Middle Earth: Shadow of Mordor: rendimiento en PC

mxz239

#115 Echa un ojo a lo que te dice #116

1 respuesta
n3krO

#119 Imposible que te de 30 fps. Con ese PC con todo al maximo (quitando texturas) deberias tener una media de mas de 50 fps.

Talekxd

#121 SI no se lo que es.

1 respuesta
n3krO

#123 Pues usa google...

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/what-is-virtual-memory

1 respuesta
Talekxd

#124 Ya veo lo que es pero no parece estar desactivada.

Me dice que tengo 0 MB en paginacion

laZAr0

No sé si es aquí dónde debe ir.

Alguien tiene problemas con la sensibilidad del ratón? Acabo de empezar y solo en la primera escena el ratón funciona como debería. Después aun poniéndolo al máximo de sensibilidad no puedo mover la cámara con comodidad.

1 respuesta
yukiomishima

¿Alguien puede decirme si me funcionaria con todo lo mas bajo en este equipo?
Intel core2duo 2.26
Ram 3gb
Nvidia 9600m gt
Es un portatil viejo que tengo en casa para jugar en el sofa cuando no me apetece ir a la torre.

3 respuestas
JuGuLaToR

#127 Dificil decirlo, lo mejor es que lo instales y lo compruebes por ti mismo, aunque da un poco de palo bajar 30 gigas para que luego no tire x-D

1 respuesta
yukiomishima

#128 A ver, lo bajaré, probaré y postearé.
Gracias por la opinión igualmente :)

A

#127 A mi con un core i7 920, ati hd 5850 y 6gb de ram me tira a 30 fps y con todo al mínimo (se ven bastante mal algunas cosas). Jugable es porque va a 30 mas o menos estable, pero agradable no.

2 respuestas
yukiomishima

#130 Bufff, pues entonces pinta fatal para mí.
Aún así lo probaré.

1 respuesta
n3krO

#131 Un amigo tiene Q8600 + GTX 650 y el juego le va bien. (ambos son peores que el pc de #130)

AzuRe

#126 Tienes que poner en la pestaña de FPS sin limite
Si tienes otra cosa el raton va como el culo xD al menos a mi

Si aun asi va mal, pon la vsync on

1 respuesta
Onehit

Estuve jugando con todo en ultra pero por el tema de las texturas hd esas me iba mal cuando había que cargar muchas cosas (por eso de los 6gb ram que necesitas para las texturas ultra y yo tengo 3gb)

Ahora mismo estoy bastante contento, tengo todo al máximo menos las texturas que las tengo en high

voy con una hd 7950, 8gb de ram y un i5 3570k

#135 Nunca he entendido el tema de la vsync, sólo influye el tipo de pantalla que tengas o hay que tener más cosas en cuenta a la hora de activarlo/desactivarlo

Una vez oí que las amd van mejor con vysnc...

#127 Ni lo intentes, no va a correr

condor955

#133 el VSYNC es para pantallas no plasma, de las viejas, si lo activas lo unico que haras es bajar la calidad

2 respuestas
JuGuLaToR

#135 Me da que te has liado.

4
n3krO

#135 Que dices? xD

El VSync es para eliminar tearing a cambio de un poco de input lag.

Dirtgamer

Abrir Spoiler para ver mas

spoiler

Los cambios de skin de los orcos es debido a la aleatoriedad de estos no al cambio de texturas.

Podeis ver mas en la fuente:

PC Gamer

A

Hola!Alguien sabe por que el juego no se pone en 1080p?porque si lo pongo en esa resolución no cambia nada :/ Sigue estando en la misma resolución de siempre(supuesta mente en los ajustes de vídeo dice 1920x1080 pero en realidad esta en 1200x nose cuanto xD,Lo juego todo en alto y algunas cosas en ultra,pero bajo lo de la tarjeta de vídeo que pide 6 VRAM porque solo tengo 1GB)Saludos!

jeke

En serio es necesario windows 7 64 bits para jugarlo? ....

#141 coño, mínimo 3gb de ram, por poder se puede en 32 bits

1 respuesta
JuGuLaToR

#140 Teniendo en cuenta la cantidad de RAM que necesita, normal que necesite un SO de 64 bits.

YankoFarelli

joder joder... entro al hilo pensando que iba a leer sobre el juego y 140 post de pajas y crys sobre el rendimiento... ok

para mi el juego es el resultado de:

batman en la batalla
assassins creed en los movimiento
far cry 3 en el mapa

a mi no me gusta ni en batman ni en assassins, y este está guapisimo!!!

2 respuestas
n3krO

#142 Que no te gusta batman? Peee... peee. peroooo

1 respuesta
Kamail

#142 ese hilo es solo para el rendimiento en PC, si quieres comentar sobre el juego, este es el #HO oficial http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-ho-520692#1

1 respuesta
YankoFarelli

#143 la verdad que no le di mucha bola, a lo mejor lo retomo y me mola nose :D

#144 joder ya decia yo... no puede ser posible que un juego tan guapo y nadie habla del juego... fallo mio por no leer el titulo xD gracias por el aviso

13 días después
JuanBer

Veo que el juego no tiene un perfil crossfire, y cuando lo pones en algun modo para que lo fuerce esto, las letras de los menús parpadean y se ve bastante molesto...

Alguien sabe como poder forzar en crossfire para que lo se vean artifacts? O algún perfil para poner de otro juego que sea bastante compatible?

Thx! ;)

1 respuesta
JuGuLaToR

#146 Con las nVidia se usa el perfil del FEAR 3, no si si en AMD funcionará.

1 respuesta
JuanBer

#147 pues ni idea, ya lo probaré, pero no veo que compartan engine, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#148 Pues uno es Despair Engine y otro LithTech, pero vamos, que yo ponía el perfil del FEAR 3 y funcionaba el SLI sin problemas.

1 respuesta
JuanBer

Veo que no va mal del todo el perfil del batman AC

Usuarios habituales

Tags