Miedos videojueguiles

Nymphetamine
  • Mi primer juego de la N64 el cuál me daba cague de principio a fin por la tensión, la dificultad y los "graficazos" xD
  • El Ocarina of Time, el templo del agua y el del bosque (paradójicamente el de la sombra no me daba ningún cague).
  • Super Mario 64, todas las zonas en las que se podía nadar me acojonaban, como en casi todos los juegos el agua me daba miedo (hasta los niveles en los que se podía nadar en los donkey kong de la snes)
  • Como guinda, el Dark Souls, no de dar miedo, pero de estar en tensión todo el rato hay momentos en los que tenía que parar de jugar por el stress acumulado de tener los 5 sentidos a tope para no comerte ninguna trampa.
Camperito

Esta puta escena, dejo marcado mi locura desde muy pequeño

https://www.youtube.com/watch?v=-9F5vWd5Slo

1 respuesta
Turkel

#226 ostia pues si era este muchas gracias!

acojone bastante con esa escena

1
rusillo_

En su dia estos momentos me generaron muchas pesadillas xD. Hoy en dia sigue generandome mucho respeto la idea de rejugarlo porque se que seguiria dandome miedo.

Luego ya cosas como Fatal Frame es que dan miedo desde el minuto 1, llegando a tal punto de que te da asco y necesitas salirte del juego y encender TODAS las luces.

#242 Que cosa mas bizarra de juego, por dios xDD.

#234 Creo que ese es el unico Alone aparecido en PSX, juraria que el posterior a ese es la aberracion que salio hace "unos" años plagada de fallos y de cosas absurdillas xD.

1 1 respuesta
Singed

Alone in the Dark, no tenía pc, pero ese juego me hizo no jugar NUNCA a nada que me hiciera pasarlo mal jugando, el pc es para pasarlo bien, para sufrir están otras cosas y no son los juegos.
Lo jugábamos en el pc de mi amigo Ali... que en paz descanse... :/

No jugaré yo a un Amnesia ni nada de eso, lo tengo clarisimo.

JaMaN

Pues a mi del Alone in the Dark lo único que me causaba pesadillas eran los controles. Intentar correr era terrorífico.

Castigador

Tengo que reconocer que mi primera partida en el FF7, pasé pánico contra natak gi, la banda sonora de miedo esa y esta escena que no me esperaba para nada :(

Y en otra que me acojoné fue en la puerta demoníaca en el templo de los ancianos, con la misma banda sonora xD.

EDIT: #211 no te había leido jajajajajaja veo que no he sido el único xD

3 respuestas
Akiramaster

#247 el único dice, parecéis gemelos xD.

1
RosaNegra

Pluf! Si hablamos de juegos donde hacerte caquita yo me llevo la palma en muchos.

El primero que recuerde que me daba miedo era Medievil. Sí, era joven (5/6 años) pero tened en cuenta que los que jugasteis la version de PSP... No tiene nada que ver con la original de PSX donde se intenta buscar ese halo de misterio y tenebrosidad que luego se cargaron en PSP. Sin duda el nivel que más miedo me daba y que, además, más me gusta es el del mausoleo. Ese y el del nido del pájaro.
P.D: Putos zombies que miedo me daban.


http://i.ytimg.com/vi/i_5JzDnc3SY/hqdefault.jpg

Otro juego que recuerdo que me acojonase bastante la ambientación era Shadow Man. Es un fucking obvious teniendo en cuenta que te vas al puto infierno. Qué más puedes esperar. Independientemente de que se vuelva un poco estúpido el juego saliéndose de la tónica del principio quizás mi zona preferida y la que más cagueta me dio fue la primera vez que pisas el inframundo.

http://www.smojem.ru/uploads/posts/2012-08/1343918123_shadow_man_ps1_scr4.jpg

Sin duda alguna y un juego que recuerdo con mucho cariño y es un juego que NOT BAD es el Outlaws:

Me gustaba mucho. Teniendo en cuenta que tenia 6 años me fascinaba el puto juego. Tipo cartoon, western, tiros, FPS... Vamos un puto WIN que se marcó mi señora madre.

