Miedos videojueguiles

T-1000

#110 Pues amí me daba pavor las putas mascaras del Super Mario Bros 2, el Pez que te como entero del Bros 3 en el mundo 3( el de agua) , las manos del zelda de Snes que te secuestraban, En el zelda II me daba pánico los putos caballeros azules.

Y la joya es en la Abadía del Crimen de Spectrum que te pillase el puto abaz hijo de puta maricón y pedrasta.

1 respuesta
mxz239

Página 5, y no me parece haber visto a este engendro:

5
sagem9

Recuerdo en Prince of persia 2 cuando aparecía el Dahaka y tenías que escapar de él sin poder mirar atrás porque desde que parabas te pillaba... era como tenerlo en mi propia nuca

1
G4tts

Yo le pille un miedo atroz al primer dlc abusivo y que sigan esa estela.

1
WhalterWhite

No pondré ningún ejemplo ya que actualmente me sigo cagando de miedo con cualquier videojuego donde aparezcan enemigos en entornos con poca visibilidad.

Con decir que en cualquier juego si puedo elegir pasar las horas y que sea de día lo hago.... xD

1 respuesta
T-1000

#125 entoces al Amnesia te cagas.

_Akiles_

Hace la tira de años

Cuando estabas en algun pasillo y te salian de la nada

#101 a mi tambien me ponia de los nervios el puto Yeti XD

3
JackSparow

Me sorprende que nadie haya puesto las manos del Zelda que caían del techo.
Veías su sombra se proyectaba encima de Link :qq:

1 2 respuestas
Quartzx

Mas que cagarme vivo lo que hacia era desesperarme porque uf la musiquita y todo.. en el Metroid de la gameboy que tenias un clon de samus y te perseguia practicamente todo el juego.. dios que mal lo pasaba xD.

Nihon

#128 No lo ha puesto nadie... en esta página, pero está de los primeros XD.

A mí de Zelda el enemigo que más grima me ha dado siempre ha sido Odolwa, creo que por los gritos que se suelta.

T-1000

#128 Yo lo he dicho, en el de Snes me tenían hasta la polla. Y el de Nes también xDDD

Shamash_phi


No es un miedo de "cagarse" pero, resulta que en sonic adventure 2 (battle) para conseguir todos los emblemas tenias que criar a fuerzas a buenos chaos, cuando tenia uno bueno maximizandose se me murio sin rencarnacion, desde entonces la tension de petar a uno y no saber cuando se iba a morir o rencarnarse (te reseteaba igualmente los stats) me creaba bastante "¿intranquilidad?" , evidentemente esto con 8-9 años, que ya sabeis que de pequeño la manquenza abundaba xD

Por poner un ejemplo más claro para los que no jugaron al juego, es como si estuviese farmeando y sin avisar, se muere el personaje o se resetea todo el farmeo.

kaponcio

Me acabo de acordar de otro, el Alien 3 de megadrive. Jugaba con 7 u 8 años, en la megadrive de mi tío, y pasaba auténtico pavor, cada vez que salía un alien del suelo vaciaba el cargador como un loco.

2
Akiramaster

#121 las máscaras de super mario bros 2 también me ponían nervioso.

1 respuesta
Voorhees

Demasiadas emociones para un criajo, otra edad, otra época, otro mundo...

3
T-1000

#134 y todavía lo hace xD

Agrael120

Este cabron me ponia la piel de gallina

4
Turamb0

#42 ¿Qué juego es?

1 respuesta
Scerin

#138 Resident Evil tio, un clasico.

1 2 respuestas
T-1000

#139 el 1, verdad?

1 respuesta
Turamb0

#139 ¿El primero, el segundo...? El 4 sé que no.

Ok, el 1.

Scerin

#140 SI, la mansion y esas cosicas. El primer zombie que ves

1
Weisho

Sobre todo cuando no tenia un arma o me quedaba poca munición y entraba en una zona nueva xD que tenia que abrir alguna puerta o algo. No sabia que me esperaría y me podía tirar un buen rato con el paso o no paso.

Luego cosas como las del HL que comentáis y el yeti del juego de ski xD ya no me siento tan retard a las cosas que me daban mal rollo de crio jajaj

1
MaTrIx

Cuando salia un alien de ahi.....

3 1 respuesta
Frezz

#144 justo iba a poner ese juego, es el que más yuyu me dió de psx, muy bueno:

PiTiFiNi

Lechuck también me acojonaba

2
Ivan007valla

Los volátiles del Dying Light cuando te persiguen por la noche da un cague que flipas, la ambientación está muy bien hecha, se le acelera la respiración al personaje, grita del miedo... Es un puntazo, se te ponen los pelos de punta a veces con ese juego xD

Ronso

#118 Silente hill the room?

Contestani

Me cagaba con tomb raider :s vaya nenaza

Shikoku

El quake 1, que fue si no el primero, de los primeros juegos de pc que jugue

Y como solo podia viciarlo de noche, pues cagao que iba xDDD

Usuarios habituales