Middle-Earth: Shadow of Mordor pone tu tostadora al límite

n3krO

4Gb de Ram minimo.... Pero luego os venden la moto de que WD necesita 6 Gb ;)

Lo que me sigue desconcertando son los recomendados con un i7 3770k. En casi todos los juegos el i7 3770k y el i5 3570k tienen diferencias de rendimiento minimas.

Menos mal q este año me pillo un ordenador nuevo xD

rpgman

Bienvenidos al mundo de la Optimización NULA en la Nueva Generación.

1
I

Y yo que estaba mirandome un i5 4670, ahora que? Jajaja vaya tela

1 respuesta
cortes

Miau, recomendado GTX670, vamos, algo mas que una GTX760, que cuesta 200-230€, al igual que pedir un puto i7...vamos, ahora me vas a decir que esta todo optimizado para usar HT xD

Payomeke

El caso es que hasta día de hoy el único juego de la historia que usa algo el HT es el Crysis 3, no hay otro caso de utilización del HT.

Es más, a veces hay juegos que dan peor rendimiento en un i7 que un i5 precisamente por el HT.

Lo que yo no se es si a partir de ahora van a empezar a hacer uso del HT con todos los juegos que saquen.

#33 El i5 4670K es de cuarta generación (la más nueva). Si te vas a pillar pc nuevo y tienes dudas entre el i7-3770K (LGA 1155 más antiguo) y el i5-4670K socket (LGA 1150 más nuevo ) yo me iría para la nueva generación así es más ampliable para el futuro además de que tienen un rendimiento MUY similar y el i5 sigue siendo algo más económico.

El i5 da más performance que el i7 en cuanto a single core performance se refiere. El i7 es más para otras tareas (renderizado, video encoding, etc.). Además también hay diferencia en consumo (el i5 consume ligeramente menos).

Dicho esto, a día de hoy y sin que los juegos usen HT por el momento, el i5-4670K da mejor rendimiento por menos precio para un pc púramente GAMER.

1 comentario moderado
ArThoiD

Esos requisitos no se los cree ni perry, el juego irá a Full HD 60 fps y gráficos mid-low con un 2500k y una 460 EASY, y si no al tiempo.

1 respuesta
cortes

#37 hombre, con una 460 no creo que vaya a 60fps, mas bien diria una 560-660.
Con la 460 ira a 30-40 fps creo yo.

1 respuesta
perche

raro me parece a mi que un señor de los anillos se vaya a convertir en el nuevo crysis, al final pasara como con el cod, que pusieron los requisitos al tun tun.

ArThoiD

#38 Con gráficos mid-low?? Pero si los gráficos que se ven son de Tomb Raider o ni eso, y éste último va hasta en high sobradísimo xD

2 respuestas
D

Dos preguntas:
Saldra en PS3 ?
Cuando sale supuestamente?

_dabla_

Este hilo es delicioso de postre a estas horas XD

cortes

#40 con graficos mid-high

Con en TR graficos high y pocos filtros, con un i5-3570+460, voy bastante bien, diria que a unos 40-60fps

1 respuesta
ArThoiD

#43 Hombre está claro que no irá a high, pero por eso he especificado mid-low XD

Yo también tengo un PC similar, si no podemos moverlo en low+ a +60 fps yo me bajo del tren xD

1
yahirobis

Entonces viendo estos requisitos creo que deberé de tirar a la basura el 3570k y la 560, para comprarme un procesador y gráficas nuevas j3uj3uj3uj3.

Creo que se fliparon un poco

1 respuesta
Chaktet

#4 Bf4 a dia de hoy se sigue sin poder jugar a ultra ni superando de sobra los requisitos, así que, que mas da xD

1 respuesta
Sust0

Si hace nada renové mi pc de hace más 6 años gastándome 400€ y me lo mueve todo y está a la altura de esos requisitos recomendados. Dónde penes comprais vosotros los pcs? Porque de momento estoy jugando a todo lo que tenía atrasado en ultra y en 1080 a fps de esos que no se ven otras plataformas guiño guiño codazo guiño.

Vamos, que yo acabo de renovar el pc y veo los requisitos y me dan igual y no me he gastado un pastizal ni de coña.

n3krO

#40 Tomb Raider? Estas seguro? Lo termino de jugar y tomb raider es muy pobre en cuanto a graficos...

No se tu q video de shadow mordor viste pero a mi me parecio que tenia graficos mejores que Assassin's Creed 4.

#45 Tirar a la basura un i5 3570k? Estas loquissimo. Eso si, tu grafica ya la puedes ir cambiando, una mid de hace 3 años....

1 respuesta
M

Menuda sobrada de requisitos para lo basurilla que es el juego, gl
Que asco esta empezando a dar el foro con los 4 tontos jodiendo en todo post que pueden.

B

#46 Yo juego en ultra a 80 FPS en 1920x1080 y no cumplo los requisitos recomendados xD

2 respuestas
B

Aunque en un par de años o tres se estanquen graficamente, sigue rentando mas una consola y a tomar por culo requisitos minimos.

1 respuesta
n3krO

#50 Yo juego en ultra 144 fps con una GT 7800 de 256 mb y un Pentium 4 a 3.6 Ghz :O

#51 No estoy seguro pero creo q cuando ponen requisitos es para 60 fps, mientras q en consola van a por los 30 fps.

1 1 respuesta
B

#52 coño no es broma xD yo con una HD7870 , 8 GB y un FX 4100 a 3,6 Ghz juego en Ultra con una media de 80 fps y Mantle activado!

1 respuesta
ArThoiD

#48 Tomb Raider muy pobre?? Que va... en iluminación está perfectamente al día...

Y ahora que comentas AC IV, ese también me va sobradísimo con gráficos high...

Lo dicho, esto va a ir bien con cualquier PC de hace 5 años.

1 respuesta
n3krO

#54 A ver, digo desde un punto de vista tecnico. Utiliza tecnicas muy cutres de hace 10 años y cosas asi.
Y luego, las tetas de lara no se mueven, eso dice mucho de la potencia grafica.

Quizas me cree expectativas muy grandes con el juego cuando anunciaron la version definitiva de consola y decian q era como la version de pc pero con nuevo modelo de lara y todo el mundo diciendo q se veia de puta madre... Cuando lo jugue el apartado grafico me dejo mucho que desear.

Y eso que en high va sobrado :O Yo con una GTX 460 (una mid de hace 4 años) tengo que llevarlo en mid y me va a 4050 fps (aunque sospecho que mi ram y cpu influyen 800mhz ddr2 y q9550 xD)

#53 Hombre si hablamos de Mantle ya no es lo mismo.... Los requisitos cuando los anunciaron fue con directX 11.

Resa

Años quejándose de que el PC tiene gráficos chusteros por la mierda de la Xbox360 y la PS3, para quejarse cuando se actualizan los gráficos con el cambio de gen.

Si por mi fuera se podían seguir pidiendo lo que pedían hasta ahora, pero si la gente quiere mejores gráficos entiendo que también pidan más potencia.

2 2 respuestas
Chaktet

#50 Tengo una gtx680 8gb de ram y un i7 3770 algo mal hay por ahi eh.. xD

2 respuestas
n3krO

#57 Tu tienes una nvidia y el una ATI. Tu vas con directX, el va con Mantle.

#56 +1 manita

1
Zhentar

Acabarán bajando esos requisitos, son algo excesivos.

s10x

Apaga y vámonos menudos mínimos.

Ya se darán con el canto en los dientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags