Middle Earth: Shadow of Mordor: rendimiento en PC

MaTrIx

#60 Gracias, probare asi

jesed

Yo tengo un i7 920 OC 4ghz y una ati x290 me gustaría probar eso de ponerlo a 4k y tal como lo haceis?

B

#33

Yo lo he hecho funcionar en el SLI de 680. Actualmente con todo Ultra salvo la calidad de texturas y forzando FXAA desde el Inspector, saco 85fps de media a 1080p.

#39

Ya con las cargas de agradece un montón instalarlo en un SSD xD

1 respuesta
HeXaN

Low 1080p:

Ultra 1080p (no ultra textures):

1 respuesta
AzuRe

Madre mia hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bien optimizado, yo que pensaba que mi r9 270x me daria para medium o low, y resulta que me tira en alto a 60 fps con oclusion en media xD, ya podría pasar con todos los demás..

1 respuesta
Glumyglu

#65 ¿Es Sapphire Radeon o Amd Radeon?

1 respuesta
Prostyler

#64 No se nota demasiado no?

1 respuesta
HeXaN

#67 La verdad es que cuesta descubrir diferencias xD

alejo

¿Que no se nota?

1 respuesta
AzuRe

#66 AMD

Hombre notarse se nota xD, aun asi para ser graficos low se ve bastante bien la verdad

Prostyler

#69 Si se nota, abrí las imágenes y las amplié y si la cara la ropa, iluminación, sombras, se nota bastante.

JuGuLaToR

#63 No si yo al final también lo hice funcionar, pero no he notado el aumento de rendimiento que debería, vamos que lo casi lo único que noto es que los dos cores se ponen a 9x%, pero en frames no gano casi nada. Cambien decir que yo tengo una GTX590, que no es un SLI, pero funciona como tal, no se si tendrá algo que ver.
A ver cuando salgan nuevos drivers de nVdia que tal.

H

Me descojono con los comentarios del palo: esta super optimizado!! quitando ambient oclusion, el dof y con FXAA el juego va de lujo!! coño si quitas todo eso hasta mi antiguo quadcore que tengo en el armario tira con el juego.......

1 2 respuestas
n3krO

#73 Ahora prueba con decir lo mismo de watch dogs.

1 1 respuesta
H

#74 Ahora compara una ciudad viva llena de gente, de coches, de luces con este juego que hay mas campo que otra cosa

2 respuestas
verseker

#73 Pues yo tengo un quadcore 2,8 oc a 3,6 y me tira con todo en alto con TODO activado :S lo veo bastante bien optimizado tengo una media de 57 fps en el test de rendimiento, ni que decir que jugando no hay un solo bajon. Y watch dogs con lo mismo y 6 gigas de ram lo mueves feten en alto (en ultra no, ojo)

No digo que no haga falta un pepino hiper actual para moverlo en ultra, pero no os flipeis que el juego esta optimizado de cojones. Han hecho un trabajo cojonudo y se nota sobre todo cuando la pantalla se llena de uruks

Nahuel007uru

AMD Phenom(tm) II 810 2.61Hz
4Gb Ram
Geforce Gtx 650.
Me corre en 1080p 30fps.
Not bad.

TheBis

i5 2500k
GTX 560 Ti
8 GB de RAM

Con todo en alto me va de media a 30 y pocos fps, pero cuando da bajones llega hasta los 15 :(
Creo que este mejor lo juego en PS4

2 respuestas
LLoskka

I7 4770K@STOCK
CROSSFIRE R9 280X@STOCK
16GB RAM

En 4k, con pack de texturas en ultra, media de 60 fps ( limitado ), vamos lo que se dice fluido fluido.

n3krO

#75 "viva" mas viva que mordor no esta !

EuRyNomE

#75 no te esfuerces más. El juego desde el instante que salió estaba bien optimizado y rinde muy bien, y es algo en lo que hay unanimidad total tanto en MV como en cualquier parte.

Keep trying.

#78 prueba a ponerlo en sin bordes en lugar de pantalla completa. En mi pc jugar a fullscreen es una pesadilla donde hay bajones hasta a 40 fps por la puta cara y en cuanto tienes a 3 o 4 orcos delante ya rasca, y en pantalla sin bordes no se mueve de 60 fps jamás.

Además las sombras hacen bastante sobre todo cuando llueve. Si las dejo en ultra me bajan a 50 o así, y bajándolas a alto (casi inapreciable la diferencia) no baja nunca, sea la hora del dia/noche que sea.

Todo lo demás menos texturas que están en alto y la oclusión en medio, aunque esto último no sé si es necesario.

I5 4570 y 7950 3gb vram llevo.

2 respuestas
MaTrIx

#78 que te has puesto en la config? tengo yo una 570 y me va bien por lo poco que lo e probado.

1 respuesta
H

#81 ?? y donde he dicho lo contrario? solo digo que la opinion de gente que solo juega con texturas en alto y lo demas off no me vale para decir si un juego esta optimizado

Martita-

Me pasa una cosa rara, y es que cuanto mas tiempo juego, peor me va, me van bajando los fps poco a poco. Ayer me iba perfecto en ultra, hoy al rato me iba a tirones, y ahora me va a 10 fps, sin haber tocado nada. Alguna idea?

2 respuestas
n3krO

#84 Tu GPU se degrado debido al poder de Sauron?

1 1 respuesta
Martita-

#85

Es posible, quien sabe xDD, pero es lo que me pasa.

1 respuesta
MaSoBa

#86 Puede que tu gráfica se sobrecaliente. Míralo a ver.

Mega-Ninja

amd x4 965 3.4 black edition
8 gb ram
amd 6850 1 gb ddr5

Todo en alto, resolucion 1650x1050 y capado a 30 fps va perfect, rara vez pega algun bajonazo, pero se estabiliza.

Bastante contento con la optimizacion.

B

#84 ¿Has comprobado la temperatura?

1 respuesta
Martita-

#89

No creo que sea cuestion de temperatura, ya que ayer fue bien todo el dia, y hoy no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags