Miyamoto "los juegos de otras compañias son aburridos"

Nihon

¿Soy el único que no ha entendido "los mismos juegos salen en todas las plataformas" cómo sacar el mismo juego una y otra vez?

Independientemente de que la gente no vea que hay diferencia entre Paper Mario, Mario Galaxy y Mario Kart y sólo sueltan "lol".

2 2 respuestas
HNgoly

Respuesta: Nunca he jugado ningun juego de Nintendo y no se de que van por lo que juzgo sin saber.

#61 Es que son Marios y todos son iguales.

Watch

#60 Pero no lo has dado. Vuelvo a repetir, que su mascota aparezca en varios juegos no quiere decir que estos sean iguales. Si a Nintendo le falta originalidad, ¿al resto de compañias no? Porque muchas de ellas sacan 3 e incluso más juegos por saga por generación. Sed consecuentes chicos.

1 respuesta
icetor

¿Quien quiere GTA5 en primera persona habíendo bayoneta2 o luigis mansion?

Abhorash

#63 Del mario kart 1 al 8 hay 8 juegos distintos. O los pokemon, estoy seguro de que hay diferencias sustanciales entre los pokemon de las distintas versiones de Game boy.
Si hay una compañia que exprime las franquicias hasta la extenuación es Nintendo, y por esa misma razón su público se ha reducido hasta los incondicionales de la marca. Si no te gusta pokemon, mario o zelda, te vas a aburrir bastante con una consola de nintendo.

2 4 respuestas
Fdkn

#61 Existe una diferencia.

Paper Mario sería mas atractivo para mucha gente si en vez de Mario y compañia, fuese un cast totalmente nuevo con motivaciones totalmente nuevas.

Tambien es cierto que muchos de los que compraron Paper Mario no lo habrian comprado si no saliese Mario.

Al final, lo que todas las compañias buscan, es el beneficio, y cada una usa lo que tiene para encontrarlo. Nintendo tiene a Mario y te lo mete hasta en la sopa, mientras que Activision tiene CoD y Ubisoft tiene AssShit. Y cada una lo explota lo mejor que puede.

1 respuesta
Swim2theMoon

#65 Tengo 17 juegos de 3DS/NDS y solo 1 pokémon y 2 zeldas. Aburridísimo oye

Lávate la boca anda

HNgoly

#65 Mentira. Hay mas cosas que pokemon, mario o Zelda

spoiler

Y eso que wii u tiene un catalogo muy escaso, que he quitado marios y zeldas y que me quedo solo en Wii U, meto cosas de 3DS y tienes el triple de lista.

2 respuestas
markath

#68 Rayman y Batman son multiplataformas, no cuentan.

1 respuesta
HNgoly

#69 No cuentan porque no quieres? El ha dicho que no sean marios y zeldas, esos son juegos de calidad que no son marios y zeldas.

1 respuesta
E

raiman xdddd

1 respuesta
ziordo

rayomán

ojalá fueran los 70 de nuevo :c

HNgoly

#71 Soy un paleto, que quieres.

1 respuesta
markath

#70 Ni Rayman ni Batman son productos de Nintendo, por tanto no valen en una discusión sobre lo originalidad sobre los juegos de dicha compañía.

1 respuesta
Denian

Rainman son los que se pasan 7 veces Bayonetta xD

1
E

#73 no hombre me hizo gracia xDD

de pueblo paleta!

Abhorash

#68 Tio, te digo que hay mas cosas que mario, pokemon y zelda, y de 11 tristes juegos que me sacas, dos tienen a mario y zelda tanto en nombre como en personajes para jugar, y ya no hablemos del smash bros. A mi me la pela lo que haga nintendo en este aspecto, pero estan para callar en cuanto a este tema, que en esto son lo peor.

1 respuesta
Nihon

#65 Pero es que tú sólo ves Mario y ya no te vale. Mario Kart son carreras, Mario & Luigi RPG es un juego de rol por turnos, Mario Galaxy es plataformas, Mario Golf es Golf, Mario Party es un juego variado y Super Smash Bros es de peleas. No es que no te guste Mario o Zelda y no hay más, es que son géneros.

#66 Claro, cada empresa hace lo que tiene que hacer para conseguir éxito, es lo lógico. Lo que me parece bastante sorprendente (bueno, ya no) es que no se vean las diferencias ya no sólo dentro de cada iteración de un juego de la misma serie sino de los diferentes títulos de la propia compañía.

Y lo de no usar a Mario puede ser un circulo vicioso y se verá con Splatoon. Si no sale Mario no venden, pero si metemos a Mario y venden decimos que no hacen nada nuevo.

1 respuesta
HNgoly

#74 Pues quitalos yo que se, simplemente me atenía a su marca, si la lista ya es ridiculamente corta de por si pero a mi entender hay mucha diversion dentro de esos juegos, algunos muy innovadores y otros que cogen la base y la cambian un poco.

#77 Tio que te estan esplicando que son mascotas, que se explota su imagen porque da mas dinero. Jugablemente son diferentes.

Watch

#65 Te pongo un ejemplo rápido:

-Han salido 8 Mario Karts en 22 años.
-Han salido 4 Uncharteds en 6 años.

Te dejo que hagas la regla de 3 y vuelvas a disculparte.

1 1 respuesta
Fdkn

#78 Te refieres a como secó Nintendo una de sus ultimas nuevas gallinas de oro hasta casi cansar a su propia fanbase con NSMB, NSMBWii, NSMB2, NSMBU, NSLBU?

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1 respuesta
ziordo

Todos sabemos cómo funciona nintendo. Si te gusta-> compra. Si no te gusta-> no compres

por qué tanto hate :<

E

hombre en DS hay más mario kart no? y en 3DS.

1 respuesta
rusillo_

#54 Si, sobre todo se nota lo que dices en las ventas de DS o 3DS, o viendo sus catalogos.

Lo que se dice arrastrandose vamos xDD.

1 respuesta
ziordo

#83 los de DS y 3DS están dentro de esos 8. El de 3DS es el 7, por ejemplo, si no me equivoco

1 respuesta
Watch

#81 Contra ese ejemplo poco se puede decir, es la realidad que Nintendo explotó esa saga con productos sub-par.

Pero si me ponen otros ejemplos es que me lo están pidiendo por favor. xD

E

#85 toda la razón!

Pseudodiego

Me da la sensacion de que este hombre se cree que en las consolas de la competencia solo sale Call of duty y Assasin's Creed.

1 respuesta
B

Lo dice el que explota las sacas más aún que Activision o Ubisoft el CoD y Assassin's Creed xDDD

Tiene unos cojones...

#88

Menuda sincronización mental.

C

Ya me gustaria a mi que Nintendo aprendiese de la competencia y explotase un poco más la saga Metroid o F-Zero.... snif

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Ekisu
  • Denian
  • Watch
  • ziordo
  • Fdkn
  • Hunter138