Mizuchi, nuevo motor gráfico para PC y consolas

Nymphetamine

Muy interesante ver un motor que promete tanto y que no es ni de Crytek o Unreal, mola.

1 respuesta
R

ahora cogemos un juego de UE3 y ni parecido xD. y ojo en ese video aun se muestra movimiento.

1
NueveColas

#31 Es para consolas, así que podemos deducir que promete tanto como Crytek y Unreal.

Gracias Pere por adelantado por señalar lo poco que aporto y por ahorrarle a Flynn tener que tener que tratar con escoria de mi calaña.

ruonory

#23 No es una cinemática, yo también lo pensaba pero es en tiempo real, mira el segundo vídeo.

1 respuesta
_

#34 XD :psyduck:

penetration

Pinta bien, pero como ya habeis dicho mas de uno...Del dicho al hecho hay 1 trecho...
Asi que cuando se vea implementado de forma real en 1 juego y vaya con la maquina que dicen y como dicen... entonces /clap x100

jackvendetta

Ahora sí que sí. HL3!!!!

2
B

#8

Si sólamente por el hardware fuera aún estaríamos con gráficos de los años 90?

Hay mucha revolución en algoritmia, en los últimos años se ha avanzado en matemática aplicada que flipas... y lo que queda por venir.

1 respuesta
Hipnos

#38 Bueno vale, me lo creo. Pero no me vas a negar que las demos están infladas respecto a lo que realmente se puede hacer por norma general.

Si quieres tiro de hemerotecta y te busco demos de unreal o unity...

Una cosa es una demo hipermegaoptimizada por los creadores del engine, y que tampoco tiene muchos objetos en movimiento, que un juego real donde la optimización es meh.

nerkaid

#26 Y con todo y con eso, la PS4 no pasa de 30 fps... Que timo la nueva gen.

En cuanto al motor, pinta muy bien, como el nuevo Unreal Engine, que también pinta genial, habrá que verlos luego en funcionamiento en algún juego que los aproveche.

cortes

Este tech demo lo vi ya hace unos meses, puede que 6, y me quede flipando, pero es que con la grabacion del motor en vivo, he flipado mucho mas la calidad y efectos tan realistas que tiene.

VipeR_CS

la demo original para PC alcanzó los 60fps en un sistema equipado con una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 780 Ti, de las más potentes del mercado actual, un punto al que podrán llegar también en la sobremesa de Sony en un futuro

Esto está redactado de tal forma que parece que quieren dar a entender que la PS4 se podrá equiparar al PC en potencia gráfica en el futuro, pero se olvidan de mencionar que cuando la PS4 llegue a ese punto, la GTX 780 ya será gama baja en PC.

Sin contar que no sé cómo va a llegar la PS4 a ningún lado cuando el hardware es el que es y la gpu de una PS4 no es ni la mitad de una GTX 780, y eso es inamovible xD. Podrán exprimirlo más y algo mejorará seguro, pero milagros no.

16 2 respuestas
andresito90

Se ve cojonudamente impresionante! vaya pintaza tiene este motor gráfico, sin duda estaremos al tanto

Humanoide

mira que sois pesados con el tema pc vs next gen eh

que si, que un pc con una grafica de 500 pavos es mejor. bravo al que pueda / quiera permitirselo

6
B

Es que yo no entiendo ese miedo a que una consola cueste 800/900 o hasta 1000€.

¿Acaso no hay móviles que ya cuestan toda esa pasta? ¿Y si quieres una televisión de 50" con smartTV y alguna pijada no te vale ya el doble o casi el doble que una PS4? Añádele una barra de sonido y un bluray para disfrutar de la tele a tope.

Luego pasa lo que pasa, que por 400€ tienes algo obsoleto de salida. La nextgen es la risa y eso es así.

11 1 respuesta
n3krO

#45 El objectivo es que mucha gente pueda permitirselo, si quieres algo mejor te compras pc y punto.

