Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

B

EDIT: UPS: Acabo de leer la cabecera

WilddizZ

#179 Nuuvem, de nada

1 respuesta
finalform

¿Porque sale mas tarde para la generación ps360?
¿Merece la pena el juego?

B

¿Alguien sabe como se llama la música del menú principal?

N

#182 Yo tengo una duda, al comprar el juego en nuuvem, que versión es? Brasileña? y como se activa? normal o hay que meter proxies y movidas? (nunca he hecho esto así que ni idea)

y si pillas la premium edition te viene con season pass o sin?

edit: y estará en castellano? al menos traducciones y demás?

  • posibilidad de que te baneen o algo?
1 respuesta
B

#185 yo lo he comprado esta mañana sin problema alguno, no tiene region block o sea que se puede activar en cualquier parte del mundo sin VPN.

Y sí, viene en castellano, no tienes que tocar nada, el idioma puedes poner el que quieras desde las propiedades del juego en Steam.

1 1 respuesta
wowokira

Ya lo tengo para la ps4 cuando llegue del curro esta noche le dare

1 respuesta
Aur0n

#187 donde lo has pillado?

wowokira

Tienduchas típicas blade center aquí no hay game ni mm

N

#186 Bff mil gracias, ya lo tengo! Nunca había comprado en Nuuvem pero de coña, he pagado y al momento ya tenía la key, ya lo tengo en Steam bajando. Gracias de nuevo, ahora un par de días enteros bajando, para el sábado o así lo tengo y podré jugar xDDDD.

Aidanciyo

Voy a hacer streaming de nuevo.

Mi specs i7 920 2,8ghz
6gb ram
gtx660

http://www.hitbox.tv/aidanciyo
(con adblock no se ve)

luthor8

#167 La banda sonora es otro rollo, es mucho menos melódica e instrumental, pero me sigue pareciendo una puta pasada, en serio cada momento es épico!

Stark10

Puede que me lo compre, eso sí, para PS3. ¿Merece la pena para PS3 o es más para la nueva generación?

1 respuesta
Glumyglu

#193 El de PS3 creo que tiene recortes en el modo Némesis, que es uno de sus mayores atractivos, vaya.

2 respuestas
n3krO

#175 Cada mapa es del tamaño de florencia de Assassin's Creed 2.

1 respuesta
Licker

#195 Cada mapa? Hay mas de uno? :o

1 respuesta
n3krO

#196 Si, hay al menos 2 mapas (el segundo se desbloquea en la mision 10)

Stark10

#194 Pues vaya, entonces me lo pensaré...

Bouzas

Acabo de descubrir que puedes mandar orcos informadores a que mate a otros orcos o que lo investiguen.
:D

Fit1

Estoy tan tranquilo haciendo misiones secundarias y de repente...

spoiler
1
4ug

¿Este juego es single player o también tiene multijugador?

1 respuesta
B

#201 SP

R1b4S

Me parece a mi o

spoiler
_OmeGa_

joder 6 horas seguidas le he metido y lo dejo porque me voy al trabajo, el juego tendrá sus fallos y sus cosas pero una cosa si que es, DIVERTIDO DE COJONES

1
JJelCapo

El sistema de némesis es la hostia. Estoy a punto de conseguir que Peter Jackson haga una peli en la que se reúna la compañía para matar a Ratanak el Tragón eso sí. Hay alguna forma de que bajen el nivel los capitanes o hay que apartarse de su camino hasta poder matarlos?

1 respuesta
GryF

#107 Qué PC tienes? No sé como irá con mi 5850.. xD

-DnT-

#205 A los capitanes los pillas solos y les haces un cristo con un par de combos. En concreto, con el combo de "Ataque + la bola esa de mana + Ataque repetidas veces + Finalizador de combo".

Eso les baja como la mitad de vida en un periquete. ¿Qué nivel tiene tu némesis?

Aidanciyo

Yo todavía nose como va lo del nemesis XD he ido matandoa todos los capitanes sin muchos problemas

B

El doblaje al español esta bien o son las 4 mismas voces de siempre del skyrim con 0 de salero y credibilidad?

Aidanciyo

Es un doblaje normal tirando a decente.
Creo el problema viene mas deljuego que del doblaje, por que los orcos estan soltando esas frases tipicas de orco idle como las de los mazaos del batman de. "CUANDO PILLE AL MONTARAZ LO DEGUELLO" "AYER VI A ESA ESQUEROSA CRIATURA ESCURRIDIZA" "HAN DICHO QUE SALTA SOBRE LOS URUKS Y LOS APUÑALA POR LA ESPALDA" xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales