Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Mako666

#538 LOL me pasé el Tomb Raider en 8 horas sin sudar, este me ha durado unas cuantas más (en ambos sin hacer secundarias chorra inútiles)

1 respuesta
AlexKalam

#541 Pues por eso, yo saqué la gran mayoría de logros y me entretuve bastante. Además de probar el horrible multiplayer. Me da miedo la durabilidad de juego.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#542 La duracion del SOM es correcta. Yo diria que son unas 20 horas, aunque es algo que depende mucho del estilo de juego de cada uno y el tiempo que te quieras tirar masacrando/controlando orcos o completando secundarias.

Sabiendo que estuviste 37h con Tomb Raider, me parece facil que con este te pudieses ir a 30+.

1 respuesta
HG_Tevez

Duda

spoiler

Me esta encantado el juego

2 respuestas
JuGuLaToR

#544 Tranquilo, ya se pondrá otro en su lugar.

n3krO

#544 Yo no he dominado ningun caudillo, yo dominaba capitanes y les hacia matar al caudillo (todos los guardaespaldas eran capitanes mios). Entre 3 capitanes y yo nos haciamos easy al caudillo y el capitan que yo elegia se hacia caudillo.

MiljA

#539 Yo las ratas las he encontrado en el primer mapa te teletransportas en la parte de abajo a la izquierda (Torre de Forja se llama), subes un poco que hay la fortaleza y por ahí van andando. Suerte con la caza :D

DanteLr

#542 Como he dicho me he dejado unas cuantas cosas "misiones de daga y espada, desafío de caza, desafío de supervivencia, etc".

Aun podría haberlo alargado bastante más, pero la historia principal estaba llegando en un punto que necesitaba saber lo que pasaba después xD

Yo también diría que si eres de hacerlo todo antes de pasártelo, te va a dar +30h

1 respuesta
AlexKalam

#548 #543 Vale, esto me anima más a hacerme con el juego :) Yo creo que por lo que comentáis puedo sacarle +30h

1 respuesta
JuGuLaToR

#549 98%, a falta de un par de misiones secundarias de caza, que no encuentro al puto bicho.
En mi caso me he entretenido bastante matando orcos "por que si", metiéndome en fortalezas masacrando todo lo que llegara xD

1
DRUG0

Huele a DLCs con más cositas y no vería con malos ojos pillar alguno

D10X

#537 Estos dos es como subir "la dificultad":

4.) Turn Off 'Display AI Awareness'. (This will disable the icons over the enemy that let you know whether they sense Talion or not.)

5.) Change 'Combat Prompts' to 'None' (This will disable the icons over the enemy that let you know what button to press to counter/avoid their attack.)

Vamos, si quitais eso y os sigue pareciendo facil, haced streaming.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#552 Al final del juego, creo que ni desactivando esas opciones hubiese tenido muchos problemas.

De todas formas, si te quieres aplicar handicaps, tambien puedes jugar con el monitor apagado. A mi eso me parece absurdo.

1 respuesta
ThunderGod

El primer punto es una chorrada, yo pasaba corriendo a sprint por todos lados y ni se empapaban, además que viendo el radar te sobra, lo de el indicador en la cabeza no lo habré usado ni una vez xD.

Y el segundo, pues tampoco creo que diese muchos problemas, total, al final pegas tan rápido y en 3 golpes tienes 2 ejecutares, que no te hace falta ni contrataacar apenas. Sin contar con que si vas con prisa, al capitán te lo cargas explotando su debilidad en cuestión de segundos. Y si no es maestro de combate, te guardas la tormenta de Urfael y le tiras 4 o 5 remates, finiquitandolo en 0 coma.

Yo creo que el juego está hecho para darte sensación de Dios y es fácil a proposito. Aunque hay ciertas peleas de las que esperaba más

spoiler

.