Eso no quita que la ps4 en comparacion con la ps3 es muchisimo superior (a eso se refieren con next-gen) y que un pc que rinda como una ps4 te cuesta minimo 600 euros + perifericos (que la ps4 trae mando de 60 euros eh).

pd: tengo un pc de 1300 euros, inb4 me llames consolefag.

1 respuesta
ZelD4

brutal!

Kiwii-chan

Impresionante.

Aun asi en los distintos avances que ha habido en los ultimos tiempos en lo que a motores graficos se refiere, lo mas dificil de hacer creible son los personajes humanos, la testura de su piel, arrugas, etc...esta demo impresiona por sus detalles, luces etc..mas capaces de verse impresionantes, me gustaria ver un humano hecho bajo este motor, estilo el viejo de ps4

B

#46 Pues a mi me parece algo interesante, mas que nada porque podria salir una plataforma con exclusivos buenos y con mejor rendimiento de lo que podria ofrecer un PC al mismo precio. Al menos yo pagaria mas agusto 700€ que los 400-500€ que cuestan/costaban XO para jugar en 2015 a algunos juegos a 720p.

Que haya alguna consola de gama alta no quiere decir que dejen de existir las de gama baja. Eso ya pasa en PC y en consolas viendo la de juegos crossgen que han hecho, tampoco me pareceria ninguna locura.

Seria algo asi:

Shit preset:
Ps3/x360 =<720p, no filtros, detalles bajos, <30fps

Pleb preset:
XO/PS4 720-1080p, de vez en cuando filtros, detalles medios, 30-60fps

Mostaza preset:
NEW XO/PS4 1080-1440p, filtros practicamente siempre, detalles altos/ultra, 60 fps.

1 3 respuestas
tsukiyomi

Holy shit lo que puede salir de aquí

B

#49 una idea brillante, me pregunto como es posible que en 30 años de consolas a nadie se le haya ocurrido hacer eso

9 1 respuesta
HeXaN

Muy guapo, sí señor. Por suerte lo disfrutaré en PC.

1
A

#4 La prepotencia y la chulería que impera demasiado en esta web me produce arcadas

3 1 respuesta
Perestroika

#53 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

toma

2
Srednuht

Long life to PBR

Josemsar

#49 ¿Alguien ha dicho Steam Machine? Huehuehuehue

2 respuestas
n3krO

#56 Ni se acerca al concepto de consola la steam machine.

Se acerca mas al concepto de ordenador pre-fabricado con componentes mejor equilibrados para gaming.

B

#51 Visto desde el punto de vista empresarial a dia hoy es una idea de mierda. Para que vas a sacar hardware de verdad, pudiendo vender algo mediocre, sacando mas dinero y ademas teniendo la posibilidad de sacar en un futuro edicion HD de la HD de la HD?

Es como decir: Para que vas a poner un servicio gratuito, pudiendo hacerlo de pago? Da igual que haya alternativas gratuitas o que en el ayer tambien lo fuera. O tambien, por que vas a sacar un juego completo, sin bugs, bien hecho, cuando les puedes vender una beta y hacerles pasar varias veces por caja?

La gente en este sector se deja sodomizar. ¡Y que bien les viene a las compañias!

#56 Meh.. Pero eso es un PC con una distro de Linux, sin la optimizacion que tiene una plataforma cerrada y encima con un catalogo de una plataforma existente recortado por el propio sistema operativo. No me convence la idea de Steam Machine como tal, aunque puede estar bien para alguien que no tenga conocimientos informaticos basicos y que no le metan el tipico ordenador descompensado de esos que se venden en PC City o ECI.

2 respuestas
Josemsar

#58 Lo de la optimización... Os recuerdo que Valve lidera la charla de OpenGL Next de la GDC de este año.

2 respuestas
n3krO

#59 Es imposible optimizar para 8 graficas distintas por generacion (o mas aun) igual que para 1 grafica cada 8 años.

Dejate de hacer pajas mentales con cosas que son imposibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales