Middle Earth: Shadow of Mordor: rendimiento en PC

JuanBer

#149 En amd no veo el perfil del Fear 3, solo el del 1... Vaya chusta nano xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#151 Here one with a 7990 (crossfire of two 7970 in one card), playing maxing out every option, ultra textures aside. How? Very easy. Use RADEON PRO. create a middle earth profile and in "tweaks" tab use "AFR-Friendly D3D" in crossfire tweaks. Works like a charm!!!

Si te parpadea la imagen o los menús, pon el juego en borderless window. Olvida esto, el crossfire se desactiva al ponerlo en modo ventana con dx11 por lo que estoy leyendo.

A ver si a ti te rula.

1 respuesta
JuanBer

#152 Gracias por la info! ;) voy a ver si me aclaro con lo que me has puesto.

edit: No no, lo que me has dicho de ponerlo en ventana a pantalla completa ha funcionado y ya no me parpadea y si que me va el crossfire de este modo, almenos yo veo ahora las 2 gráficas funcionando, estoy usando el perfil del FEAR 3 al final, pero si alguien sabe alguno mejor para las AMD se lo agradecería mucho ;)

8 días después
Payomeke

He mirado el foro pero no veo nada q haga referencia a esto.

Ayer lo compré por G2play.com. Recibí el código, lo activo en steam y todo OK.

Instalo el juego y cuando lo arranco... no hace nada. Aparece el proceso pero desaparece al momento y lel juego no arranca.

A alguien le ha pasado?

Por lo que puedo ver hay gente con problemas similares http://shadowofmordor.wikia.com/wiki/Thread:20762

1 respuesta
1 mes después
T

#154 payo.. encotraste la solucion al problema en estos momentos me esta pasando lo mismo .. doble click aparece el proceso y luego desaparece...

16 días después
B

Los requisitos minimos de este juego estan inflados?? y si es asi cuanto mas o menos?

1 respuesta
1 mes después
Shartrais

#156 Está muy inflado el tema de la VRAM, yo juego las texturas ultra con 4GiB de VRAM, cuando el juego pide 6, y además a 60 FPS.

Siento la tardanza pero me llegó el miércoles xD Los demás no se porque no te han respondido.

Por cierto, este juego en 2K todo Ultra es una maravilla.

1 respuesta
B

#157 Lo digo mas que nada por el procesador. Pide un Intel Core i5-750 or AMD Phenom II X4 965

Yo tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz

tonitmorro

Yo tras más de 20 horas de juego (y sin completar todo, me pasé mucho rato matando capitanes orcos) tengo que decir que me ha encantado. AHORA BIEN, me petardea cosa fina.

Mi PC es un Intel a 3.90GHZ, 16 GBs de RAM y una GeForce GTX 660 Ti de 4GB (vamos, me tira en calidad media-baja si quiero tener un buen frame rate)

Lo que ya no tiene que ver con mi PC son los casi dos minutos que se tira el juego cargando justo al abrir la aplicación desde Steam...

Shartrais

Yo tengo un AMD FX-8150, y en este juego suele estar al 60%

Usuarios habituales

Tags