Miedos videojueguiles

Kb

La niebla del primer silent hill, deje el juego a los cinco minutos

1
GCRaise

No lo pasé mal ni nada con el Carnage/Octopus del Spiderman de PSX.

1
Turamb0

Dios, me he acordado de esto:

Por culpa del puto Dahaka nunca me pude pasar el Prince of Persia 2. Me superaba.

1
RedZero

Esa sensación de total soledad en un lugar enorme me ponía los pelos de punta cuando era un crío. Dropee el juego más de una vez. Llamadme raro xDD.

6 1 respuesta
Zoponero

#88 Dios el Blood! Yo lo jugaba a escondidas por miedo a me dijeran algo en casa.. y con trucos por supuesto, era superdificil.

Y de los actuales tuve que desinstalar el Doom 3, es demasiado

1 respuesta
Seyriuu

Recuerdo que le tenía bastante miedo a los shooters en general, e incluso al Tomb Raider cuando era muy muy pequeño, digamos que me daba miedo que me matasen, o que aunque no fuese miedo, desasosiego, no sé.

Recuerdo que el Doom le eché cojones quizás porque era de mis primeros shooters y no le tenía tanto miedo, y llegué al nivel 3 o por ahí y de golpe había bichos invisibles (un enemigo que sale de vez en cuando en el juego) y hostia puta, creo que ahí se originó mi miedo a los shooters xD

Recuerdo jugar a una aventura gráfica que no recuerdo el nombre, ibas recogiendo algunas gemas y el enemigo era un payaso/arlequín, había un momento en el juego donde te lo encontrabas y hablabas con él, y según las respuestas, te mataba. Me daba miedo.

Mmmh. El Shadowman cuando ya era más mayor (¿11 años quizás? era ocn la dreamcast...no tendría mucho más), no era "miedo" pero había un nivel que se escuchaba un sonido como de los tipicos ositos rellenos de aire varias veces y luego el grito de una niña en plan super asustada, era un bucle con ese audio en la zona, me daba tanto mal cuerpo que jugaba sin audio o dejaba el juego...

Mmmh.

Mis miedos se fueron disipando con la edad y los juegos los rejugué, hasta el punto de reirme de como podían impactarme ucando era pequeño cosas como el Tomb Raider...y sin embargo, el Shadowman ese puto audio me sigue dando un mal cuerpo que flipas xD.

kAiSerr

Los hunters del resident evil 1,con lo que me costo salir de la mansion por el miedo ,vuelvo y lo primero que me encuentro es a uno y me arranca la cabeza,y la puta serpiente que agobio :psyduck:

Zeking

podia conmigo
:(

Akiramaster

#155 blood molaba un huevo. Yo jugaba con un colega en un pc del hipercor que estaba al lado de casa, así que miedo ninguno xD.

1
K

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=309313198 a partir del 1:06 XD

2 respuestas
Prostyler

#160 No me ha dado nada de miedo eh.

RaYsEr

#160 Fear 1 ok, fear 2 aun mantenía algo de "miedo", pero el 3? nop

K

yo soy una cagona XD

Meursault

Estos putos orcos me traían por el camino de la amargura al oir gritar y acercarse hacia ti.


Blade The Edge of Darkness

3 3 respuestas
Seyriuu

#164 dios a ti te pasaba el bug ese que si pulsabas f1 te salía la lista de combos e info del juego, y una vez lo volvías a pulsar ya no te funcionaba ni el f1, ni el escape ni nada y no podías grabar partida?

PUTO ASCO DE BUG.

Hostias y yo este juego creo que lo dejé en el penúltimo nivel o algo así...

2 respuestas
Meursault

#165 Si! Jajajaja y además de ese a mi me pasaba que cuando pulsaba ESC en momentos de combate se me quedaba pillado y no podía volver a jugar o las pantallas de carga eterna.

También recuerdo una risa bastante creepy en un call of duty que me ponía los pelos como escarpias, creo que era en el primero.

JaMaN

Kill it with fire!

5 1 respuesta
Mensey

Este puto juego de pequeño me acojonaba..ya de por si la intro te hacia cagarte los pantalones..

Y luego el juego en si...era MUY violento, con mucha sangre, desmembramientos explicitos...etc. encima siendo de niño muy impresionable y recien llegado del ocarina of time o el FF7...y lo peor de todo es que NO TENIA MUSICA DE FONDO. Estabas en el puto silencio mientras escuchabas los gritos de los hombres lobo o los gemidos de los zombies por la noche...imaginaros la de pesadillas luego

Que hablando del juego, muy rejugable y sobre todo muy retante, tiene una dificultad que mi madre xD Saga muy infravalorada y a la que un remake le vendria genial

1 respuesta
T-1000

#167 qué puto asco de bichos.

1 1 respuesta
B

6 paginas y nadie nombra a los manopincho que corrian tanto en el quake2

Kerai

#154 Te arrepentiras de por vida de haberlo hecho ;)

Troyer

Dino crisis 2:

RE3, Silent hill 2

2
Alasdair

Cuando era muy muy pero que muy pequeña, este juego me daba pánico y nunca supe por qué. Mi familia aun me lo recuerda (Y se descojonan, por supuesto)
https://www.youtube.com/watch?v=QKY05QcO7W8

Ya miedo como tal me han dado pocos juegos, pero que yo recuerde el Clock Tower con la tontería me dejó un pelín de trauma. (El de snes)

Y con:

tuve pesadillas un tiempo xDDD

B

A mi me daba bastante miedo el Missigno del Pokemon

En un mundo tan feliz donde los Pokemon se pelean y no se hacen daño como puede existir tal cosa? :O

2
Dieter
Nihon

Ya me pilló más mayorcito pero algunos momentos, sobretodo cuando la barra de cordura estaba baja, de Eternal Darkness me ponían los pelos de punta.

Kokorico

A mí me daba miedo la orca que salía en la última vuelta en dolphin park, del wave race 64...no sé por qué. Me ponía muy nervioso que nadara al lado mía.

También el puto t-rex cuando aparecía por primera vez en el dino crisis, salté de la silla macho.

JaMaN

#169 Toda una maravilla empezar por primera vez. No hacer caso de las advertencias e intentar llegar a New Vegas tirando hacia el norte desde Goodsprings. "Oh, mira. Son como tochomoscas pero con alas ro...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!"

1 respuesta
B

Fuck Fuck Fuck

Recuerdo que el juego spiderman 1 tenia una "Enciclopedia" de enemigos que te los mostraba a todos en movimiento, con el truco lo desbloquee todo y cuando vi a octopus simbionte apague la consola de golpe...

Y en estas dos partes del Metroid Fusion

Menudo puto susto/agobio

3 1 respuesta
Ronso

#164 Pues ya puedes estar acando el mejor juego de la historia.

#165 Me daba mas miedo saltar con el enano los agujeros imposibles.

Usuarios habituales