Mirada Studios ha trabajado en el tráiler de Fallout 4

Lolth

mientras usen el engine ortopedico de bethesda, seguira siendo una basura

1
mxz239

#6 A mi también me ha dolido en el alma ver esa imagen en una noticia de Fallout.

Midefos

Sin duda una muy buena noticia! Que ya cansa rejugar tantas veces Fallout 3 y New Vegas

chanS

Fallout, gran juego y lo descubrí porque un amigo mio tenía el 3 y dejo de jugarlo porque no paso de ser un bebe(PUTO MANCO)... lo llegue a jugar tarde, pero me encantó luego probé el New Vegas y finalmente Skyrim y me quedo con el Fallout 3 :) juegazo!!!

4
Hiervan

¿Alguien sabe si en el próximo E3 enseñarán el trailer de Dishonored 2? Si lo de Fallout 4 me provoca erección, lo de Dishonored 2 sería un "yo ya".

1 1 respuesta
Flynn

#35 Es otro rumor pero lo último que se ha dicho es que Dishonored 2 no está listo para enseñarse todavía. Algo de Dishonored van a decir porque lo incluyeron en el anuncio de la conferencia pero es probable que sea la Definitive Edition.

1
B

Entre 0 y nada de expectación, tanto fallout 4 como el posible dishonored 2.

Sus anteriores entregas me aburrieron bastante, pero bueno, esperemos que sean mejores y disfrutar de buenos juegos.

sagem9

por cierto, como dato decir que el tio lleva trabajando en la cinematica desde diciembre... para 1-2 min y que solo se escuchen quejas por enseñar una cinematica jaja

1 respuesta
powned

Podríamos catalogarlo como noticia de mierda? ES UN PUTO TRAILER!

1 respuesta
Lolth

#38 Eh, que yo me he quejado sin mirarla xd

Postmortem

#39 Joder, es una potente confirmación de que tenemos Fallout 4, yo si lo veo noticia.

1 respuesta
powned

#41 Que iba a salir un Fallout 4 pronto se sabía de aquí a Lima.

2 respuestas
B

#42 Es como con HL3. Ya se sabe que existe y se está haciendo (dicho por la misma Valve) pero la gente no se lo quiere creer, vete tu a saber porque, y solo se lo creerá hasta que haya algo tangible que lo demuestre.

M1k4

Yo lo llamo no se, tener ganar del juego, aunque sepas que va a salir no sabes si va a ser después del verano o dentro de mucho mucho más.

Qué más da, nos debe de unir el amor por los fallouts, no separarnos _ :qq: <3

2
RandomZ

¿Dónde se puede precomprar ya? :psyduck:

RaedonSP

Estoy bastante más hypeado por dishonored 2, aunque no le haré ascos al nuevo fallout.

B

Ayer me dieron la noticia y aún estoy con el lkdfksdfjg en la barriga cuando lo pienso. Que lo saquen ya, hostiaputa :<

1
Tochomosca

Estoy supurando radiación.

1
Red_HMR

#42

Que coño Dishonored, Fallout FTW

1 respuesta
shisko90

ufff los niveles de hype son fuertes en este hilo

caera el dia 1, no necesito ver nada

powned

#49 Ya te lo digo yo, también habrá watch dogs 2 y 3 y 4 y 5... Parecéis nuevos xD

Usuarios habituales