Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

B

¿Una vez superado el juego deja cambiar la dificultad?

1 respuesta
1 comentario moderado
WilddizZ

Una vez terminamos el juego, podemos seguir haciendo las misiones secundarias y desafíos? O tiene final cerrado? Me esta gustando muchísimo, pero tengo miedo de acabármelo muy deprisa y no sacarle todo el juego así que voy a darle duro a los desafíos porque me lo paso como un enano.

El pase de temporada me parece a mi que va a acabar cayendo seguro. Dónde esta a mejor precio es en Nuveem?

Edit: Puff 12 eurazos el Season Pass, me parece que voy a esperar a ver si sale alguna oferta mejor

1 respuesta
Bouzas

#303 En Kinguin, por 9€

A

#270 te puede decir misa con la vram, yo lo he subido a medio con una grafica de 1gb y tira a 60fps.

1 respuesta
JuanluDBZ

Aquí dejo un unboxing de la edición especial por si alguien lo quiere ver ;)

1 1 respuesta
JuanluDBZ

#271 Puedes darle sin problema, no va a pasar nada ;)

B

La verdad es que he estado jugando unas horitas está tarde, y el juego es brutal como ya han dicho el 99% xD
Me compré el season pass y todo, creo que lo disfrutaré bastante.

Me encanta como se van haciendo algunos capitanes más fuertes cuando escapan, sobreviven o te matan, y que cada uno de ellos tiene unas debilidades y unas fortalezas como inmunidad a flechas, y algunos usan venenos o habilidades especiales.

Y muy bien optimizado, cosa que en muchos juegos los primeros días siempre hay problemas.

-DnT-

#306 Muy "guapa" la caja, hubiera molado una figurita o algo, por eso de ser la edición limitada, pero está bien igual.

NeV3rKilL

#305 La vram no tiene nada que ver con jugar a 60fps estables.

1 respuesta
Postmortem

Cada vez que alguien intenta rematarme a distancia y el heroe se levanta a darle un espadazo a la flecha se me viene a la cabeza siempre Aragorn

Spoiler Comunidad del Anillo
KoRS4KoV

Me estresa el juego, no hay momento de pausa jajaja

Chico_Zombye

#273

Era por motivos diferentes. Lo que se baneó con Reach fue gente que había descargado una versión pirata mucho antes de tiempo xD. Básicamente se utilizó como caza piratas.

Nunca te hacen nada por jugar a un juego antes de la salida oficial, de hecho en españa (casi) todo se vende uno o dos días antes. Nunca te preocupes por ese tipo de cosas si tu juego es legal.

B

Su puta madre


Caudillo Legendario Poder 20 (Maximo)

Me da que a este no lo mato en lo que me queda de juego.

1 respuesta
A

#310 me refiero a que en cuanto intentas subir las texturas de low a medio te salta una advertencia de que no hay suficiente vram, pero el juego sigue corriendo a 60 fps como si nada.

B

¿Qué puedo hacer para matar a un boss que tiene al lado 10 de esos con escudo y 50 más tocando los cojones? Básicamente yo solo contra un pueblo entero...

1 respuesta
Fr0z33n

#316 Analiza las debilidades, búscale el punto flaco, normalmente tienen todos. Por lo que he visto hasta ahora los que suelen tener escolta o similar suelen ser vulnerables a ataques sigilosos o bestias.

Rebollo

el juego se puede comprar para steam en amazon.com sin problemas, ¿verdad?

F

¿Opiniones sobre la versión PS4?

PD: Bueno al parecer no tiene tearing y el juego no tiene los 60 fps constantes pero de 40 fps no baja ni en las situaciones mas chungas.

Pintan la BSO cojonuda. ¿Es cierto?

1 respuesta
HoRuS

Joder llevo media hora y me está encantando, me recuerda un poco al tomb raider ultimo pero esta muy aseado, sobretodo lo de ir descubriendo a los orcos y sus puntos debiles.

NaRcO

#165 Si, es motor propio. Es LithTech, en concreto su evolución Jupiter EX (Extended) que han usado en juegos como F.E.A.R. y Condemned. En este caso modificado con el "Nemesis System"

Fit1

Como mola llamar la atención de todo un poblao y llevarlos hasta una hoguera y pum... lanzar una flecha con la habilidad de que las hogueras exploten y a tomar por culo to Dios.

1 1 respuesta
Jraistlin

#319 Yo estoy esperando que te lo compres ya para ps4 y leer tu review para comprarlo o no!

n3krO

#314 Ese esta tirado...... Shadow strike a punta pala, y cuando notienes flechas (si es que se acaban ante sde que se muera) haces combos y haces absorver a unos esbirros xD

krag007

Vaya bug acabo de tener. Resulta que voy a hacer una mision de esas de venganza y me enfrento a un orco que tiene ultima oportunidad tambien. Le corto la cabeza y se queda peleando sin cabeza. Se queda de rodillas y se ralla el juego no parando de decir" seras hijo de mala madre, volvere de la tumba y te matare" ajajajajaa

mTh

Me cago en Tugog the Guardian... es una misión roja que te sale casi desde el inicio xD.

Y no es ya que el colega sea particularmente duro, o que pegue hostias como panes, o que lleve escudo y no puedas saltar sobre él no..... es que SIEMPRE acaban llegando 2 o incluso 3 capitanes, da igual que primero limpie la zona, siempre hay más, que aparentemente cuando este toca el cuerno, vienen capitanes que segun el mapa viven en la otra puta punta de Mordor XDD.

Y como soy un cabezota me han matado tantas veces ya que medio mordor es nivel 15 o más....

Ahora todo cristo es inmune a todo, entra en rage solo con verme el careto y tiene más ataques especiales que yo.

Me temo que me estoy haciendo a mi mismo el juego absurdamente dificil xDDDDDDDDD.

Y sí, no hace falta que me lo digais, ya se que soy un manta :P

6 respuestas
Aeran

#326 Yo me lo cargue a base de correr por todo el mapa como un cerdo quitandole vida de poco en poco, matando a los capitanes que salian y pasando de el y cogiendo hierbas por ahi xD

n3krO

#326 Las misiones rojas son unicas para cada persona, son misiones del sistema nemesis.

1 respuesta
krag007

#326 A mí me mato 2 veces y ya huía de el cada vez que lo intentaba jaja

HG_Tevez

Tailon tiene la voz de edward kenway de AC IV o me lo parece a mi

1

Usuarios habituales