Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

B

Le han caido bastantes palos entre conocidos a la version de ps3 y xbox 360. ¿Tan mala es? xD

3 respuestas
n3krO

#691 Lo mejor del juego no esta presente en esas versiones, que te esperas?

1 respuesta
granaino127

Bumpeo pregunta ahora que esta a principio de página..

Alguien sabe si la versión PAL UK de PS4 esta en español? Según Yambalu si, pero me parece raro

mTh

#692

Pregunta completamente inocente... que no tiene? Esta el némesis capado o algo?

1 respuesta
Humanoide

#694 #691 nemesis capado, framerate pésimo, tearing masivo, animaciones capadísimas....

1 respuesta
mTh

#695

Ya veo

Supongo que es lo que tiene la manía que han tenido esta vez de hacer todo cross-gen... que les dan productos inferiores.

Que gilipollez.

Humanoide

Pues mejor este tipo de crossgen (juego hecho para next-gen y porteado malamente a la generación anterior) que el común (juego hecho para gen anterior y dopado para next gen)

1 respuesta
n3krO

#697 Yo creo que seria mejor juego hecho solo para PC y ya esta, aunque ya es pedir demasiado.

Pero si lo hicieran solo para next gen + pc tambien estaria bien.

1
G

#691 Teniendo en cuenta que ha sido otra compañía la que se ha encargado del port. Que por activa y por pasiva han dicho que el Némesis estaría bastante capado en ps3/xbox360 y es su principal aliciente. Pues apaga y vamonos, porque por historia el juego este no merece la pena.

No te gastes las perras y ahorra para una ps4 o un pc superior. Yo elegiría pc xdd

14 días después
B

Pues pare PC va perfecto, probado con la 970 a ultra el juego la verdad que dentro del mundo friki este de golum y las cosas del señor de los anillos y tal, el juego está bastante guapo. Y engancha bastante, y eso que a mí lo de escudos de siete puntas, dagas, espadas, mazmorras y dragones me parecen temas de vírgen de 40 años ^^

1 respuesta
B

Es normal que no me aparezcan en el mapa ni los capitanes enemigos ni el icono de la trama principal ni nada? Lo jugue en su día y salía todo (vamos, sino es casi imposible saber lo que tienes que hacer).

Los capitanes voy a la zona y algunos están y otros no, por lo que no puedo avanzar.

Edit: He empezado otra partida y ahora ya va todo bien, antes igual me salia el mismo capitan 4 veces repartido por el mapa xD

yukiomishima

Yo con un i5-3750 y una gtx 650 lo llevo en medio a 30fps 1080p.

PaiKeR

Parece que hay un nuevo DLC, aunque se ve que despues de descargarte el parche de 3.4 Gb todavia no esta activado.

Update: Build v1808.18
15 de Dic
New Features:

Lord of the Hunt DLC Support Added

Note: Lord of the Hunt requires slightly higher system specs. If you’re noticing a loss in performance, please lower system settings.

Igneox

#700 Estoy leyendo a ver que tal las impresiones si merece la pena o no y voy y me encuentro esto... que decir? Menuda perlita. No sabes toodo lo que te estás perdiendo con esa mentalidad.

1 respuesta
B

#704 jaja soy consciente de lo paleto que puedo sonar.

Pero el mordor está guapo. Es como una mezcla del batman y un assasin creed de estos (a los que tampoco he jugado)

Además, que tuve que volver a la gt570 y se autoconfigura solo y sigue corriendo de puta madre, menos detalle pero fluidísimo.

ViNcEnT88

Yo tengo un problema con este juego. Que le echo 2 horas y durante esas horas solo hago una misión principal, porque me entretengo de sobremanera matando orcos sin ton ni son.

3
krag007

Yo estoy jugando al DLC y esta chulo. Ademas te dan una skin para hacer juego con la temática de la aventura.

Tambien han añadido los diarios de torvin, que son mas recuerdos para expandir el lore. Nuevos bichos, runas... Ah y me han borrado absolutamente todas las runas que tenía. Si muy gracioso, tenía no se cuantas épicas encima....

1 respuesta
PaiKeR

#707 a mi al entrar en la aventura nueva del DLC me han quitado todas las runas que tenia excepto las epicas que las conservo (en el modo historia sigo teniendo todas)

la verdad que esta bastante bien, algunas misioncillas nuevas y mas capitanes que matar, puede dar 3 o 4 horas de entretenimiento a lo sumo (y explica en parte los logros que todavia no eran accesibles)

1 respuesta
B

Sí la verdad que una vez avanzado el juego a la hora lo quitas porque es todo el rato espada parriba espada pabajo jeje

B

Alguien que tenga el Season pass puede decirme si es para todos los DLCs (una vez vayan saliendo estos, claro) o solo es para unos en concreto teniendo que pagar el resto??

franzo

Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Pillé la versión PAL-UK para PS4 que se supone que viene con castellano pero no me detecta el lenguaje y no se puede cambiar desde el menú.

Hynack

#708 que logros no eran accesibles? yo saque el platino con el 100% del juego :/

1 respuesta
PaiKeR

#712 logros que no se podian completar xk necesitabas el nuevo DLC, como algunos de estos (hay unos cuantos mas)

La presa más peligrosa
Derrota a todos los caudillos Domadores.

Vómito proyectil
Usa el vómito proyectil de un graug horrendo contra un capitán o caudillo uruk.

yo me refiero a steam, creo que tu te lo habras pasado al 100% en playstation, por eso que has dicho del platino.

Hynack

ah vale, esos logros los han añadido a ps junto con el dlc.

krag007

Bueno, dlc acabado. Al finalizarlo aparece un mensaje que reza

spoiler
_kiNG_

juegazo!

por cierto ayer paseando por el mapa acabé en medio de 30 orcos entre los cuales habían 3 o 4 líderes de esos. me destrozaron vivo y empezaron a subir todos de rango a cascoporro. puta bida.

d4n1p3

¿Algún consejo para encontrar un Ghul Matron si ya te has pasado el modo historia?

1 respuesta
HG_Tevez

#717 en el segundo mapa, esquina inferior izquierda cuando sea de noche salen los ghul matalos pero deja que den la alarma, sigue matandolos y en algun momento saldra la madre

1
phuNkee

Lo terminé ayer, es muy buen juego, pero creo que tiene uno de los peores finales que recuerdo, que cosa más descafeinada por dios.

2 respuestas
quevedix

#719 yo tmb lo pienso, es demasiado abierto. A ver si con algún dlc mejora

Usuarios habituales