El modo competitivo se estrena en breve en Team Fortress 2

Alrich

Por mes y medio tarde te refieres a 7 años tarde?

1
B

Pues ojo con team fortress

el csgo tambien estuvo muertos sus dos primeros años y miralo ahora, se come todo lo que tenga blizzard

ya veremos donde estan en un año tf2 y overwatch

Hazzard

Esto es un quiero y no puedo.

Dieter

pues como no meten un capeo a los scripts de las sticks, la primera semana va a ser la puta mofa xD

MaSqUi

Por muy tarde que sea, sigue teniendo una media de 70k de players en Steam y es el tercer juego más jugado, aún tiene su publico.

1 1 respuesta
Singed

#35 su botpublico... aunque sí, juega bastante gente.

Hachu

Pues yo lo voy a reinsalar solo por esto.

La actu vendra con suculentos cosmeticos y tengo 3 cuentas Premium .

Pd:

T

Que pronto no?

Scerin

Me hubiesen molado mas solo las armas vanilla y 2/3 mas como se hacia antes.

1
jk11

Si no sacan el OW estos ni sacan competitivo. Al menos es gratis y no te atracan.

Por cierto, qué requisitos hacen falta para tener una cuenta Premium de Team Fortress 2?

1 respuesta
Zarton

#40 en su momento con comprar cualquier mierda en la tienda del juego bastaba.

1 respuesta
M

pfff esto no tiene sentido, hace que no toco este juego desde que costaba dinero con al orange box, 5 años después gratis y 5 años después competis, 5 años después que vendrá...

hawker

EL juego que mas habré viciado de lejos antes de gorritos y mil historias, buscando por IRC partidos competitivos.

Esto le habría venido bien, en su momento.

1
B

Pues oye, la excusa perfecta para volver a instalarlo.

jk11

#41 cierto, o tenías el juego antes de que lo sacaran gratuito el 23 de Junio de 2011, o lo has adquirido después y has hecho una compra en la Tienda Mann Co. o que alguien te obsequie con "Regalo: Mejora a Premium".

Tocará ver precios en la Tienda xD

1 respuesta
haxxme

La mayor basura que te puedes echar a la cara, el primer partido por mm ya me encontre a un tio con cheats y spameando el grupo de steam para boostear.

s4rge

Este juego lleva años y ahora es cuándo se proponen cambiar algo, GL xD

Zarton

#45 cuando yo upgradee la cuenta el item más barato estaba a 0,16€ despues añadieron alguno que otro más barato.

Claro está que con esta nueva medida no me extrañaria que lo cambien ligeramente y se vuelva algo más nazi.

1 1 respuesta
B

Volvere solo por las risas de decir que llego 5 años tsrde:psyduck:

jk11

#48 eso mismo estaba viendo ahora, de momento lo más barato que he visto a 0,44€, lo cual no está mal. En principio no he leído nada de mínima cantidad que es necesaria gastar en la Tienda.

D4rKNiGhT

#2 xd, si esto del modo competitivo se estaba testeando hace 1 año? que miedo ni que leches del OW, si ni ha perdido players de su base.

Lo que no entiendo es la gente o diciendo "muy tarde" o "implementan cosas ahora". TF2 lleva metiendo historias cada ciertos meses con mucho contenido, esto lo sabe hasta la hormiga que pasa por mi lado xd.

Yo vuelvo seguro, esto si que es un juego.

1 respuesta
B

#51

Cosas que se cargan el juego, pero bueno tendremos opiniones opuestas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#52 Entiendo lo de los hats y armas y demases. De momento veremos como apañan el ranked a ver.

talum21

Solamente por los sombreros, la mayor variedad de armas, que puedas poner el "graffiti" que quieras y que los mapas no son cuellos de botella. TF2 me parece mejor juego.

Aunque considero que valve no le ha dado el mimo que merece y veo ahora tarde que intente ponerse las pilas.

Hachu

Deberia de ser el Ranked unicamente hasta la actualizacion de Mac (2010) que abarca actu clases exceptuando la del ingeniero y asi librarnos de todo el monton de chatarra nuevo.

Pero me parece a mi que o lo pide la comunidad a gritos, imposible porque son newfags el 80%, o nanai

1 respuesta
Link34

#55 La respuesta es que el trafico de dinero sucio que les da este juego compensa con creces invertir en el con un parche que a estas alturas es irrelevante; aprovechando el remolque de OW

zErOx

Juegazo. Le eche mas de 2000 horas en su dia.
Un aliciente para volver si tuviera tiempo.

Whiteness

¿Mes y medio? Quizá 6 años tarde mejor dicho

FouxTer

ya ves esto debio salir hace años , menudo retrasoooo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

s3niK

#27 Ya, que razon tienes y en el COD tambien, y es una igual de cansino y aburrido que este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eselfin
  • s3niK
  • Hachu
  • thrazz
  • jk11
  • D4rKNiGhT
  • Singed

Tags