El modo foto de Infamous Second Son es hermoso

F

#30 Tiene sombras.

1 respuesta
BLZKZ

#31 señalamelas si eres tan amable

4 respuestas
MeCagoEnDios

Algunos detalles guapísimos y de repente los cables del suelo de esta foto

1 respuesta
BLZKZ

#33 el suelo en general da bastante grima, pero joer, es suelo xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#34 Ya, si mola un huevo todo, pero me ha llamado la atención xD

cm07

Blshtr, la red social de nombre impronunciable en la que graphics whores de toda denominación y plataforma se unen para compartir las capturas de azulejos en alta resolución con filtros que sacan en sus demos técnicas favoritas.

Se la pienso vender a Facebook por billones.

F

#32

1 respuesta
BLZKZ

#37 mira las dos fotos (la que yo puse y la de mecagoendios) además de mirar al tio random de la izquierda de tu foto, o todas las que ha puesto nacho en este hilo. 0 sombras

1 respuesta
F

#38 Por la perspectiva como estan tomadas.

Me he pasado el juego 2 veces como para decirte que tiene sombras y muchas de ellas muy conseguidas como por ejemplo volar teniendo un edificio delante dandote el sol por detras y e ir visualizando la sombra mientras te acercas al edificio con una estupenda distancia de vision y una sombra jodida mente bien detallada.

1 respuesta
BLZKZ

#39 xDDDD ok ok, la perspectiva afecta a la sombra ok

1 respuesta
F

#40 Claro, un ejemplo claro lo tienes en esta:

La sombra no sale en la foto, esta justo debajo del remolino de hormigon.

Birras_cs

#32 De verdad no las ves?

1
B

recién hecha para ilustrar lo que dice

Dante88

#32 Se ve la sombra en esa foto perfectamente, fijate. Tanto pedir sombras y efectos y luego no detectais la mitad de ellos.

Denian

#32 Pero si en esa imagen se ve la sombra y ademas es una sombra que parece una sombra y no una mancha negra alienigena como en el 99'9% de los videojuegos.

Lo que no puedes pretender es que en un juego que de noche tiene 2536437547 fuentes de luz todas proyecten sombras en todos los personajes, vehiculos, etc... eso se lo dejamos a las peliculas de animacion.

RaYsEr

Increíble lo de este juego O_O

D:

MaTrIx

yo debo de ser raro, las sombras me la suelen sudar mucho, de echoe n pc si tengo que bajar algo eso es lo primero xD

1 respuesta
B

Pues nada, lo habeis conseguido, esta tarde me lo vuelvo a empezar.

2 respuestas
Denian

#47 Yo es que en el 90% de los juegos las desactivo aunque no lo necesite por rendimiento, prefiero no tener sombras a tener sombras hechas como el culo como en la mayoria de juegos hasta ahora.

Por cierto ¿aun queda alguien que opine que casi no se aprecia el cambio de gen en los juegos?

1 respuesta
B

#48 hombre espera a que salga el firmware 1.70

jesed

Yo solo espero que empiecen a anunciar dlcs de calidad para este juego :(

PD: Si, estoy pidiendo DLC's

2 respuestas
Denian

#51 Lo siento pero

1 respuesta
Igneel

#49 La cantidad de gente que habia por las calles de Infamous 2 era absurda xD

B

#51 pero con cristal y cables pls, que ya los tenian conceptuales

1 respuesta
jesed

#54 Si por eso mismo y con alguna trama chachi pistachi como la del DLC de Infamous 2 es un WIN

#52 :(

rusillo_

Al final todos sois unos graphic whore :s

1
H

#48 acaso tienes mas opciones?

BernyMoon

Las texturas de la madera parecen de plástico xD

1 respuesta
Fdkn

O no has visto madera en tu vida o no has visto plástico en tu vida

1
MaTrIx

#58 en serio, tu poca madera has visto, es de lo mas realista que e visto, te lo dice un carpintero que se nota hasta las marcas de la sierra al cortar la madera y no estar demasiado lijada, hasta ese punto y no es poco.

1 respuesta

Usuarios habituales