El modo foto de Infamous Second Son es hermoso

B

Sucker Punch ha actualizado Infamous Second Son con un modo foto que permite parar el juego en cualquier momento, mover la cámara con libertad, aplicar un poco de dof y añadir filtros de instagram.

El resultado es hermoso, todo esto es ingame.
















1
B

Last pic xDDD

8
alejo

Y esto lo han hecho "4 amigos", veremos a ver que hacen las grandes.

Denian

La ultima es muy nextgen.

Vegon

Crysis (2007)

Destronado?

8
GaLiaNBeaST

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains... xD

Sólo 4 post hasta salir el crysis por ahí xD

Krosita

dat ass

alejo

Siempre habrá quien te diga que tiene 7 años, que con mods la cosa cambia, etc...

2 respuestas
H

#8

Me parece un juego my sobrevalorado por aquí, también en el aspecto gráfico, pero viendo la foto del banco, dios, te apetece poner la cara ahí y oler esa madera, palparla con tus manos, pegar un langetuazo. DIOS QUIERO MADERA

6 2 respuestas
alejo

#9 Es un juego de consola. Hay que ceñirse a los estándares de consola, es decir, a gente que lleva 8 años con 512Mb de Ram para el S.O. y los juegos.

Si tenemos eso en cuenta, creo que es justo decir, que es lo mejor que hay gráficamente. Lo mas cercano es Ryse, que también es impresionante, pero es un correpasillos a 900p, lo cual le quita empaque respecto a ISS.

Vegon

#8 Los detalles en la textura de la cadena son absurdos.

1 1 respuesta
visent666

#9 xDDDD

B

alejo

#11 Son los pequeños detalles los que diferencian a un buen dev de uno genial. Dedicar tiempo a cosas que nadie aprecia es lo que mas valoro de ciertos desarrolladores, denota amor por tu trabajo.

1
H

Esta bien que vayan implementando este modo en todos los juegos, así entre que sale uno y otro os lo pasais bien sacando fotos y metiendo filtros.

Toplel

2
MaTrIx

Joder, es realmente impresionante graficamente, desde luego no se puede decir que no hay salto de ps3 a ps4....

KuS

No si al final me tendré que comprar una PS4 con UN juego u_u

B







Legionait

siendo un juego de la primera hornada y sandbox... no me quiero ni imaginar lo que hara ND con el Uncharted

1
MaTrIx

joder cada una que veo es mas impresionante que la demas........

bammargera

B

Que no, que esto no es nextgen, que no...

El nivel de detalle es jodidamente enfermizo.

Legionait

una pregunta, los ciclos de dia y noche son "naturales" y los fenomenos metorologicos aleatorios? o es como los anteriores, que dependiendo de la miison que tengas que hacer cambia la hora del dia y no se mueve

B

http://a.pomf.se/mfuizb.webm

http://a.pomf.se/kzhzgs.webm

geez

1 respuesta
F

#24 ¿Y esa chaqueta?

LEL

1 respuesta
Fresiloler

las texturas de este juego son mode god

jesed

#25 Es la de Cole de los anteriores infamous, la regalaban al pillar la version tocha creo

ruonory

Lo gracioso es que el DOP no se añade, sino que se reduce.

centu

wow hasta ahora no habia podido apreciar tan bien la calidad grafica del juego. Esta bastante bien para ser un juego de primera hornada.

BLZKZ

espero que al próximo le pongan sobras. Prefiero sombras a estos detalles sinceramente xD

El personaje parece que flota sobre el suelo

1 respuesta

Usuarios habituales