Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

-DnT-

Ayer intenté matar a un capitán y me ví rodeado de muchísimos orcos, por lo que decidí salir por patas e intentar matarlo en otra ocasión. Total, que al rato vuelvo para matarlo y el orco me dice "Esta vez no te vas a escapar como una rata, ¿Verdad?".

Eso es algo que no se ve en un videojuego todos los días.

7 3 respuestas
B

#211 Ya ves, esos detalles se ven en pocos juegos.

2
EuRyNomE

#211 en este juego hay cariño, mimo y amor en enormes cantidades.

En el combate hay mil detalles, como la contundencia en los "fatalitys" y cómo se han preocupado reálmente en transmitir el odio que siente el personaje por los orcos, o la maestría y naturalidad con la que maneja las armas, dando a entender que lleva toda la vida empuñándolas.

Lo dicho, muchísimo amor tiene, y se refleja de forma muy positiva.

3
CaLaTa

Vais a hacer estallar mi barra de hype.

4
L

hasta la polla del arquero random de turno que te mete 3 flechas cuando estas contra 50 y te matan por su culpa...

1 respuesta
Aeran

Dios, stoy flipando, me encanta este juego.

Mega-Ninja

#211 Esos detalles marcan la puta diferencia

1
n3krO

#210 En ingles habia un capitan que estaba patrullando y sus 2 guarda espaldas perguntando:

"Did you really kill the Ranger?"

"Ofc i did, that's why i'm captain"

"Then how did he kill a lot of uruks YESTERDAY?!?!?"

xDDDDDDDDDDDD

2 minutos despues esos guarda espaldas conocieron al ranger y lo demas ya sabeis ;)

#215 Yo basicamente hago un Shadow Strike (LT+X) a cualquier arquero y ya despues hago Combat Drain (conseguir x8 y hacer A+B) para recuperar la Elf's Shots. Ah, y de los warchiefs del primer mapa no mate a uno de ellos porque tenia una ballesta y disparaba como 3 o 4 flechas seguidas y me bajaba la vida entera en cuanto me pillaba.

Aeran

Por cierto

spoiler
krag007

A mi en ultra me da tirones de vez en cuando o si giro la camara rapido T_T. Lo tuve que poner en alto de nuevo....

2
Red_HMR

Como lo estais jugando con mando o teclado/raton ?

Estoy pensando en pillarlo y quiero saber si con teclado raton se juega bien a la hora de luchar combos etc..

2 respuestas
G

#194 Eso lo has leído donde? Sería aceptable que gráficamente para ps3 fuera inferior pero también recortes en el némesis me deja frío.

1 respuesta
Glumyglu

#222 En hobbyconsolas y en diversos medios encontrarás noticias relacionadas, pasaría link pero nunca me atrevo no sea que pueda ser considerado spam xD

-DnT-

#221 Como dije ayer, he probado tanto mando como teclado, y en mi opinión, el control mejor muchísimo con teclado y ratón.

Sobretodo cuando tienes que moverte de un lado para otro y que no te pillen, además que con ratón el arco es una pasada xD

1 respuesta
G

Pues no lo entiendo. Si el juego esta capado respecto al sistema némesis en la old-gen por qué pagar lo mismo que un tío de ps4/xboxjuan.

Por suerte puedo tirar de pc que cumplo los requisitos recomendados de sobra pero vaya putada para los de ps3/xbox360. Habrá que ver cuánto ha caído todo en la old-gen el 21 de noviembre pero vamos, no lo compraría para esas consolas ni aunque fuera mi única opción.

ghost_kaos

Es un JUEGAZO. Hacia tiempo que no ludaba a algo 4 horas seguidas. Como ya habeis comentado, tiene esos pequeños detalles que lo hacen un must! El que este dudando que se lo pille ya, si os gusta minimamente AC, Batman AA, etc os encantara.

ludovictorio

Nunca he cedido tan fácilmente al hype como con este juego pero es que no me puedo creer que a todo el mundo le esté encantando tanto y lo bien que se está hablando de el.
A ver como coño bajo yo ahora 34gb de juego mas texturas ultra :D

B

No sé si es que voy por el principio, pero de dificultad me parece muy fácil, los enemigos apenas te ven pasando por delante de ellos. Lo de 1 vs 10 esta chupado, se han pasado con lo de bloquear las ataques, te pones a spamear el clic derecho (tecla Y en mando de xbox) y bloqueas absolutamente todo. Por lo demás, un JUEGAZO con todas las letras.

2 2 respuestas
Macholoko

Llevo poco pero me esta encantando, los movimientos en combate son awesome, aun estoy descubriendo cosillas pero de momento great.

EDIT: Respecto a lo del capitan.. antes me pelee con uno duro de cojones que pululaba por ahi y al final acabaron viniendo como 3 mas a cual mas puñetero.. me violaron si, a virotazos envenenados inclusive.

WilddizZ

#228 Pues compralo xD

1 respuesta
B

#230 ¿El qué?

1 respuesta
ArThoiD

Dios al fin pude probarlo y vaya JUEGAZO.

Increíblemente divertido, y al no ser muy largo no tiene pinta de hacerse repetitivo.

De momento con mando y me va genial.

Red_HMR

#224 los combos en atake que tal ? Cuantos botones de atake hay ?

1 respuesta
wowokira

me han regalado un codigo de una runa con el juego

1
-DnT-

#233 No hay muchos botones, además que camias de mapeado de controles cuando estás en modo sigilo, por ejemplo.

Supongo que a medida que vas adquiriendo habilidades la cosa va complicándose, pero ya te digo que con teclado y ratón es comodísimo.

n3krO

En cuanto quebre la barrera Botones Xbox -> Mando Ps3 empeze a matar orcos que da gusto. No hay ningun Uruk que sobreviva a mi furia. (quitando ratbag)

Lo que me decepciona es que los orcos en la segunda zona son igual de fuertes que en la primera, me esperaba orcos mas fuertes que hicieran frente a mi nuevas habilidades :/

M

No tenía intención de comprar el juego, pero viendo algunos gameplays y los comentarios de ese foro creo que me lo voy a pillar.

El Batman Arkham Origins lo tengo que jugar en calidad media en mi cafetera, podré jugar a este?

3 respuestas
n3krO

#237 Si, en media o en baja.

1
-DnT-

#237 El juego está muy bien optimizado, yo creo que te irá bien.

1
Salcort

#237 La optimizacion del juego esta bastante bien, otra cosa ya es cuando pones las texturas HD (en Ultra), que creo que ni con una 980 te libras de los tirones, esas texturas creo mas bien que son una forma de decir por parte de Monolith "podemos hacerlo y por eso lo hacemos, por que yo lo valgo!", pero el bajon de rendimiento te hace pensar que el motor no estaba diseñado originalmente para mover esa resolucion de texturas.

De todas formas con las texturas en Alto ya se ve cojonudo, next-gen 100% y cuando se pone a llover es un fapfapfap de ver los reflejos del agua en cada puñetera piedra del suelo con una nitidez acojonante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales