Miitomo, My Nintendo y compras por web el 31 de marzo

thrazz

Después de arrasar en Japón colocándose como la app más descargada en iOS y Android, el invento social para móviles de Nintendo llegará a 11 países europeos este jueves.

Una vez creado un Mii, o importado desde una consola, los que se apunten podrán participar en un juego de preguntas y respuestas con sus amigos, a los que pueden añadir en persona o a través de Facebook y Twitter.

Junto a Miitomo llegará el sucesor del Club Nintendo: My Nintendo. El nuevo programa de recompensas dará puntos de oro por comprar en la eShop y puntos de platino por interactuar con productos y servicios de Nintendo. Los puntos podrán canjearse por juegos, contenido descargable, objetos dentro de las apps y descuentos en Nintendo eShop.

Para el lanzamiento, Nintendo ha preparado un par de promociones para los nuevos usuarios. Por una parte, los que se preregistren en Miitomo recibirán puntos de platino gratis cuando la app esté disponible para descargar.

Por otra, cualquiera podrá adquirir Flipnote Studio 3D gratis a través de la nueva tienda web de Nintendo del 31 de marzo al 30 de abril.

Además de Miitomo y My Nintendo, por la tarde se activarán las compras en la eShop a través de de la web de Nintendo Europe, algo que lleva ya tiempo en Norteamérica y que envía directamente las compras a 3DS y Wii U a través de SpotPass.

3
themaz

Esto que es el nuevo Nintendo Habbo Hotel ?

Bouzas

Veremos que tal..

Anezka

Lo de los puntos suena demasiado bien... no me fio. Seguro que piden muchísimos para pillar cualquier cosa, y encima caducan xD

1
B

Anuncios de móviles en el subforo juegos... ¡Está pasando!

Para los que quieran info cuando salga, el "#HO" se podría decir.

1 respuesta
B

Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de seis meses de haberlos obtenido.

1 respuesta
Petterrr

#6

12
X-Crim

GOTY? nintendo nos señala el camino

Dientecillos

Estoy dentro.

V

Pillo sitio.

iPoded

#5 te ha faltao un "Apple lo ha vuelto a hacer" xd

V

Miitomo lo he probado hace cosa de 2 semanas y bueno...salvando muuuucho las distancias referentes a tomodachi... No se parece en nada. Es una especie de Chat para enviar preguntas y respuestas. Nada mas. Fin

1 respuesta
raulion

Descargando... a ver qué tal está.

tsukiyomi

Bajando tb, a ver

Bouzas

En Xiaomi no funciona, y en BQ por lo que leo tampoco. Hay mucho comentario negativo de que no arranca la app.

1 respuesta
AG

A uno ya le pillan viejo todas estas gilipolleces xD

1 1 respuesta
Nihon

#12 Bueno, así es como se explicó que funcionaría. Lo de Tomodachi life en todo caso es por tener el mismo productor.

Bouzas

Que raro el My Nintendo xD
https://my.nintendo.com/

TheWing

Let the cringefest begin

rusillo_

#16 Hombre, piensa que tambien es para los abuelos como tu :3

P3R35AN5

Que raro que nadie haya creado un thread para agregarnos, aun que con el mierda sistema que han hecho para agregar no me extraña.

1 respuesta
Anezka

#21 Es que si no nos tenemos en FB o Twitter, sólo queda el cara a cara no? A ver si ponen otra manera más cómoda :S

1 respuesta
rusillo_

#22 ¿Los QR no son para agregarse tambien?, porque vamos xD, yo no utilizo FB y el tw solo para seguir 4 noticias :(

1 respuesta
Anezka

#23 Los QR son para compartir un Mii como tal, pero ya está. Por ahora sólo se pueden añadir amigos de fb, twitter o que tengas delante :\

Y por lo que veo en el My Nintendo este aun no han puesto logros, ni un sistema de amigos en condiciones... Espero que poco a poco vayan implementando.

2 respuestas
Slayro

Segun nintendo los usuarios ROOT no podemos acceder a esta app.

Alguna solucion?

1 respuesta
rusillo_

#24 Pues menudo meh entonces :s

osk1

Ni queriendo Nintendo hace un sistema de amigos decente.

3
thrazz

#15 #25 necesitas Xposed si lo tienes rooteado:

https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/4cqcxc/psa_miitomo_will_crash_on_rootedjailbroken/

Yo casi que paso.

1 respuesta
Slayro

#28 Pues si, pasando la verdad. Aún así gracias por la info

Tenía que ser nintendo -.-

locof

Yo me lo estoy pasando en grande con la app. la opción de fotos de un juego increíble xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • rusillo_
  • Bouzas
  • locof
  • Leroy
  • Nihon
  • Anezka