Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

Kamail

Shadow of Mordor

Este juego de acción, aventura y fantasía ambiantado en el mundo de El Señor de los Anillos está desarrollado por Monolith y distribuído por Warner Bros para PS4, Xbox One, PS3, xbox360 y PC.

Tomaremos el papel de Talion, un valiente dunedain cuya familia es asesinada la noche en la que Sauron y su ejercito regresan a Mordor, justo antes de arrebatarle su propia vida. Resucitado por un espíritu de venganza e imbuído con poderes fantasmales, Talion se aventura en Mordor con el voto de acabar con todos aquellos que acabaron con todo lo que quería. Indagando en la historia, no solo veremos el proceso de venganza de Talion, también los motivos que mueven al espíritu vengativo que lo devuelve a la vida, y una historia más que añadir al anillo de poder.

Overview trailer

GAMEPLAY

Tendremos la libertad necesaria para ir a donde queramos siguiendo las 20 misiones que conforman la historia principal o haciendo las múltiples misiones secundarias, asesinatos, recogiendo artefactos o simplemente disfrutando de todo el contenido variable que puede ofrecer el sistema némesis.

Sistema Némesis #21

El desarrollo de Talion será necesario para acometer nuestros retos, teniendo disponibles dos ramas de habilidades que podremos desarrollar, una de ranger (que se basa en sus habilidades físicas y de intuición humanas) y otra de wraith (basada en las habilidades mágicas otorgadas por el espíritu vengativo)

No solo tendremos que desarrollar a Talion, también tendremos que mejorar nuestras armas con runas de distinta calidad que obtendremos al matar capitanes de distintos rangos y haciendo misiones.

Dominando huargos y trolls podremos usarlos de monturas improvisadas (hasta que los dejemos ir, mueran o matemos) para realizar grandes estragos entre las filas del enemigo.

Los mapas están divididos en varias secciones, cada uno con un punto de viaje rápido y misiones y orcos distintivos.

PERSONAJES

Talion

Celebrimbor

Gollum

Black Hand

Sauron

Caragors

Graugs

MEDIA

En español

imágenes

NOTAS

· Plataformas: PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox360
· Lanzamiento: 30 septiembre 2014 (PC) 3 de Octubre 2014 (PS4, Xbox One), 21 Noviembre 2014 (PS3, Xbox360)
· Duración: de 10 a 25 horas

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

3
Postmortem

Estoy procurando ver el menor contenido posible de información, no se muy bien como funciona el modo némesis, salvo lo básico (creo) y visto 1 poco de gameplay, suficiente como para tener este pseudo hype reforzado por la crítica que tiene actualmente

1 juego que merece la pena ambientado en LOTR siempre es bienvenido

D4rKNiGhT

ostias, el hype es desmesurado.

HG_Tevez

Hype

3 dias mas, solo 3 dias mas!

1 respuesta
HeXaN

#4 En PC se puede jugar ya, ¿no?

1 respuesta
longanize

#5 Si

tabass

yo estoy esperando a varias opiniones de usuarios reales, no reviews, para decidir si lo compro o no, tiene buena pinta...

sraam

Me quedan 2 horas para poder jugar, el hype me puede. xD

Talekxd

Ya que han cerrado el otro hilo lo preguntare aqui:

1º No consigo poner mi resolucion 1920x1200, me pasa directamente a 2500x nosecuanto :/

2º He estado jugando 20 minutos y me ha dado un crash decia algo de que windows no detecta suficiente memoria y se ha tenido que cerrar. Tengo un i5 2500k, 8 GB de RAM y una GTX780, alguna ayuda plz?

1 respuesta
december

#9 http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-discusion-tecnica-520694

1 respuesta
Glumyglu

Se está llevando bastante nota... No quiero hypearme demasiado por si es un chasco, pero es difícil...

B

Ni 8 posts han tardado, pobre Kamail :D :D

1 1 respuesta
Talekxd

#10 Gracias, no lo habia visto.

1
Kamail

#12 no pasa nada, hay gente que no tiene mala fé.

ontopic: no me fio nada de las notas tan altas, pero pinta bastante bien, me gusta mucho la idea de poder controlar enemigos y ver los rangos/relaciones que hay entre X grupo de orcos

N

Ya que es el HO, se podría aclarar por aquí si valen las keys rusas, no? :P Y si no banearan claro...

Vaya ganas de jugarlo!

1 respuesta
Kamail

#15 por lo visto valían pero las están empezando a bloquear:

"Han bloqueado de forma retroactiva todas las copias rusas que aún no habían sido activadas y ahora la gente tiene pisapapeles rusos."

Aunque no se sabe si bloquearan las que ya lo tienen activado

2 respuestas
N

#16 Hmmm vale, gracias!

Entonces tiraré por nuuvem o alguna de estas, que por 22€ sigue siendo un pedazo de precio.

edit: fvck, nuuvem era br... xD

2 respuestas
n3krO

El sistema namesis esta bien, pero por ahora parece ser que es mas simple de lo que esperaba. Espero que mas tarde en el juego el sistema se expanda.

Como ya dije en el otro hilo, este juego esta a la altura de Batman Arkham Asylum (que en mi opinion es el mejor juego de este genero).

Los combate suelen durar muchos y es muy facil encontrarte con 3 capitanes al mismo tiempo, he llegado a estar 30 minutos peleando y al final he muerto sin matar 1 unico capitan, pero en cuanto desbloqueas un movimiento en especial (no voy a decir cual es) el tiempo de las peleas se reduce muchisimo.

#16 Mi juego fue comprado en la tienda rusa y no fue bloqueado. Hay poco que pueden hacer una vez es activado como ROW.

Prava

Yup, qué hijos de puta que son. Podrían haber puesto el region lock hace 2 semanas y haberlo anunciado públicamente. Pero no... dejemos que los que hacen preorder y pre-cargan puedan jugar... y, los que no, pues... que se jodan.

Valientes hijos de puta.

1 respuesta
Fr0z33n

#17 Yo aún lo he comprado en Nuuvem esta mañana, quizá aun puedas activarlo.

Kamail

Sistema Nemesis:

spoiler
2
EuRyNomE

Joder, y yo que lo tenía bajado, media hora updateando se ha tirado el cabrón y no me da tiempo a catarlo.

No veo el momento de salir del curro esta tarde xD

D10X

Alguna recomendación sobre donde comprar una key para PC?

DrDr3

Me voy al curro con unas ganas de volver a jugar INCREIBLES...

Una maravilla por lo que he jugado hasta ahora...la expresividad de los npcs es increible, solo con mirarles te das cuenta de si se estan haciendo caca encima o no...

B

#17 No jodas las de nuuvem tampoco sirven?
Estaba apunto de comprarmelo, he comprado varios juegos en nuuvem y 0 problemas, pero no voy a pagar 50€ por un juego xD

22€ de nuuvem me parece un buen precio, pero a ver si alguien confirma si te banean también por comprar una key de br.

1 respuesta
D10X

#25 Por 22€ la tienes en http://gk4.me/es/steam/1928-middle-earth-shadow-of-mordor.html?a_aid=4&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

No la habéis encontrado mas barata, no? (PC Master Rat Race)

1 respuesta
Rubios

El juego solo lo hay para Steam?

B

#26 Out of stock...

Pues vaya, ahora a saber donde lo compramos, sino valen ni rusas ni br xD

4 respuestas
D10X

#28 Ostia que putada, cuando lo puse quedaban 10 ... yo tambien me he quedado sin ella ...

Rubios

Va a haber que abrir tres hilos, uno para el juego, otro para cosas técnicas y otro para el rateo.

2

Usuarios habituales