Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Tranketes

#479 yo tengo la gtx 570 y va bastante bien quitando alguna pjiada y poniendo las texturas en medio, eso sí, en fortalezas o escenarios muy cargados me da algun bajón. Pero por lo demás, totamente jugable a 55-60 fps casi todo el rato.

n3krO

#475 O sea, lo que yo queria que hicieran en un flashback en el juego principal lo ponen en un DLC, su puta madre...

B

buenas! una pregunta gente, ¿si lo pillo por nuveem podré activalo por mi steam sin problemas? Vaya a ser que lo pille y tire el dinero que leí por ahí que estaban capando las keys rusas y no se si habrá afectado a estas.
Y aparte, ¿merece que lo pille con el season pass? me sale por 32 € con season pass pero no se si lo que trae son bastantes horas mas de juego o es un par de misiones y listo.
Muchas gracias!

2 respuestas
-DnT-

#483 Las keys de Nuuvem siguen funcionando y son activables en Steam (no son keys rusas). Al menos hasta ayer, todavía leía a gente diciendo que le funcionaba bien.

En cuanto al season pass, no hay mucha información. En la página anterior hay un trailer con lo que estará disponible, pero tampoco enseña mucho.

Kaiyaran

#483 En nuuuvem me lo compré yo el... viernes si mal no recuerdo y no hubo ningún problema, es más creo que no tuve ni que usar la extensión Hola! para comprar.

danoness

es cosa mia o

spoiler
1 respuesta
Colombo-5

#486

spoiler

Se pueden descargar nuevos aspectos ya? y si es asi como

PeRCeVaL

Comprado en Nuuvem ahora mismo, 0 problemas de activacion, y he podido comprar directamente en la pagina.

Todo en orden

B

El heroe este que se lleva en el juego es mas poderoso que la fusion de aragorn boromir y legolas no?

2 respuestas
mTh

#489

Contra orcos normales sí.

Hasta que te encuentras con un warchief inmune a flechas, sigilo, explosiones y combos, que mata bestias de dos hostias, se enfada solo con verte el careto de lejos, envenena y tira bombas nucleares con la ballesta.

Entonces no.

6 3 respuestas
B

#490 y el Warchief ese es más poderoso entonces que Sauron no? XD

1 respuesta
HG_Tevez

Alguien sabe como se juega al modo de "prueba de poner" y se pone la skin de ranger oscuro?

-DnT-

#490 Ayer me tocó uno de esos que encima llevaba escudo que no se podia ni romper ni saltar por encima.

Lo maté a base de dar vueltas alrededor de una torre y pegándole por la espalda. Solo faltaba la música de Benny Hill xD

En mi opinión ese tipo de bosses inmunes a todo deberían de ser nerfeados ya que no hay ninguna forma factible de matarlos a no ser que hagas cosas como las que he dicho antes. Eso quita un poco de inmersión en el juego, pero bueno.

5 respuestas
mTh

#491

Básicamente sí xDDD.

Si el sistema némesis incluyese a Sauron este ya le había dado la patada hace bastante xD.

-DnT-

#489 Aragorn es un simple montaraz y Legolas es un elfo con muy buena puntería.

Este personaje es como decir Aragorn + Legolas + poderes mágicos o pertenecientes al reino de los muertos. Yo diría que se los pasa por la piedra xD

Lel

Estoy leyendo cosillas sobre reclutar orcos... llevo tan solo 3h de juego asi que no tengo npi de lo que estais hablando jaja es una habilidad que consigues tras misiones o se desbloquea con puntos de habilidad?

krag007

#464 Misiones no hice, únicamente matar capitanes todo el rato y subir el pj de nivel....

cryevil93

Con una ATI 5770 y un AMD 960T x4 y 4 gb de ram, ni me planteo la compra, no ?

1 respuesta
DeJota

hay un uruk (..) el chillon siempre me perdona la vida cuando me vence y estoy arrodillado xD

JuGuLaToR

#493 En esos casos lo mejor es el usar el "Destello espectral", lo cargas pegando a los orcos de alrededor y luego lo usas cerca del capitán, tardas bastante pero es efectivo.

joseluvj

#493 intenta usar el entorno, asi es como acabe con el capitan mas dificil que me he encontrado, practicamente sin debilidades, odio a los caragors, sin poder usar ejecuciones para bajarle la vida, sin poder levantarme tras estar arrodillado. Lo pille en una fortaleza y entre las hogueras explosivas y demas acabó cayendo.

Kaiyaran

#493 Hombre no se como de avanzado vas, pero a mi me resultan mas difíciles los salvajes (los de 2 hachas vamos), que le vas a pegar, te bloquea y te llevas una galleta de regalo. Los del escudo tienen "truco",

spoiler

Aunque depende del que te toque, si te toca uno al que no le puedes saltar y que tiene Maestro de combate (las ejecuciones no le afectan), eso si es una risa... ahi queda apañartelas a usar un miedo y que salgan corriendo que entonces es mas facil pegarles en la espalda.

Talekxd

#490 Ayer me encontre con uno parecido que me quitaba toda la vida de un ballestazo, bueno creo que disparaba 3 flechas seguidas o algo.
#493 Ese me toco a mi inmune a sigilo el escudo no se rompe el puño no sirve no le puedes saltar inmune a flechas y golpes fantasmales se enfuerece al quemarse con moscas al verte... Mata caragors rapido... Vamos tube que ir a por un Graug para matarlo. Llega un punto que no tienen fuckin sense.

N

Por fin lo tengo descargado... Ya he jugado unas 3 horitas... y muy guapo, la verdad.

Lo he dejado porque me tenía que ir pero lo último que he hecho ha sido ir a matar a un Capitán... el señor tenía una horda de mil uruks y he estado como 10 minutos matando uruks, y cuando ya estaban todos y solo me quedaba el capitán, me han aparecido 2 capitanes a la vez....

Y uno de ellos con una ballesta que me tiraba flechas explosivas, hijos de puta, me han frito.

precu

#498 gráfica & ram iguales aquí y me va fluidísimo en low-medium.
Si no te fías, bájate la versión sparrow, comprueba y luego cómpralo. Este juego se merece hasta el último centavo que se paga por él.

che8

Mmm Algun parche por ahi para poner el juego en español?

1 respuesta
B

#506 Piratilla.

El juego me ha decepcionado bastante, lo más sobrevalorado del año. Es demasiado repetitivo y los combates son la peste, al principio mola por los fatalitis a los orcos, después cansan, es un QTE mas, pero disimulado.

1 1 respuesta
Prava

#493 Se supone que con Wraith flash deberían morir, porque nada los hace inmunes. Así que les pegas 2-3 ataques, Wraith flash x 2, y repetir.

Aidanciyo

Ya se me está haciendo repetitivo :S

NeV3rKilL

#507 NPI.

Usuarios habituales