Miedo me da este monopolio

giovanella

ras la confirmación del fracaso de xbox one tras la cancelación de Scalebound y la de la de nintendo Switch tras esta mañana, al único que le queda por hacerle competencia a Sony es el Pc, gracias a sus ofertas de Steam , pero el problema es que muy poca gente compra un pc gamer porque no sabe montarlo, no tiene demasiados conocimientos de informática, o incluso piensas que un pc no es para jugar.
El miedo que tengo yo ahora es que Sony sabe que va a seguir vendiendo muy bien haga lo que haga, y va a esforzarse menos en cuidar y mejorar su consola.
Miedo me da por ejemplo, que sony deje de hacer exclusivos de calidad imnovadores como bloodborne o the last guardian, ya que pensará que para que gastarse un dinero en esos juegos si total venden mal y nosotros vendemos consolas como churros porque la competencia aún lo está haciendo peor.
Miedo me da que vuelva a subir el precio de ps plus, como con la oferta de 3 meses de hace un tiempo, y ya me olvido de que se esfuercen en regalar juegos de mejor calidad en el plus.
Miedo me da que el online de ps4 lo descuiden, y no lo mejoren, ya que actualmente no está para tirar cohetes.
Miedo también me da que bajen los servicios de atención a cliente, que no se esfuercen en hacer los juegos a 1080 .....
La única buena noticia que puedo tener al ver el monopolio que habrá a día de hoy, es que los juegos a segunda mano en amazon uk bajaran mucho de precio, ya que la agente comprará en su mayoría videojuegos en ps4, y al haber más cantidad de juegos de 2 mano, estos bajarán de precio.
Bueno, una pena que nintendo switch la haya cagado de esta manera, con los 300 euros, online de pago, no decir su potencia, no tener los multiplaformas de ps4 xbox y pc, juegos no importantes anunciados menos los ya sabidos zelda , mario kart y mario odisea, cosas chorras casuals como mando para los juegos esos de disparar tu primero o el de boxeo....
Si hubiese hecho una buen conferencia, a lo mejor nintendo podría haber competido con ps4 , y sony haberse puesto las pilas a partir de ahora .....

B

Miedo me dan tus hilos.

16
Eyvindur

Hoy no duermo.

3
sephirox

Te veo preocupado, Giovanella.

1 comentario moderado
N30

No se podría hacer una etiqueta de "Giovanella" para poder filtrar sus hilos?

18
Eskimo

#1 Cuanto te paga MV?
Tzz da la cara.

1
MOAR

Hilo patrocinado por trembolona

KullThran

just giovanella

A

Y qué hacemos gio? Dejamos de comprarle a Sony como protesta?

1 respuesta
alejo

Los monopolios y las dictaduras está comprobado que son siempre beneficiosos, y los que lo rebaten suelen ser comunistas que no tienen donde caerse muertos.

6
B

Cómo con PS2 le fue taaaaaan mal...

Estás mezclando el winstrol con algo tete?

1 respuesta
giovanella

#10 Desgraciadamente no podemos hacer nada. Solo mandarle mensajes a sony diciéndoles que, aunque vayan a ganar una pasta igual hagan lo que hagan, que se esfuercen por sus seguidores.

1 respuesta
giovanella

#12 Ojala tengas razon, y se repita como con lo de ps2. Y ya dije en más de una ocasión que no uso química

A

#13 He pensado en abrir un change.org. ¿Crees que es buena idea?

2
B

Compra un PC.

4 comentarios moderados
Kruul

1# ostras me recuerdas al otro forero que andaba por aquí antes. Que era muy bueno, como era, "Mai" algo. Que grande.

No existe tal monopolio.

sephirox

#1 Felisindo, eso nunca pasará. Ten en cuenta, que aunque, en cierta manera, no tenga competencia en otras consolas, que eso ya lo veremos, aún confío en nintendo y Zelda tiene muy buena pinta, siempre tendrá que competir con otras plataformas y darnos algo que las demás no puedan.

MaTrIx

Miedo tengo yo de que algún día aprendas a reproducirte.

Es una putada que en el móvil no pueda ver quien a creado el hilo y me encuentre este cáncer.

1
Laserazul

Y para esto tan sólo ha bastado que M$ cancele un juego que tiraba al ridículo

Robe_del_Mal

Soy el único que echa de menos a Maiki?

1 1 respuesta
B

#25 Yo echo de menos a su novia.

X-Crim

5
Uriel246

Las ofertas de steam :(

Como si lo único bueno del pc fueran las ofertas de steam xD

1 respuesta
giovanella

#28 hombre, no te vas a comprar un pc por sus miles de exclusivos indie, estrategia o moba y mmorpg.

2 respuestas
Vireca

Joder macho, veo el titulo, parece interesante, entro, el notas este aqui

Podrian poner una lista negra de usuarios para no tener que ver post/hilos suyos nunca

Usuarios habituales