Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Silvio_Dante

#79 la sangre de los orcos en el señor de los anillos es negra, en el juego tambien?

1 respuesta
n3krO

#91 Yo he visto sangre azul oscura en el juego.

Talekxd

#90 Pues a mi se me para siempre la camara y me dice dale a la Y xDD

1 respuesta
n3krO

#93 Avanza un poco mas en la historia?

L

#90 pero si no tiene tampoco ciencia, no vas a hacer daño. Vas a llegar al numero minimo de golpes para hacer instakill.
Siempre va a haber orcos debiles en los grupos que se trragan todos los golpes. Y sino lo del stun y muchos seguidos, los golpes tambien te suman, que es lo que se busca.

Mientras no recibas daño no pierdes el combo, si tienes que esquivar saltando y tal tampoco pasa nada, ve a lo seguro sino en vez de arriesgar ese ultimo golpe y ya.

meeka

Me llama muchísimo este juego, siempre fui fan de ESDLA y todo lo relacionado además que llevo tiempo queriendo perder horas en un juego de ese tipo. Y es que amo a los orcos y aqui hay millones xD

WilddizZ

#82 Esta en español, hace falta proxy, lo más cómodo es utilizar al extensión hola! de chrome
Hay una guía en el propio hilo de la hucha

1 respuesta
B

#97 ok gracias por la info, bueno veré a ver si lo puedo conseguir de algún trade de aquí y sino de nuuvem

1 respuesta
-DnT-

Lo acabo de jugar unas horillas y me ha gustado bastante.

He jugado con un mando y me ha parecido un coñazo de control, para la próxima pruebo con el teclado y ratón a ver.

En cuanto a las opciones gráficas, yo creo que está muy bien optimizado, porque mi portatil es de hace 3 o 4 años y lo tira bien en todo "Alto" con la resolución al 70%. Me ha ido a 30 fps de media según el benchmark.

De resto, me he dedicado a hacer el monguer por ahí, y me han matado bastantes veces xD Parece ser que tengo que ir con más cuidado porque a la mínima se lía buena y se llena todo de orcos. Mola bastane que cuando te maten, se disputen los puestos de capitán y todo eso xD

PD: Me pareció ver antes a alguien preguntando por los DLCs que te incluye la edición premium, son esos

Bouzas

Lol, me acaba de salir una mision en el mapa, de vengar a un amigo de Steam muerto, que le habian matado.
xD

2 1 respuesta
WilddizZ


:(

#98 Que de trades no se puede, lo han bloqueado, solo valen keys, por eso lo he comprado en Nuveem

1 respuesta
B

¿El mapa es muy grande? por lo que he visto en streams parece pequeño, pero me gustaría saber la opinion de alguien que lo haya explorado bien

2 respuestas
B

#101 ok pos tocara pillarlo por web, gracias otra vez por la info.

Pillado en nuuvem y ya lo tengo descargando.

Concoroncon

Una duda que tengo, el pack de texturas UHD hay que bajarlo o son las opciones del juego en si?

1 respuesta
L

#104 bajarlo

1 respuesta
Concoroncon

#105 de donde se baja?

1 respuesta
L

#106 de steam tal cual:

http://store.steampowered.com/app/311670/

EDIT: son unos 10GB y SI se nota digan lo que digan. pero yo de 20fps no paso :__

3 respuestas
Bouzas

#107 Y si lo instalas y ves que vas mal de FPS y asi, como lo quitas?

1 respuesta
krag007

#107 Afecta mucho a la jugabilidad esos 20 fps?

Salcort

Yo mas que los 20fps lo que noto son tirones al girar la camara rapido. Tengo una GTX 960 con 2Gb y el peso de las texturas ya se nota.(Aunque ni de coña la q pone en requisitos, con mis 2Gb tiro sobradisimo con texturas "hight" que pide 3Gb teoricamente..).

#108 Instalarlas solo te da la opcion de poner las texturas en "ultra" (las HD), no sustituye nada, solo añade. Si no te funciona bien, bajas las texturas a calidad "alta" y reinicia el juego para que se aplique el cambio.

Sobre el juego, sublime, de lo mejorcito que he catado los ultimos años sin duda. Tiene detalles muy buenos, como dejar un cambitan atonlondrado en el suelo, encararte con sus secuaces y al rato darte cuenta que los propios esclavos estan manteniendo al capitan en el suelo a base de patadas, me quede muy "LoooL" xDDDD.

1 respuesta
Lluvia4D

he visto un poco lo que traera el season pass y esta bien por los 12€~ que esta en nuuvem hasta dentro de unas horas, pero se ha dicho cuando saldrán los dlc ?

B

#102 El mapa no es demasiado grande, la verdad es que es uno de los pocos puntos negativos del juego. En 5 minutos puedes ir de una punta a la otra corriendo.

Sí que es cierto que está lleno de vida (orcos) y tiene un buen diseño, pero podrían haberlo hecho un poco más grande.

1
DanteLr

Buenas, este tipo de juego siempre me ha gustado, y bueno fan de LOTR...

Estoy pensando en comprármelo, pero me tira para atrás en la nota que pone:
• Duración: de 10 a 25 horas

¿Tan poca duración tiene el juego?, o lo compensa con la diversión, Sistema Némesis y cosas secundarias, etc?

2 respuestas
n3krO

#110 Yo en medium tengo 1860 MB en uso.

#113 El sistema nemesis le da infinitas horas al juego (hasta que empiezas a dominar el combate, yo con 8 horas de juego todavia muero mucho).

Cuanto a lo del mapa, tengo entendido que en mi siguiente mision desbloqueare otro mapa asi que ya vere como va la cosa.

1 respuesta
-DnT-

#113 Yo he jugado 4 horas hoy y todavía voy por la tercera misión xDDD

Eso de 10 a 25 horas es para los que van desquiciados a terminar el juego, yo diría que si lo disfrutas y exploras lo que te tiene que ofrecer, podrías jugar unas 30 o 40 horas perfectamente.

Por cierto, he hecho una misión y he pillado un arco que quema a la peña, o algo así, alguien sabe cómo se equipa? No he encontrado ninguna opción para cambiar de arma :S

1 respuesta
Fr0z33n

#114 Joder, igual es que estoy muy al principio, pero llevaré sobre 2 horas y media y aún no he muerto.

Por comentar así en general, el juego está muy bien optimizado, se mueve con soltura y tiene algún detalle que asombra. Animaciones, expresiones de los personajes... brutales. Sí me da la sensación de ser Next-gen.

A nivel de jugabilidad, combinar elementos del AC con la serie Arkham es un acierto, eso sin tener en cuenta el sistema némesis que es una pasada...

La historia, pues no he avanzado gran cosa creo. Pinta interesante, bien ambientada y con muchos apéndices para explicar cosas. Grata sorpresa, así, sí.

1 respuesta
DanteLr

Gracias, la verdad es que me había asustado un poco con ese dato.

Creo que voy a pillarlo y disfrutar XD

Stark10

Os leo hablar del sistema Némesis ese... alguien me puede explicar que es ese sistema? No tengo ni idea...

1 respuesta
Rikki

Posiblemente caiga el viernes, estoy so much hyped!

-DnT-

#118 Básicamente es que los bosses tienen "memoria" y si te matan, te van a recordar. Si te siguen matando, se convierten en tu "archienemigo" o también llamado Némesis. También les sube el nivel, rango, etc.

El prota, aunque muera

spoiler

Por eso los orcos le recuerdan.

Usuarios habituales