Might & Magic Duel of Champions Road to Paris 2014

thrazz

Hoy empiezan ocho meses de competición del juego de cartas de Might & Magic que desembocarán en una gran final en la Torre Eiffel.

Este año hay más posibilidades de clasificarse, ya que todas las fases clasificatorias se jugarán enteramente por internet y de ellas saldrán los ocho clasificados que llegarán a París.

Cada mes los jugadores de Duel of Champions podrán clasificarse para las copas de bronce, plata y oro, con premios de 14 000 euros en cada una de ellas.

2
Dieter

El juego me gusta un monton pero me pasa como en el corazonpiedra, le falta algo.

k4rstico

A mi me gusto mucho pero hacerte con una baraja te costaba un ojo de la cara

1 respuesta
GiorGioo

#3 osea que es un p2w en toda regla no? yo que pensaba darle una oportunidad despues de ver este post ya que no lo conocía xd

3 respuestas
k4rstico

#4 como cualquier juego de cartas, hasta que llegas a un minimo es p2w despues cada baraja tiene sus cosas y no ser mas cara implica ser mejor

D4rKNiGhT

#4 Tenía entendido que no por un amigo que jugaba regularmente. Puedes ganarle perfectamente a tios que pagan.

WanZ

Este no es un p2w, sólo hay que echarle vicio y te puedes hacer lo que quieras. La única diferencia es que si te gastas pasta te harás la baraja que tú quieres antes, lo que conlleva que no habrás jugado tanto como alguien que se la haya hecho sin pagar, y éste te dará una paliza aún con peores cartas.

No habléis desde el desconocimiento.

pendulum

Simplemente requiere dedicarle tiempo , pero no es p2w

ruonory

Yo estuve jugando un mes y lo dejé porque la escasa sensación de progreso en el pool de cartas no justificaba toda la dedicación que requería. Excesivas exigencias para construir un deck, varias clases, cada clase varios héroes y cada héroe sus colores de magia, un cacao enorme. Ademas que acababas hasta la polla de jugar construído y se echaba en falta algo tipo draft para cambiar un poco.

1 respuesta
ArcaNeo

Yo lo probé hace algún tiempo y #9 tiene razón, el progreso en el pool de cartas es bastante lento. El sistema de juego es algo más complejo que en otros juegos de cartas, lo cual es algo que algunas personas agradecen.
El juego en general, bajo mi punto de vista, está muy bien y por eso #4 te recomiendo que le des esa oportunidad.
No es p2w pero pasa como con todos los juegos que te dejan hacer micropagos, si los haces consigues cartas mas rápido

1
tDarka

Yo jugue un monton en poco tiempo y he de decir que l juego era muy bueno. Si bien es cierto que tardabas un poco en conseguir las cartas a mi no se me hizo largo para nada (aunque obviamente no podia jugar todas las cosas que queria).

Lo realmente malo del juego es que parecia MUERTO cuando aun incluso estaba en beta y cada vez parecia que iba a menos.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • robsilver
  • tDarka
  • ArcaNeo
  • WanZ
  • D4rKNiGhT
  • k4rstico
  • thrazz

Tags