Middle Earth: Shadow of Mordor: rendimiento en PC

Flynn

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, especificaciones y rendimiento del juego en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el funcionamiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial.

requisitos del sistema

Mínimos:

  • OS: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8

  • Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz

  • Memory: 3 GB RAM

  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850

  • DirectX: Version 11

  • Network: Broadband Internet connection

  • Hard Drive: 25 GB available space

Recomendados:

  • OS: 64-bit: Win 7, Win 8

  • Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz

  • Memory: 8 GB RAM

  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950

  • DirectX: Version 11

  • Network: Broadband Internet connection

  • Hard Drive: 40 GB available space

Opciones gráficas:

2
Talekxd

Ya que han cerrado el otro hilo lo preguntare aqui:

1º No consigo poner mi resolucion 1920x1200, me pasa directamente a 2500x nosecuanto :/

2º He estado jugando 20 minutos y me ha dado un crash decia algo de que windows no detecta suficiente memoria y se ha tenido que cerrar. Tengo un i5 2500k, 8 GB de RAM y una GTX780, alguna ayuda plz?

1 respuesta
Prava

#2 ¿Qué formato tienes puesto? Intenta sacar captura de pantalla de las opciones gráficas en las que aparece la resolución, para que pueda ver si tienes que tocar algo más. Pero vamos, que tampco tienes una resolución rara (16:10) así que tendría que irte perfectamente.

Yo comentaré en las 4-5 horas que me queda de descarga ^^

1 respuesta
Talekxd

#3

He cambiado los links a Imgur

1 respuesta
B

Alguien juega en steam? Por que no me termina de descargar? :( lo tenia precargado ya..

1 respuesta
B15H0P

#5 tu juego es comprado original o comprado por russian ? he leído por ahí que el juego era ROW pero justo cuando lo han abierto al publico lo han capado por lo que si tu juego es russian puede que lo tengas capado y por eso no te termina de descargar.

Informarse sobre esto que estoy en la hora del almuerzo en el curro y yo no puedo.

L

gtx580

todo ultra salvo texturas en high (no he bajado el pack aun), oclusion en medio y blur quitado.

media 70fps.

Como he dicho en el otro tema, si los Batmans nuevos los mueves a full, este tambien.

1 3 respuestas
T

#7 Lo que necesitaba oir

n3krO

#7 Joder 70 fps media? Hiciste el benchmark?

A mi con una 770 me salio 57 de media y las diferencias que tengo son texturas en medio y occlusion al maximo.....

2 respuestas
L

#9 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=320610267

NO pongas oclusion al maximo, por reddit ya he leido que quema fps para nada.

2 respuestas
B

"Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz"

Esto es estrictamente necesario? con un intel core 2 quad Q8200, podria tirar? cumple con el resto de los minimos

Talekxd

#10 Cual es la opcion del blur? Y que resolucion tienes puesta?

1 respuesta
L

#12 1920 en este pc

2 respuestas
Talekxd

#13 Macho y como haces para que te aparezca? A mi no me aparece ni la estandar 1920x1080, ni la mia 1920x1200 :/

1 respuesta
n3krO

#4 #14 El juego esta detectando tu pantalla como siendo de 2560x1600 ._. (lo se porque pone 100%)

Tienes el windows haciendo SSAA por el panel de control de nvidia?

1 respuesta
Talekxd

#15 SI, era eso suelo usar 2560x1600 para hacer downsampling con algunos juegos y no me detectaba esta ya esta solucinado.

Todo en ultra menos el oclusion al medio y las texturas que no tengo bajado el pack.

Con la resolucion a 2560x1600 me bajaba creo que 10 fps me quedo con esta o dejo la nativa del monitor?

GTX 780 resolucion 1920x1200 =

#13 No se como te da esa burrada de fps...

n3krO

#10 Lo he puesto a medio y tengo 68 fps.... Entonces la 580 rinde mejor que la 770 en este juego?...

O estas mintiendo sobre tus opciones graficas :(

1 respuesta
L

#17 que va, te hago stream si quieres.

Solo noto algun tiron cuando es de noche y llueve

Grise

Expertos en gráficos, ¿qué puedo esperar de este juego con una 660 TI OC? ¿60 fps en medio alto sin muchos filtros raros y sin el pack de texturas en HD?

1 respuesta
AzuRe

#7 y #9
Que procesador teneis?

2 respuestas
L

#20
2500k a 4'6

ahi os dejo video pa que veais: http://www.twitch.tv/lord_r4zi3l/c/5211001

OBS abierto y lo tipico de que baja calidad y tal, pero vaya. Ya veis que perfecto...

1 1 respuesta
n3krO

#20 i7 4790k Desde luego no es cuello de botella :p

#21 El deph field quita o da rendimiento? :O

Las sombras y el filtro de texturas no estan en ultra..... Ya se de donde tienes mas rendimiento.

#19 60 fps en medio diria yo.

1 1 respuesta
L

#22 no me habia fijado que tenian mas que alto. Ahora miro con el aniso, aunque supongo que ahi me van a bajar fijo

EDIT: dependiendo del momento caen a 50-40 tirando mas a 40 con el aniso a ultra.
Con sombras no he notado ningun cambio a secas, ni de mejora ni rendimiento, asi que las dejo como estan.

Jethro

i5 4670k (Sin OC)
8gb
660GTX

http://i.imgur.com/kUzY71m.jpg

benchmark :
Average 65fps
Minimo 42fps

:ninjaedit:

Josemsar

Average: 70 FPS
AMD R9 280X

4
B

¿Mejorarían los FPS si lo instalara en el ssd?

1 respuesta
alejo

#26 No debiera salvo que realice algún tipo de uso del SSD para un pool de memoria. Lo que si notarias son las cargas, y no se que tipo de motor usa el juego, pero el streaming de texturas y LODS en un sandbox también debería beneficiarse.

koalas

Pregunta habeis probrado a quitar el teselado y si se nota o no?

B

Me ha dado una media de 62 FPS con todo en Alto.

Para que sirva de referencia, info PC:

ASRock Z77 Extreme4
Intel Core I5-3570K @ 4,2 Ghz
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (instalado aquí)
GTX 660TI DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

He probado el benchmark con todo en Ultra, una pasada, ya que pedía 6 GB de VRAM y pensaba que me iba a llevar un chasco con una media de 15 o 20 FPS, pero qué va, me ha dado 40 FPS (jugando no sé si se mantendrán, pero prefiero ponerlo en alto para que no me den bajones bestias)

1 respuesta
n3krO

#29 Si no tienes el pack instalado, lo maximo de texturas que el juego va a cargar es Alto.

PD: Nosotros en PC "bajando" los graficos para tener 60 fps y la gente en consola con sus 30 fps y graficos Low ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags