45

That's not the case, however. According to a leaked copy of the full legal agreement behind the promotion, video creators "may not say anything negative or disparaging about Machinima, Xbox One, or any of its Games" and must keep the details of the promotional agreement confidential in order to qualify for payment. In other words

http://pastebin.com/vec6vjv5

  1. You may not say anything negative or disparaging about Machinima, Xbox One or any of its Games in your Campaign Video;

De nada.

1 3 respuestas
clethaw

#46 Pero si Sony en estos temas es peor que la Gestapo... WTF

1 comentario moderado
Meleagant

3$ CPM, es para pensárserlo.

De todas formas el titular es tendencioso. En ningún momento dice que tengan que hablar bien de la XBOX ONE. Simplemente se indica que tienen que comentar que están jugando en una XBOX ONE.

#46 Por mucho que te empeñes, que no puedas hablar mal (algo lógico en cualquier campaña publicitaria, no van a pagarte para que les eches mierda) sigue sin ser lo mismo que que hables bien, y el titular sigue siendo falso.

5 1 respuesta
babri

#16 contando que microsoft es patrocinador oficial tu dirás, no es lo mismo

Perestroika

#49 Entonces si eso no es lo que pretenden, ¿Por qué tienen que guardar el acuerdo en secreto para cobrar?

Cosa que es ilegal en EEUU por cierto.

2 1 respuesta
B

lo unico que queda es ver a youtubers no importantes, es decir, sin sponsor. de todas formas con los gustos y la poca objetividad que se ve tambien por aqui, de gente que no recibe ni un duro, solo me fio de un criterio, mi criterio.

sigue habiendo demasiado fanatico/hater no remunerado por todos lados.

jonhy_walker

#46 en #1 eso no sale, aparte de ser un pastebin que no va a ningún lao. En cualquier caso es BASTANTE lógico que si pagas no hablen mal de tu producto. Fuck logic!! Bienvenidos al mundo de la publicidad.

#51 fíjate si es secreto que estamos aquí comentándolo. Es decir, cuantos partners tiene machinima. ¿Microsoft ha pagado a todos para que callen? Es absurdo.

1 respuesta
Perestroika

#53 Tío, deja de tryhardear y lee el artículo en Inglés, que lo ha publicado hasta Polygon.

1 respuesta
jonhy_walker

#54 Ok, simplemente te estaba diciendo que para variar, hay un título sensacionalista y poco riguroso en la portada de mv. Y con esto doy por finalizada la discusión por mi parte. Por cierto, me has hecho buscar tryhardear :D. ¿Esta es una definición correcta?

http://ask.fm/LoLMarcoox/answer/103597341492

2 respuestas
Perestroika

#55 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=try-hard

rusillo_

#31 Si vamos, por poco....

Por cierto, dale a like si descubres que Sony tambien tiene una chequera en su sede central.

jesed

Ahora entiendo la avalancha de youtubers que prefieron xbox one

C

#55 Pero que titulo sensacionalista ni que niño muerto.

Es muy fácil de entender, tú has dicho:

"En cualquier caso es BASTANTE lógico que si pagas no hablen mal de tu producto. Fuck logic!! Bienvenidos al mundo de la publicidad."

El mundo de la publicidad en USA va asi, si tu hablas de un producto y estas recibiendo dinero por ello, tienes que mencionarlo explicitamente o si no puede ser ilegal.

Microsoft puede pagar a Youtubers para que digan lo maravilloso que es su producto (aunque esto obviamente a muchos nos parece un movimiento desesperado). La cosa es que si ese Youtuber no deja claro que le están pagando es ilegal.

TeNSHi

Stealth marketing: Microsoft paying YouTubers for Xbox One mentions

Microsoft está pagando a Youtubers por hablar bien de Xbox One

Apenas hay diferencia, yo no veo ningún amarillismo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • n3krO
  • Perestroika
  • cm07
  • Fdkn
  • cloversjoe
  • TeNSHi