Mighty No. 9 ya es gold y saldrá el 24 de junio

thrazz

El amigo Inafune vuelve a incumplir una fecha. Había dicho primavera de 2016 y finalmente será técnicamente en verano, casi tres años después de anunciar el Kickstarter.

Saldrá el 21 de junio en Norteamérica y el 24 en el resto del mundo.

A todos nuestros patrocinadores y fans de Mighty No. 9,

En primer lugar, me gustaría expresar lo mucho que lamentamos todo el tiempo que han estado esperando nuestros fans. Por fin podemos ofrecer la esperada noticia acerca del lanzamiento de
Mighty No. 9.

Hemos confirmado las siguientes fechas de lanzamiento para Mighty No. 9: el 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en el resto del mundo. Entendemos que tras varios retrasos hemos defraudado y decepcionado a nuestros fans, pero estamos felices de poder entregar el juego al fin a todos aquellos que nos han traído hasta aquí.

Con el juego en fase de producción estamos en las etapas finales para que finalmente puedas conseguir el juego a través de tu cadena de tiendas favorita o mediante los canales digitales.

La fecha de lanzamiento que anunciamos es inamovible y no habrá más retrasos en el juego. Las versiones portátiles para PlayStation1Vita y Nintendo 3DS se lanzarán posteriormente.

Han sido casi tres años desde el inicio de la campaña en Kickstarter, que únicamente fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y nuestros fans de todo el mundo. Este es un proyecto donde las pasiones de todos se combinaron para crear algo muy especial y esperamos ofrecer el producto final a todo el mundo que ha estado involucrado. No puede haber una conexión más fuerte entre creadores y los fans del juego.

Una vez que ya está todo asentado, lanzaremos Mighty No. 9 el próximo mes en todo el mundo. ¿Cuánto tiempo te llevará completar la historia principal en el modo NORMAL? ¿Cuánta gente será capaz de superar el modo MANIAC? ¿Cuál será el récord de mejor tiempo en el modo TIME ATTACK? Esperamos ver las respuestas de la comunidad a todas estas preguntas que nos surgen. Asegúrate de hacernos llegar tus impresiones y pensamientos sobre el juego a través de nuestros canales de redes sociales mientras juegas. Vuestras voces han hecho posible este videojuego y queremos seguir escuchando lo que pensáis de cara a influir en futuros proyectos.

Keiji Inafune
HNgoly

Y ya van...

No se como no se le cae la cara de verguenza.

Perestroika

Ahora la intriga está en ver como de grande ha sido el engaño cuando la gente lo juegue y empiece a preguntarse dónde cojones han echado el dinero del kickstarter.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Mighty No. 9 """""""""ya"""""""""" es gold.

B

Portable versions for PlayStation® Vita and Nintendo 3DS ™ will follow at a later point

Para cuando estas consolas ya sean como hoy en día una Gameboy, entonces es cuando sacará los ports.

Vaya tela Inafune, vaya tela.

H

#3 no hay intriga, desde la beta a los backers ya sabemos que es mierda infecta

1 respuesta
Kikokage

Cuando lo vea me lo creo.

AG

Lo que pudo ser y no fue. El juego en sus primeros conceptos parece otro del que va a finalmente a salir. Se ha reído en nuestra cara y lo sabemos.

Blanquitow

#6 ¿Tan mal estaba la beta?

1 respuesta
H

#9 horrible

EnderFX

Pues nada, otro gran truño fruto del crowdfunding, como el que parecen estar preparando Carmack el malo y Romero. Re-re-delayed y sin fecha para las versiones de portátiles.

Lo siento de veras por aquellos que siguen financiando a gente con toda la ilusión del mundo en Kickstarter.

2 respuestas
n3krO

#11 Y mientra se done el dinero en vez de financiar seguira pasando lo mismo.

No hay return of investiment.

1 respuesta
X

#11 #12 Lo decís como si fracasaran proyectos crowdfunding todos los días, y para nada. De hecho, hay muchos que suelen triunfar.

-FTL
-Chivalry
-Pillars of Eternity
-Wasteland 2
-Xenonauts
-Los Shadowrun
-Jotun
-Superhot
-Dead Synchronicity
-Darkest Dungeon
-Stasis
-Lords of Xulima

...Y unos cuantos más que ahora mismo no me vienen a la mente. Son juegos que han cumplido y que a día de hoy tienen una buena calidad.

Cuando hay un fiasco en un proyecto de estos, es muy sonado. Pero esto es como lo de los aviones, cuando se estrella un avión las noticias se pasan una semana comentándolo, pero eso no quiere decir que no hayan muchísimos más aviones que no se estrellan.

Y a todo esto, estamos asumiendo que el juego va a salir malo. Cuando salga, valoraremos.

1 1 respuesta
EnderFX

#13 Pues desde luego que viendo lo que hay en las betas y la poca diferencia que se supone que va a haber con el juego final, creo que ya puedes intuir por dónde van los tiros.

Pero me parece bien, y es cierto, que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cuando salga, sea el 24 de junio u otra enésima fecha de lanzamiento, valoraremos. En mi caso, a partir de vídeos, desde luego.

Usuarios habituales