Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

yukiHime

Como coño se supone que puedes vencer a un capitán, objetivo de una misión, si se me meten otros 3 y una horda de cojones? En serio, a veces se me junta una puta conga de orcos que no es normal y al final termino por dropear la misión. Estoy empezando, algún consejo?

3 respuestas
Talekxd

#511 Pues si tienes dificultades empezando...

No se intenta esconderte y al menos eleminar unos pocos con arco o usar barriles explosivos, hogueras, moscas, liberar o montar caragors. Pero vamos deberias poder aun con muchos orcos normales es muy facil el sistema de combate.

1 respuesta
Draviant

#511 Todos los capis tienen un punto débil. Investiga cual es el suyo reuniendo info o interrogando a los chivatos. Además, usa el entorno de la mejor manera posible (disparar a jaulas de caragors, atraerle a una hoguera o barril de grog, lanzarle una colmena encima...)

Sino, siempre puedes escabullirte e ir matando a sus secuaces uno a uno en sigilo. A mi me suele funcionar en las fortalezas cuando no consigo evitar que den la alarma y tengo a 30 tios encima.

Si con todo eso no consigues nada...sube de nivel, equipate mejores runas y practica el sistema de combate hasta que no tengas problemas. El juego no es complicado si planificas bien los asesinatos/dominaciones (si vas a lo loco acabarás convirtiéndote en el saco de boxeo favorito del territorio)

JuGuLaToR

Pero y lo que mola ir a lo loco metiendote en medio de 100 orcos xD Si te ves jodio sales por piernas a buscar matojos, o te escondes hasta que puedas ejecutar en silencio a unos cuantos con la runa de recuperar vida al asesinar :] Y vuelta al meollo.

-DnT-

Por cierto, lo de que las planticas te llenen toda la vida es muy cheto.

Más de una vez vez he estado a punta de palmarla, he mirado el minimapa y he dicho "anda, pero si hay una plantita" y full vida delante de los orcos, que se quedan con cara de WTF! xD

1
Ivlas

#512 #511 yo al empezar tb tuve muchos problemas, conforme vas avanzando y pillando perks y te vas haciendo con la mecanica del juego te cuesta menos.

Pero muchos empezamos un poco a lo loco, cuando deberian avisarte en el tutorial de que es PELIGROSO ir a lo loco xD

Pero claro, no lo avisan, y lo primero que uno hace es entrar en una dungeon de esas a MATAR, y acaba huyendo o muerto xD

Por cierto, creo que tengo el record:

Capitan con escolta, que llama con el cuerno a mas orcos, al lado de una fortaleza, con la cagada mia de acercarme demasiado, que prendan la almenara, y que salgan otros 60 de dentro para juntarse con los 30 del cuerno, con los 30 que llama con otro cuerno otro que promociona a mitad de combate, y dos caragors salvajes q aparecieron para darle comicidad al asunto.

1 1 respuesta
Aeron

Muy bien hecho:

6
1 comentario moderado
ludovictorio

Gente, recomendáis ir guardando puntos de mejora para cuando tenga suficiente poder para las habilidades de ramas altas o se pueden coger todas las habilidades del árbol sin problema?

1 respuesta
JuGuLaToR

#519 Yo terminé el juego teniéndolas todas, pero dependerá de las misiones secundarias que hagas y si vas matando capitanes o pasas de largo.

1 respuesta
ludovictorio

#520 Vale, gracias. No tengo problema entonces ya que lo estoy disfrutando bastante entre venganzas y capitanes que me voy encontrando.

PD: Este juego, un poco mas ambicioso, con un mapa mayor y más variado, y misiones con un poco de trasfondo sería una autentica obra de arte.

n3krO

#516 Pero si se supone que es para que entiendas que no sabes pelear xD

Salcort

Ya me he pasado el juego, la verdad es que la ultima mision me ha parecido realmente demasiado facil, pero que muy muy facil.
Consejo para que no sea tan facil xD :

spoiler
1 respuesta
n3krO

#523 quedan igual de chetados si no haces eso....

Lluvia4D

edit: duda solucionada

Kaiyaran

A alguno mas le ha pasado que al matar a un Uruk, caudillo (capitán no estoy seguro), si no le decapitas este vuelve?
En mi caso el Uruk se llamaba Púgrish el Criminal (es uno de los primeros caudillos de la misión principal), y la historia con el fue graciosa, porque fue el primero a por el que fuí y como no sabia llevaba a sus guardaespaldas y me dieron una buena. Luego ya sin guardaespaldas, fui otra vez a por él y como tenia nuevo lo de la Amenaza de muerte, le usé para amenazar y se me bugueó (no me salía su misión de caudillo). Cambié de mapa y al volver ya tenía la misión y como estaba un poquito harto de él le amenacé de muerte y le maté de una vez. Al volver otra vez al primer mapa para hacer misiones que me dejé me lo encuentro con la cara vendada y se acuerda de mi, le vuelvo a matar. Al rato vuelvo para hacer el logro de matar a todos los caudillos y en el ultimo caudillo, cuando no quedaban mas uruks, solo un caudillo, ¿adivinais quien apareció de guardaespaldas? Si, él!! Otra vez!! Total... al final le he hecho mi "amigo" XD.

Aquí el héroe de guerra.

Curioso verdad?

