Middle-Earth: Shadow of Mordor pone tu tostadora al límite

O

Los requisitos del sistema para Middle-Earth: Shadow of Mordor son incluso mayores que los de Watch Dogs (remember).

Minimum:

  • ● OS: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
    ● Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
    ● Memory: 4 GB RAM
    ● Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950
    ● DirectX: Version 11
    ● Network: Broadband Internet connection
    ● Hard Drive: 25 GB available space

Recommended:

  • ● OS: 64-bit: Win 7, Win 8
    ● Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
    ● Memory: 8 GB RAM
    ● Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970
    ● DirectX: Version 11
    ● Network: Broadband Internet connection
    ● Hard Drive: 40 GB available space

Necesitaremos una GPU un tanto superior, dando un salto considerable desde una GTX560 a una GTX670.

Fuente: http://www.pcgamer.com/2014/04/09/middle-earth-shadow-of-mordor-system-requirements-announced-are-higher-than-watch-dogs/

MarioTubos

Joer, 560GTX de minimos?

¿No se han flipado un poco?

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pues nada, se pueden acostar a dormir. Con esos requisitos no se podrá comprar el juego el 60% del mercado de PC actual.

¿Pero a dónde van? Hostia, es que si vieras las imágenes y te diera sensación de juego nextgen que te deja con la boca abierta... pero de eso nada. Meeeeeeeeeenuda flipada.

2
B

Pasara como con Battlefield 4 que cuando anunciaron los requisitos ni dios iba a poder jugar, luego unos dias antes del lanzamiento los bajaron un monton, esto a pasado mucho en el panorama actual, que anuncien unos requisitos que solo pueden jugar odenadores de la NASA y luego los bajen, es todo marketing, para que todo el mundo se fije y llame la atención :D

1 2 respuestas
Troner

Recomendado una GTX670??? OMG

13malkavians

Pues con esos requisitos, lo va a jugar Sauron

32 1 respuesta
Grise

Not bad. 40 Gigas de disco duro, un i7, una 670... Tiene pinta de estar bastante bien optimizado :)

1
Fdkn

Con esos requisitos no se podrá comprar el juego el 60% del mercado de PC actual.

Lo siento, la ironia es tan fuerte que llevo un minuto riendome.

7
fehnd

soy el unico que piensa que ya tenemos muchos juegos de ESDLA? me gustaría explotar otra franquicia como por ejemplo... crepusculo

6
frostttt

#2 No, estamos en 2014.

B

Mi PC de 500€ de hace 4 años mueve la nextgen hasta 2020...

10 1 respuesta
Fresiloler

#11 no this shit again no...

la verdad que pide bastante que aprendan a optimizar los juegos de pc macho... yo tengo un pepino de ordernador pero a este ritmo gl

D4rKNiGhT

Si esto os parece potente, The Witcher 3 todavía no es posible moverlo al high ni con la más pepino de las tarjetas.

B

Parece que la cosa para los juegos de la actual generación se va a estandarizar en un mínimo 8 núcleos/8GB/GTX670

1 respuesta
alejo

No quiero mierda Consola Vs PC en el hilo, aviso ahora que estamos empezando.

1 2 respuestas
Flynn

#15 Cerrando pestaña

5
bigbizkit

Welp

1
alejo

#14 Normal, debiera ser el estándar para trabajar con ports que vendrán en su mayoría de One y PS4. Teniendo en cuenta que una de las ventajas del PC es la fuerza bruta, el mínimo común denominador debieran ser las specs nextgen. Mas ahora que la arquitectura es calcada.

1 2 respuestas
ndestino

¿no se han pasado un poco en los minimos? yo no veo nada espectacular que lo justifique

Troner

#18 Si, pero es que una GTX 670 es una gráfica de gama medio-alta (mas tirando a alta) de hace apenas un año. Me parece muy exagerado.

1 1 respuesta
B

#18 Lo que me pregunto es que pasará cuando dejen de pensar también en Xbox 360 y en PS3. Y por me pregunto hablo de "mihihihihi"

1 respuesta
Dieter

#15 the cockblocker!

Payomeke

Me compré un PC nuevo hace nada y a este ritmo voy a tener que ampliarlo en 2 meses.

Otro juego que pone i7 de requisito, ¿lo ponen por poner una cpu cualquiera o es que los juegos usan HT de verdad?

Fresiloler

#21 UFF cuando dejen de pensar en ps3 y xbox 360 se centre solo en la next gen los requisitos de pc suben seguro

B

con los posts de requisitos mínimos me he dado cuenta de que el 90% de mediavida anda con cafeteras. Yo me compré una gtx 570(superior a los requisitos mínimos y de segunda mano) hace 2 años por 100 euros por el amor de dios.

1 respuesta
Fdkn

#25 El 90% de mediavida y del mundo.

Por eso todo este hilo es tan irónico. Porque el otro 10% vive en una burbuja y no quieren mirar fuera

1 1 respuesta
B

#26 pues nada, a desarrollar juegos basándose en requisitos de hace 3-5 años para que los comentarios cambien a "parecen gráficos de ps2" o "menudo port de mierda".

1 1 respuesta
Grise

Una cosa es que se diga que el juego está mal optimizado y otra que se tenga PC para rularlo. Si no se puede decir que un juego que te pide 40 gigas de disco está mal optimizado apaga y vamonos. Que sí, que hoy día la memoria no es problema, pero no es que ocupe ese espacio porque lo necesite, si no porque no está bien optimizado. Cuando quede un mes para que salga le van a meter un par de tijeretazos y pedirá una tercera parte.

1 respuesta
Fdkn

#27 Eh, a mi no me lo digas. Yo entiendo que los juegos pidan esto y más. Pero si hacen juegos para el minimo comun denominador dicen lo que tu mismo reflejas, y si intentar llegar a más sale gente como #28 acusandolos de malos devs y no optimizar. No hay forma de ganar así.

alejo

#20 Sale mas barato que el user High End de PC compre una gráfica nueva, que el trabajo de optimizacion necesario para que cualquier GPU de gama media corra este juego sobradamente.

Es el estigma del port en PC.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags