Microsoft ya tiene fecha para su conferencia en el E3 2018

Batur

Si ayer era Ubisoft la que daba el paso, hoy es el turno de que Microsoft haga lo propio confirmando que su conferencia tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 22:00 hora española.

El bueno de Phil Spencer ha prometido un E3 lleno de sorpresas y con cambios en la conferencia, así que habrá que estar atentos para ver si consiguen hacer un E3 tan sólido como el de 2017.

En ella aparecerán juegos ya confirmados como Ori and the Will of the Wisps y Forza Horizon 4, se rumorean nuevas entregas de los siempre presentes Halo y Gears of War, y es posible ver el retorno de viejas y potentes sagas como Fable y Perfect Dark.

D4rKNiGhT

pillo asiento, preveo el nuevo juego de remedy, nuevo halo y tomb raider, además de un anuncio extra de algo.

B

Forza y blablabla.

Xustis

Dado sus nuevas políticas si sale un nuevo halo estará en pc si o si no?

1 respuesta
Batur

#4 Todo lo que anuncien se va a poder jugar tanto en One como en Windows 10, como lleva pasando desde hace un tiempo vamos.

Usopp

Lo único exclusivo que tenían que me interesaba que era lo de los dragones lo han cortado de raíz :relieved:

Turamb0

Sorpresas? Ahora no habrá coche, sino una moto.

Ontopic: a ver qué traen. Tuve una 360, una parte de mi corasón tienen.

Batur

Lo dije en su momento y lo repito ahora: tienen la consola más potente del mercado, tienen un servicio bestial como es el Game Pass, pero es el momento de poner toda la carne en el asador en forma de exclusivos que ya toca o sino gl.

1 respuesta
AG

#8 Olvídate de exclusivos. Todo Xbox+PC.

1 respuesta
Batur

#9 Es lo que dices si, además lo he puesto en #5 , pero me ha faltado la coletilla de exclusivos para "su ecosistema" y no dar lugar a dudas.

Sonos

Pinta bien, veremos.

ArThoiD

Ahí estaremos, este año se la sacan con nuevo Fable.

Slopestyle

Necesito una fecha para el Ori 2... y la necesito YA!

B

90% apps para americanos que aqui nunca llegaran y el resto juegos que ya se conocian o no interesan a nadie.

Gaseosus

Fable 1 muh nostalgia, Fable 2 regulero, Fable 3 ni te cuento y el resto ya sabemos.

QUEREMOS FABLE PLS, EZ WIN :psyduck:

Yo quiero que MS se la saque, CON VIDEOJUEGOS, y ese rumor de Perfect Dark.. solo pido que sea real, SOLO ESTO

pezespada

Solo me interesaría algo de Mistwalker y creo que siguen metidos en el tema de los smartphone así que no creo que me la vea como los últimos años :/

1 respuesta
sephirox
#16pezespada:

Solo me interesaría algo de Mistwalke

Pues vete evitando la conferencia. Es más fácil que nos hagan el remake de Tombi que estos saquen algo.

kas

Xbox One X, GamePass y retrocompatibilidad han sido una pasada.

Yo también espero que por fin anuncien nuevas IPs. Con single player. MajorNelson dice que va a ser el E3 mas grande que haya hecho Microsoft. Veremos.

2 respuestas
Mr_Potato

#18 Lo de que sea el mas grande es porque se han movido a un recinto al lado del E3 y deben tener una superficie muy grande no porque vaya a ser el mejor y dudo mucho que lo sea, no espero ninguna sorpresa la verdad pero espero con ganas Ori 2 y Forza Horizon 4.

B

Yo me iría olvidando de IP's nuevas hasta la próxima generación, como mucho una o dos de aquí a que acabe la generación.

A no ser que las hayan tenido guardadas desde hace mucho tiempo.

Tatsujo

Gears of War 5 + pelicula incoming

Macharius

AoE4?

M

Windows 98?

ArThoiD

#18 Cada año es "El mejor y más grande que hemos hecho nunca" XDDD

Batur

Ya tenemos el primer leak de la conferencia, no la veo descabellada la verdad, aunque hay que cogerla con pinzas.

2 respuestas
B

#25

Pues se les quedaría un conferención oye.

1 respuesta
Batur

#26 Con esa lista se pueden llevar el E3 easy.

Sonos

La lista pinta increíble, pero es rara, falta GoW, Fable.... pero vaya, compro.

ArThoiD

#25 Eso no puede ser verdad, sólo con Borderlands 3, Anthem, Cyberpunk 2077, BF V y Starfield se pasan el E3 hagan lo que hagan los demás...

OMG

1 respuesta
pelusilla6

Yo espero algun trailer de AoE 4..

Usuarios habituales