Middle Earth: Shadow of Mordor: rendimiento en PC

2 comentarios moderados
JuGuLaToR

Si alguien averigua como hacer funcionar el SLI que avise, por que no mola tener una GPU al 0% =

He leido algo de meter el perfil de FEAR 3 de SLI bits en Inspector, pero si lo hubiera leído en chino me habría quedado igual.

Edit. Vale al final parece que no era tan complicado, aun así la mejoría no ha sido muy grande, habrá que esperar a drivers oficiales.

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

#30 34gb de juego y 9gb a parte, de enrolle, del pack. XD echale guindas al pavo.

Concoroncon

Yo tengo el pack instalado pero lo maximo que veo de vram es 4080mb. Tengo un sli de 980...

En los dlcs me parece instalado, se me han bajado 3.7gbs. De donde m bajo los 10gbs que deci?

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#36 http://store.steampowered.com/app/311670/

B

#36 A mí también me ocupa 3,7 GB.

Instalando el juego en el SSD he ganado 5 FPS en los benchmarks :clint:

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, después de unas cuantas horas jugadas ayer, tengo que decir que el rendimiento si no es óptimo, casi. La optimización es muy buena y las franjas de rendimiento se adaptan prácticamente a cualquier equipo, aquí estamos 3 colegas con el y siendo muy dispares, a todos un rendimiento muy bueno.

Podrían tomar ejemplo la gente de Ubiport de cómo traerse un juego a PC, joder, que no es tan difícil.

1 1 respuesta
n3krO

#40 Pones gente que hace texturas de buena calidad en monolith productions y ya esta. (porque hay que ser sinceros, aunque la estetica del juego este bien conseguida, las texturas tienen una calidad muy mala teniendo en cuenta lo que consumen de vram.

LLoskka

¿Alguien lo ha probado en 4k?

2 respuestas
n3krO

#42 Yo puedo probarlo en 4K con downsampling a 1080p (tiene el mismo rendimiento que 4K).

LLoskka

Si podrias probarlo, a ver que rendimiento da .

Que yo todavía estoy con el STEAM, descargando.

1 respuesta
B

#42 http://www.youtube.com/watch?v=BN4e82qLc7g#t=48

n3krO

#44 i7 4790k + Gigabyte GTX 770 ("clock" speed), 28 fps de media

Con el maximo overclock estable de mi grafica 29 fps.

Tambien tengo que decir que con 4K a veces sobrepasa el limite de vram de mi grafica y los fps bajan a 15.

Settings: Todo al maximo menos texturas a medio, ambient occlusion a medio, motion blur desativado y deph of field desativado.

BTW, confirmado que hay mas de 1 mapa y que el sistema nemesis de cada mapa es independiente.

HeXaN

Con todo en Ultra (no tengo las texturas instaladas) y el "Ambient Occlusion" desactivado (no noto diferencia) saco 75 FPS estables con una GTX 770.

1 respuesta
n3krO

#47 2 o 4 GB de VRAM? 1080p supongo? Yo tengo 69 fps con ambient occlusion en medio y texturas medio tambien (tengo 2 GB de vram y texturas en medio usa 1860 MB)

1 respuesta
HeXaN

#48 2 GB y 1080p.

MaTrIx

Asrock p67 extreme 4
intel i5 2500k
8gb ram gskill 1600 cl9
gigabyte nvidia 570 oc
Corsair RM750 750W 80 Plus
ssd crucial m4 120gb

que configuracion pondriais?

2 respuestas
TRuBi

¿Alguien ha probado si el juego funciona con DirectX10?

Gracias.

B

#50 la que mejor te vaya a ti, es cuestión de ir probando hasta que te saques 50-60 fps estables. Con tu pc supongo que en medio te debe de tirar bien.

B

¿Por casualidad alguien sabe si el pack HD funciona con una GTX 780 Ti o similar sin hacer overclocking? (Tiene 3GB de VRAm)

2 respuestas
B

#53 yo lo tengo instalado con una GTX 660 Ti, lo que no sé es si el pack solo se nota en ultra o también en las demás calidades.

1 respuesta
n3krO

#54 Solo ultra.

#53 Se supone que sobrepasa tu pool de vram por lo que tendrias bajones importantes por usar el HDD en vez de vram solo.

Mega-Ninja

Con un x4 965 y una amd 6850 me ira almenos en alto? a buenos fps digo, minimo 30

n3krO

El juego con todo al maximo (quitando motion blur y deph of field) pero texturas en alto xupa 2042 MB VRam, en el limite de las graficas de 2 GB.

xeven

Con un AMD fx-6300 y una r7 250x, ¿que tal ira?

HeXaN

Ponedlo todo a tope, si notáis bajones, id bajando. Si no, pues a disfrutar.

1
Nas-Exiro

#50 Yo tengo la misma grafica que tu por ahora y el mismo procesador, el mio con oc a 4.3 y mis opciones son estas a 1080. Consigo 60 estables con bajones a 50 o asi:

PD: Lo de la vegetacion se nota un huevo el bajarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags