Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

AradioN

Pues a mi el final me parece una broma de mal gusto la verdad

n3krO

#599

spoiler
1 respuesta
B

Tengo de matar a un orco con brutalizar, tengo la skill, pero cuando lo mato en sigilo me dice que no lo he brutalizado.

Según las instrucciones de la skill es ir oculto y click con el ratón, pero así los mata normal.

1 respuesta
Psicodelicia

#603 Click secundario... te lo pone abajo.

1 respuesta
B

#604 Que quieres decir? Doble click?

Porque si le doy a botón de click derecho del ratón me sale el arco.

3 respuestas
Psicodelicia

#605 El ratón tiene 2 botones Izquierdo y derecho,pues el derecho

n3krO

#605 En vez de darle al boton de atacar tienes que darle al boton de defender.

1 respuesta
Ivlas

#605 para brutalizar tienes q ir en sigilo y hacer clic DERECHO con el raton, no clic izquierdo.
Y entonces es cuando le haces la del picadillo.

Yo he encontrado que al final no tiene gracia. Si eres de los que van por tods los perks, al final deja de ser dificil, en cuanto a la "batalla final":

spoiler
1 respuesta
B

#607 #608 pero si así me sale el arco :( voy a mirar que no haya cambiado las teclas.

2 respuestas
Ivlas

#609 pero es un clic derecho rapido, no dejarlo pulsado, todo eso mientras mantienes presionado mayusculas!

Si te sigue saliendo entonces es q no tienes el perk o q has cambiado los controles xD
O eso, o se te ha bugeado vilmente.

1 respuesta
n3krO

#609 Cuando vas en sigilo?

Sigilo + Bloquear = Brutalizar
Sigilo + Atacar = Matar en Sigilo

1 respuesta
B

#611 pos sera lo que dice #610 que le debo dar demasiado tiempo, voy a probar.

Ya lo hacia bien entonces, sera cuestión de hacer un click rápido.

Gracias a todos ^^

-DnT-

#600 Es que cuando

spoiler

#602 Gracias, no lo sabía.

spoiler
1 respuesta
n3krO

#613

spoiler
Vain92

Vaya mierda de final, su puta madre, con lo que me estaba gustando el juego y la cagan enormemente justo cuando todo culmina.

C

Una duda que tengo para PC.

Estoy viendo en Steam los requisitos mínimos y recomendados y pone una cosa que me ralla un poco:

Mínimum: 25GB de espacio libre
Recommended: 40GB espacio libre.

What? El juego ocupará siempre lo mismo no? Cuánto ocupa en disco Shadow of Mordor?

1 respuesta
n3krO

#616 El juego ocupa 25Gb, pero si tienes 6 Gb de vram puedes bajarte un pack de texturas de 14 Gb (todo desde steam).

25+14 = 39

PD: No se cuanta VRAM xupa el juego en ultra (con ese pack) pero en alto llega a 2042 Mb (casi 2 Gb, y el juego dice que se necesita 3 Gb) por lo que supongo que con el pack ese, no pasa de los 4 Gb (si alguien mirase GPU-Z a ver cuanta vram xupa.....)

PD2: Hablo a 1080p

1 respuesta
C

#617 Muchas gracias!

Vale, 25 GB para mi. Paso mucho del pack ese.

sharker

yo era de los que me mataban bastante al principio pero en cuanto tienes un par de habilidades, reduces el numero de hits para activar la especial de 8 a 5, eres Chuck Norris

2
B

Mañana me pondre con el logro de la runa nivel 25, alguien por aqui lo consiguio?

fracarro

Vaya **** de final madre mia... tanto matar jefes para eso?XD

asansc

Alguien me puede decir como se usa la runa tormenta creciente?

Gracias.

DRUG0

El final es un poco de risa, ya desde el gili combate con la torre, espero dlc con un final boss en condiciones

kaamii

El juego está muy muy wapo.

Su planteamiento con los Warchief, las guerras entre ellos, las marcas, el sigilo, las diferentes maneras de enfrentarse a los retos, etc etc etc...

Yo le pongo 2 peros.

1) Lo realmente interesante del juego son las misiones secundarias (marcas y caza de capitanes, y cosas así), ya que la historia aunque estña bien por como te la presentan y que te enseñan cosas que yo por lo menos no sabía, no han sabido explotar las misiones y son un poco meh, por lo que lo principal para mi queda como secundario.

2) la curva de dificultad que está al revés de lo lógico, ya que al principio te cuestan las cosas y al final es un puto paseo.

spoiler
B

¿Cómo se hacen los golpes críticos?

krag007

Me parece demasiado guapo

spoiler
EspY

El juego me está encantando, es muy bueno y muy entretenido ir haciendo todo completo poco a poco pero ya se ha convertido en un paseo, con saber las debilidades de los gordos te los cargas en 0, espero que saquen un dlc digno porque ya he visto como es el final y es decepcionante xD

-DnT-

Creo que van a sacar un DLC de Celebrimbor cuando estaba vivo y otro del enano cazador, lo vi por un video que sacaron de la season pass.

Loler

Desde luego que paseo al final (excepto cuando se lia y dan la alarma en las fortalezas xD), estoy en

spoiler

Y lo de

spoiler
2 respuestas
che8

#629

spoiler

Usuarios habituales