[Mod ArmA2:CO] Wasteland

hamai

#29 Las encuentras en coches abandonados, cajas de armas repartidas aleatoriamente por las ciudades y los pueblos, o las puedes comprar en las gun store.

2 respuestas
Unfit

#28 #30 #31 He estado jugando un rato y bueno, lo que decis las armas estan o en vehiculos o en cajas que se generan aleatoriamente. Me he encontrado una caja de armamento aleman y otra de ruso. La verdad que yo estoy acostumbrado a jugar con el ACE2 pero el mod tiene mucho potencial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Si la putada es ir por el campo con tu m107 y encontrarte un blindado con cañones verás que divertido xDDD

#34 no, yo de EA no compro nada me niego rotundamente, y mas depues de la experiencia que me han dado con los bf anteriores

1 respuesta
B

#31 ¿A que hora soléis jugar?.

#33 Camperete XD, canary ¿tienes el bf3?.

2 respuestas
hamai

#34 Pues según nos da, pero por la tarde y noche normalmente. Hamai Guderian es mi steam, agrégame y nos organizamos por ahí.

Por ahora somos 4 fijos los que solemos jugar, y algunos mas que se han ido interesando por el mod.

1 respuesta
kcuestag

Vaya emboscada nos acaba de meter un tanque a uno de mi clan y yo que íbamos a por un helicóptero para misión. xD

Que pasada, cada día me gusta más.

1 respuesta
B

#35 #36 Tengo entendido que hay un server español el de los blackwater, ahí no jugais?

1 respuesta
TRON

Day Z nunca acabó de hacerme tilín, los zombis no son lo mío...

Pero un mundo post-apocalíptico...

1
kcuestag

#37 No me he fijado la verdad, siempre suelo jugar en los de OCUK que están alojados en 404 Games.

Pon en el filtro "404 Games #001", en ese solemos jugar, es de 75 slots y sobre las 15:00-16:00 está lleno todos los días.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir pk si ahora pongo Wasteland en el buscador no me aparece absolutamente nada? y tengo que quitar cualquier cosa que este puesta para que me salgan todos los servers y aburrirme buscando -_-

2 respuestas
kcuestag

#40 Desactiva todo mod del DayZ que tengas (Si tienes alguno), y en el filtro pon en Misión "Wasteland" y ahí te saldrán.

B

#40 Yo lo arranco desde el exe del co que está en la carpeta del juego y como dice kuestag si pones en misión wasteland te salen.

La pena es que desde el dzcomander salen pero como te ejecuta la versión con addons no se puede jugar.

#43 ¿pusiste los chetos en la carpeta correcta? a ver si va a ser eso... jijijijijijiji

CaNaRy_r00lz

Si no es la primera vez que juego, y antes me salian pero ahora de buenas a primeras ya no me salen por eso pregunto pk me resulta extremadamente raro :S

Encima ahora resulta que el Arma 2 CO no aparece instalado en steam, pero yo el juego si lo tengo instalado desde que lo baje en steam... wtf pasa?

#43 si tio instale todos los chetos como me dijiste, incluso el que se salta el battle eye, igual que tu, pero no se pk me pasa eso ahora :/

1 respuesta
Meltyblood

Bueno, cuando alguien se va a dignar a abrir un puto servidor español de esto?

Lo tengo aparcado por que me quiero hinchar a jugar cuando salga un server español

Tanto dayz tanto dayz para que haya 10 mataos en cada server, change it bitches y si os aburris de wasteland le meteis un Insurgency una semanita y como nuevos para wasteland again.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A mi me quema del wasteland que siempre ando medio perdido, la gente se comunica poco... y lo que me gustan son los tiroteos, pero o das con una base enemiga o jodido, pk nunca me pispo de donde esta los "logros" para hacer xDD

KONRA

probandolo, a ver que tal, la verdad que lo que mas me gustaba en el dayz era ir de caza ya que los zombies no eran ninguna amenaza....

kcuestag

#44 ¿Lo pagas tú? ;)

1 respuesta
Meltyblood

#47 Yo soy pobre, tu te compras juegos en steam que te estoy stalkeando.

Paga el server. PRIMER AVISO.

1 1 respuesta
kcuestag

#48 No tengo intención de pillar servidor, en los que juego de OCUK de 404 Games van muy bien y mucha gente que usa el VoiP para jugar como dios manda. :P

KONRA

no tiene mala pinta, pero con guiris por voz es un puro stress, con colegas tiene ke molar de independientes.

1 respuesta
AzuRe

Es normal que me bajen mucho mas los fps que en el day z?

Ahora mismo voy a 40 fps con todo al bajo, en el dayz 60-80 segun zonas.
Y lo que mas me raspa es que en wasteland pongo en alto cosas como sombras, texturas post procesamiento y tal(cosas que si pongo en el dayz me bajaria a 20) y los fps ni se inmutan, se quedan en 39-40 :S

1 respuesta
B

#51 Idem.

#50 La cabra tira al monte eeeeeh.

#44 que vale un server?

#53 jijiji

1 respuesta
KONRA

#52 que cabron! que conste que no lo hice aldrede! xD.

1 respuesta
kcuestag

La que hemos liado hoy con los compañeros del clan...

Hemos invadido varias zonas en las cuales los enemigos estaban acampados, hemos cogido varios helicópteros, nos han matado al piloto de un helicóptero y hemos tenido que saltar el resto en paracaídas, luego hemos ido a por ellos, han matado a todos menos a mi y a Polak, nos cargamos a los enemigos, les quitamos todo el dinero, luego vuelven y nos joden de nuevo...

Menuda pasada, la de veces que he muerto y he matado hoy. :D

A éste mod sólo le falta que lo optimicen de rendimiento para que vaya como el propio juego sin mods, o como el DayZ, porque ahora mismo en algunas zonas va muy mal.

1 respuesta
Meltyblood

#54 no se que puto problema teneis con arma vosotros macho, a mi me va fluidisimo siempre y voy con la distancia maxima a como 3000 y algo.

1 respuesta
kcuestag

#55 No se a qué llamas fluido, yo me refiero poder ir a +60fps constantes. :P

Se juega bien a 35-50fps en muchas zonas, pero luego en otras zonas puede bajar a 20 perfectamente si hay mucha chica. :P

1
J

Una cosilla ¿dónde se puede conseguir el mod?, gracias.

1 respuesta
kcuestag

#57 No has leído #1, ¿no? :palm:

VasK

whisp y yo vamos a jugar! os tramearemos dentro jijiji

VasK

LOST XD

Usuarios habituales

Tags