Pero vamos, es como decir que el Pokemon es fácil, y que venga alguien diciendote que te lo pasas con 5 Magicarps, está claro que dificultad se puede añadir a cualquier juego haciendo absurdeces xD

1 respuesta
Draviant

Una vez obtienes ciertas habilidades te conviertes en un arma de destrucción masiva con piernas. La unica forma de pasarlas putas llegados a ese punto es meterte en una fortaleza, rodearte de orcos y que te salgan varios capitanes a la vez además de un warchief. Y aún asi, si lo planificas bien, te los cepillas a todos.

Si quereís dificultad en combates, no mejoreís la vida (algunos capis os harán instakill conforme se acerquen al lvl cap si no pillaís vida, lo he visto en varios youtubers). O mejor aun, iros a un Dark Souls porque este juego está diseñado para que te sientas como dios xD

B

Yo estoy haciendo todas las secundarias del principio y luego me pondre con las principales, recogiendo artefactos, cazando etc.

Voy a llegar muy chetado a la segunda zona me parece a mi xD.

D10X

#554 Hombre, si te lo quitas al final ... la idea es subir la dificultad al inicio y tendreis una curva de dificultad mas agresiva.

#553 ¿? En otros juegos te ponen "Facil - Todas las ayudas", "Dificil - Sin indicadores visuales" y no he oido nunca que se le llame "artificial".

Es como el mirror edge, es facil si vas ccon todo activado ya que vas como un raton a por la siguiente pieza roja. Sin embargo, si lo quitas tienes que explorar el entorno y jugartela para ver por donde escapar, por lo que ya el juego no te "guia" y dependes de tu calidad como jugador.

alfa036

lo peor de este juego es que a diferencia de los batman pulsar el boton de contraataque no te quita el combo :/ pero bueno, un juegazo, que se hace facil al final porque esta hecho para eso

JuGuLaToR

En los de Batman tampoco pierdes el contador de combo.

2 respuestas
Licker

#559 Seguro? Yo juraría que perdía el contador de combo por darle antes de tiempo muchas veces xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#560 Hombre, si le das antes de tiempo claro que pierdes el contador, es como si das un golpe al aire.

En la pelea de a partir de 1:20 bloquea un par de veces, y no solo no pierdes el contador si no que ademas suma.

1 respuesta
Licker

#561 Vale, entendí mal al usuario de antes, pensé que se refería a que si hacía lo que comenté de fallar un contraataque por darle antes de tiempo al botón no se perdía combo xD. Pero vamos, que es clavado en eso al Batman si.

1 respuesta
M

Buenos detalles, buenos movimientos, a repartir castañas sin parar, dar paseos montando en bicharracos, ... Espectacular!!

B

Me acerque a dos capitanes montado en un graug, uno de ellos escapo por patas al verme y el otro me desafio diciendome algo como: ''solo un montaraz y un sucio graug?Os destrozare a los dos!'' A este ultimo se lo comio el graug :)

alfa036

#562 es que tu me has entendido bien y #559 no. He dicho pulsar el boton de contraataque, no usar un contraataque

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo se interrogan a los turuks cobardes con información sobre capitanes? No me dice ninguna combinación de teclas, uso teclado y ratón

Gracias por adelantado

1 respuesta
JuGuLaToR

#565 Pues sigo sin entenderte entonces, por que acabo de hacer la prueba de lo que tu dices, subo el contador a x5 por ejemplo, y si le doy al contraataque sin que me vayan a pegar vuelvo a x0. La unica forma de no perder el contador al dar al botón sin que te estén pegando es que le des a mitad de un espadazo.

1 respuesta
alfa036

#566 agarralos con ctrl y usa barra espaciadora

#567 pues a mi no se me cortaban los combos.

1 respuesta
Zentakki

Me lo acabo de terminar, 22 h 100%.

Mi opinion, se hace demasiado facil y repetitivo (que en un juego tan corto tiene mas delito). Una vez consigues las habilidades especiales ya no es facil, es lo siguiente. Además la historia deja muchisimo que desear, no consiguio que me importasen una mierda los personajes.

Si lo se me lo descargo.

1 2 respuestas
fracarro

#569 jajajaja

Usuarios habituales