Por razones que no llego a entender desde pequeño soy el típico que se recorre el 100% del nivel. Aunque tenga que romper el último jarrón o meterme en ese sitio que sabes que si entras es por un glitch.
Pues encontré un easter egg bastante curioso. En el primer nivel del juego hay un retrete clásico. Si entras pues eso, entras. Pero si te da por mirar abajo y disparar se romperá y entrarás en una cueva. Empezarás a oir ruidos extraños y verás una estructura de metal. Conforme te acercas se intuye que es una nave y lo peor es que si te acercas mucho a la puerta te encuentras con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HPAaUEmvXow 1:30
El primer easter egg es de puta coña, la verdad.

Y ya el que me remató que lo devolví al día siguiente en el videoclub fue el Silent Hill 3: The Room solo llegué al hospital y ya era demasiado!

1 respuesta
Sarya

Esta música siempre me ha dado mucho miedo de pequeña y ya cuando pusieron al puto calvo este peor aún!

Y estos hijos de puta en las zonas interiores y con poca luz que solo escuchabas sus patas...

Este hilo es de 10!!!

3
LucaBlight

#249 llego a encontrarme yo con el easter egg de los aliens cuando soy un crio, y mis padres tendrian que seguir pagando un psicólogo a día de hoy xDD

Y el piano del Mario 64? Nadie lo ha nombrado?

7
B

#247

Ancianos, cia-anos anos anoossss...

Se supone que lo correcto era Ancestros o Antiguos xD

1 respuesta
Arturiko

No podía jugar del miedo xD, al minuto ya estaba apagando consola del pánico

1
T-1000

#252 si se llaman antiguos.

este hdp también le tenía pánico.

https://spacepals.files.wordpress.com/2011/09/angry-sun.png?w=172&h=300&h=179

1 1 respuesta
tute07011988

#254 no sufras, mucha gente de aquí también le tiene miedo al sol

2
C

Parece una gilipollez, pero los Zeldas tienen algunos momentos por ahí bastante creepys.

Las momias que chillan y te dejan petrificado a mi todavía me dan cosilla.

Akiramaster

Si algo me daba miedo de la N64 era acabar herniao por el peso del mando.

1
C

Con esto salté de la silla y casi me escalabro

3 1 respuesta
Zoponero

#258 si he saltado yo viendo el vídeo en pantalla pequeña... XD

1 respuesta
Turamb0

#259 Y yo hasta con el vídeo en silencio :O

Troyer

Todos los putos niveles de agua del super mario 64, me entraba una sensación de que se iba ahogar que me ponía enfermo, además la animación cuando moria ahogado era cuanto menos macabra:

Minuto 1.20:

Si escucho esto me pongo malo: XD

1 1 respuesta
B

Silent hill: me acojonaban todos los mob xD, especialmente los bebes fantasmas del colegio.

Shadowman: La parte del Asylum donde sonaban los juguetes y niños gritando.

Artemax

#247 JAJAJJA HERMANO!!

1
Zahrae

#261 A mi también me ponía nerviosa perdida el tener que ir al puto agua xDDDD pero ese tema me parece de los más bonitos del videojuego.

Esta que también era de agua me creaba más tensión xD.

A

Yo el Alone in the dark muchas veces me he preguntado que pollas son los malos

#244 ¿Es un perro con forma de pato?

1 1 respuesta
B

Los zombies del Medievil 1>Cualquier juego de miedo actual.

Y ultimamente, miedo no pero algún susto con el Evil Within

The_Hunter

Con los fantasmas cocodrilo, y los osos lo pasaba fatal, y con el mundo del pantano en general.

T-1000

una de mis peores pesadillas.

http://cdn.wikimg.net/strategywiki/images/d/da/Adventure_of_Link_Ironknuckle_Blue.png

Aegar

Que mal lo pasaba :regan:

1 1 respuesta
T-1000

http://www.abadiadelcrimen.com/images/laberinto.gif

esta es la peor pesadilla para una mente sana.

Usuarios habituales