Microsoft permitirá jugar en línea con otras plataformas

miikorZ

#31

#31isnotavail:

tan sencillo como poner una opcion para jugar con gente que solo tenga PAD, o viceversa, y se acabaron los problemas del crossplay

Si separas a la gente con PAD y teclado (vamos, consoleros con consoleros y pc users con pc users), entonces, cual es la funcion del cross-play? :psyduck:

2 respuestas
Perestroika

#61 Al PC se puede enchufar un pad.

Es bastante común.

1 respuesta
isnotavail

#61 Les estas dando la opcion de elegir con quien quieren jugar, si solo con gente que tenga PAD independientemente de la plataforma, si con gente que que solo use K&M o mixto .

Estas ampliando la base de usuarios con quien jugar, y ya depende del propio usuario elegir .

1 2 respuestas
Gaseosus

Unreal Tournament 3 en Ps3 tenía esa opción

Ya que creo que fué el único juego que te dejaba usar K&M en Ps3

Igualmente no solo hay que pensar en los FPS, hay varios géneros y juegos que la ventaja del K&M desaparece completamente, a parte, hay otros como Borderlands que no te afecta compartir coop con usuarios que usen ratón y más ejemplos.

Aunque quiera los usuarios de la mostaza lo más lejos posible estaría bien para crear más actividad, hay juegos que le haría mucha falta, y PS4/XONE estaría muy bien también, el Smite sería una buena opción para juntar las dos comunidades al ser un F2P que ha salido hace poco en consolas.

Xustis

Fail post

A

#63 siendo ms como es seguramente no podras elegir y ademas por cojones te comeras a todos los rusos con sus chetos.

Mar5ca1no7

Hola, este periferico es de ps4:

Se hacia para ps3, en ps2 incluso recuerdo que ya habian.

Siento deciros a muchos que os llevan timando mucho tiempo si pensabais que estabais en igualdad de condiciones jugando con mando xD

2 respuestas
Fdkn

#67 Actually todo lo que he leido siempre de esos cacharros es que son ponzoña y acaba jugandose mejor con pad, ya que los juegos no están programados para responder al movimiento de un ratón y el cacharro no es capaz de anular la aceleración que está implementada para los sticks

Pero se forran vendiendoselo a acomplejados

2 1 respuesta
R

#67 sabes que son una castaña ? no van bien. Por eso no hay gente jugando con eso.

Mar5ca1no7

#68 Nunca los he probado, 120 me parece insultante xD pero ahi estan.

En algun momento los haran bien digo yo.

Clicspam

#21 y que tengas más de 1000 horas al cs...

madre mía como está el patio xD

Drozas

Aplaudo la iniciativa pero solo lo hacen porque van por detrás, en la pasada generación, sobre todo al principio cuando xbox le tenia comido terreno a ps3, no lo hubieran hecho nunca. Pura hipocresia, es una acción nacida de la desesperación

1 respuesta
Perestroika

#72 Yo creo que no lo estáis pillando.

Esto no lo están haciendo por desesperación, lo están haciendo porque Xbone les da igual y ahora están concentrados en su gran hermano, que es la Windows Store esa.

1 respuesta
D10X

Lo hacen porque están enterrando la XOne, sin mas.

Mejora del rendimiento del DX en W10, el Quantom Break adelantado en PC, y ahora esto.

GlatoR

Bueno, los jugadores del PC ya tienen lo que han estado pidiendo desde hace años, que Microsoft volviera a esa plataforma y lo está haciendo a grande.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#75 Pense que ibas a decir dirimir las cuentas de una vez con los que dicen que se apunta mejor con mando xD

miikorZ

#62 Sí, lo sé, gracias. Pero nadie va a enchufar un Pad a un PC para según que generos, por mucho que tengan la opción, por ejemplo un shooter.

Eso sí que no es nada común.

#63 Sí, si te he entendido, ya hay juegos que lo implementan como el GTAV, pero según que generos de su store no le veo sentido alguno, ya que según cuales, por mucho que tengas la opción no vas a usar un pad estando en PC, como por ejemplo un shooter o un MMORPG.

1 respuesta
Coman2Sueco

la peña se olvida que en los fps de consolas existe la ayuda al apuntar aunque ellos no lo perciban yo cuando los juego lo noto y muchisimo se nota cuando pasas la mirilla del arma se para momentaneamente por lo demas la idea siempre fue de mi agrado el croosplay segun uqe juegos

Psicotropica

Me encanta reírme de las bajadas de pantalones de Microsoft, pero esta idea me parece genial, a ver si sony se une, sería demasiado bonito

Link34

Una cosa es permitirá, cosa que Sony ya hace, y otra que los videojuegos vayan a optar por dejarlo hacerlo, que por razones de diseño mas que obvias, no va a pasar

En juegos de antura o F2Ps es el único ámbito que quizas se plantee

Perestroika

#77 Que tú no lo hagas no significa que haya gente que lo pueda hacer. Dejad de pensar que vuestras opciones y opiniones son lo general porque es un error en estos casos.

Teniendo en cuenta que están intentando universalizar el tema, piensa en toda la escena competitiva de juegos como Call of Duty que se juegan con pad, por ponerte un ejemplo. Esa gente puede tener la opción de jugar en un mejor sistema, en la misma "plataforma" usando su método de entrada de preferencia. Pero esto es solo especular.

No cometas ese error.

1 1 respuesta
molelo

#81 Te doy la razón por un simple hecho yo actualmente juego con un amigo en el The division en pc y el es un jugador que puede jugar perfectamente con K&M, pero en este caso en the division ha decidido jugarlo con mando en pc y la verdad si tiene algo de desventaja pero realmente se le nota mucho la verdad es que no y el lo sabe y es su propia eleccion prefiere jugarlo asi por que se siente mas comodo vete tu a saber por que :D :D :D

P.D: A mi me llama mucho el crossplay eso si prefiero que las consolas tengan la posibilidad de elegir si quieren K&M o usar el mando y luego por que no, en un fps es tan facil como añadir un filtro y si en un momento dado te apetece jugar solo con jugadores con tus mismo perifericos pues puedas tener tambien esa opcion. Mi opinon es cuantas mas opciones mejor y repito es mi opinion y no tiene que ser la de los demas.

3 comentarios moderados
xAxii

Porfavor no hableis sino teneis ni puta idea del tema, confundis a la gente

1 comentario moderado
SolidCharSnk

Ya microsoft no consigue que hacer, deberían un sistema de recopilación de datos gamers estilo xfire o raptr.

Lo dicho y ya hay experiencias previas, por mas que haya personas que se crean eminencias usando el control, el simple hecho de tener una herramienta mas apropiada para jugar shooters, como lo es la combinación teclado+mouse, significa una ventaja de un grupo sobre otro, como salga un RTS con online multiplataforma tambien sera muy divertido de ver jejeje.

1 respuesta
GlatoR

#88 con ponerle a ciertos juegos la opción de jugar con gente de consola sería suficiente.

A saber también si Microsoft decide dar vía libre y que en Xbox One se pueda jugar con teclado y ratón, entonces sí que se tendrían que aguantar los que juegan con pad, al igual que en PC so alguien juega con mando se aguanta.

1 respuesta
molelo

#89 Yo por ejemplo a mi en pc me vendria de lujo un crossplay del Fifa por ejemplo o el Pro que son juegos que en pc digamos no tienen tantos jugadores como en consola.

Usuarios habituales