1 respuesta
ThunderGod

#526 Bueno, yo hay un par que me han resucitado, pero es que hay uno en concreto que lo he matado ya 5 veces.

El tipo se llama Sahká el Malherido, y hace honor a su nombre desde luego.

Siempre que lo veo me viene con la cara demacrada y me dice que le dejé algunas cicatrices. Que yo recuerde la espada clavada en el cuello, en la espina dorsal, el cuello cortado...En fin, un tio muy duro.

Por cierto, una vez te pasas el juego, ¿te deja seguir jugando?

1 respuesta
JuGuLaToR

#527 Si, puedes volver a los dos mapas a completar lo que te haya faltado, o a seguir masacrando orcos.

archa

Cuantas horas puede dar el juego mas o menos ?

1 respuesta
ThunderGod

#529 Yo acabo de pasarmelo, haciendo todos los secretos y demás, dejandome solo algunos rescates de prisioneros (odiaba eso xD) y he hecho 17 horas.

Tomandomelo con calma y petando capitanes por doquier, pero vamos, a poco que te guste el juego y hagas todo, las 20 horitas no te las quita nadie.

Ahora que lo he terminado puedo decir que me ha encantado, eso si, veo que tiene mucho potencial y que podrían haber sacado muucho más. Esperemos que más adelante se explote este sistema y salga un juego más completo.

Para mi el único fallo ha sido que es un juego muy fácil, un paseo. Te sientes un dios XD. Cuando empecé pensaba que iba a ser dificil, pero solo me han matado 2 veces a lo largo del juego y porque al principio pecas de pardillo.

Es un juego que va al reves, cada vez se hace más fácil xD, hay poderes demasiado chetos, conforme haces los ejecutares dobles a 5 golpes es una fiesta, y con la tormenta de Urfael ya ni te digo...Lo único que te puede pasar es que se te atragante un capitán pero vamos, ya tienes que dejarlo crecer...Los mios eran todos unos morrallas. Y ya cuando te dan el poder de Marcar es que te lo haces todo con el pepinillo, haciendote ejercitos a mansalva.

Me hubiera gustado explotar más el sistema de dominar a los capitanes y llevarlos a caudillos y demás, veo un sistema muy explotable y en el juego realmente no te sirve de mucho ya que lo aprendes al final. No se, quizá un multijugador con ese sistema o un mundo más grande y persistente...

3 respuestas
n3krO

#530 in b4 mmo h&s xD

B

#530 Pues si, lo de que te vayan dando poderes nuevos chetisimos y la dificultad del juego no aumente nada es el mayor fallo que tiene, al principio entre que no sabes y apenas puedes hacer nada y tienes poquisima vida las pasas canutas y segun vas ganando exp vas cada vez mas sobrado.

Mola mucho meterse entre 30 orcos y 3 capitanes y repartir cera en plan badass pero tambien se echa de menos que te lo hagan pasar mal.

NiBeLHe1M

Yo me lo acabo de pasar cerca del 100% (me he dejado alguna cosa como plantitas o esclavos) y me ha durado 18h. Supongo que focuseando la trama principal la duracion se puede reducir bastante.

Me ha encantado, incluso podria decir que es el mejor dentro del genero por encima de Arkhams o ACs.

Coincido con la opinion que se esta dando por aqui y el unico "pero" seria la curva de dificultad. Segun avanzas en el juego acabas convirtiendote en un DIOS y el sistema de combate se simplifica bastante (aunque de vez en cuando te obligan a que sigas usando opciones de sigilo, marcar orcos, etc). Aun asi, visualmente los movimientos de Talion estan muy conseguidos y es dificil no disfrutar usando sus habilidades, cortando cabezas y limpiando campamentos/fortalezas.

1 respuesta
n3krO

#533 Yo no tengo dudas de que esta por en cima de AC... Ya de arkham asylum, yo creo que esta al mismo nivel....

Lo de la curva de dificultad, hace con que el juego termine aburriendo pero el juego fue diseñado para que al final fueras dios (solo hay que ver las entrevistas).

Talekxd

Es facil para los que quereis que sea facil.

http://steamcommunity.com/app/241930/guides/#scrollTop=0

1 respuesta
DanteLr

23 horas le he echado al final, me ha gustado de principio a fin, espero que si sacan continuación, siga teniendo sus reliquias, el apéndice, y algo para que no se haga monótono, aunque no se me ha hecho muy pesado, si he notado algo de monotonía marcando jefes y con las misiones de las armas cerca del final.

Ahora toca conseguir todos los logros y las ultimas misiones de caza, etc xD

1 respuesta
ThunderGod

#535 Nunca he sido partidario de crear dificultad artificial poniendome handicaps, aunque algunas ideas no están mal.

1 respuesta
AlexKalam

#536 #530 Me parecen muy pocas horas. En el Tomb Raider recuerdo que saqué 37 y me pareció un juego corto (y que no he rejugado ni una sola vez). Me plantearía comprarlo si pudiera exprimirlo a unas 35 aprox, pero menos nope para un juego de rol.

¿Alguien se ha echado más horas sin rejugarlo?

2 respuestas
HG_Tevez

Donde hay ratas?

Cuando marcas a un capitan, el capitan(y sus hombres) te ayuda o algo?

1 respuesta
Fr0z33n

#538 Es que no es un juego de rol. Acción y aventuras. Yo llevo unas 17h y el juego al 48%.

1

Usuarios habituales