Mojang le baja el precio a Scrolls

thrazz

Algunos dudaban del futuro de Scrolls tras la compra de Mojang por parte de Microsoft, pero parece que la empresa sueca va a seguir apoyándolo.

El juego saldrá pronto en tablets y Mojang quiere que todas las plataformas puedan jugar entre ellas, pero reconoce que el precio actual no funcionaría en el saturado mercado móvil. Tampoco quieren hacerlo F2P, así que Scrolls bajará de 21 a 5 dólares y los que ya tengan el juego recibirán el paquete de shards de 20$ completamente gratis.

8
Xavi007

Es una muy buena noticia, quizá lo retome cuando salga en la tablet

1 respuesta
UlfiNiste

Grandísima noticia para el juego y recomendadete para quien aun no lo tenga

isnotavail

Por mi perfecto , tengo mas de 1000 partidas entre las tres cuentas, mas que amortizado, si ahora me dan 20$ en shards de pm, ademas en navidades es el lanzamiento del juego.

2 1 respuesta
robb

lol, alomejor me lo pillo xD

Reqeduclet

#4 Idem espero que esto propicie una gran comunidad en MV

#2 Quizás puedas retomarlo el próximo martes que sale una actualización de las gordas.

1 respuesta
Xavi007

#6 No creas que no me tienta, pero me he acostumbrado tanto a jugar a HearthStone desde la tablet tirado en el sofá, que no concibo no usarla ya jajaja

1 respuesta
Reqeduclet

#7 ufff maximum vagus

2
D4rKNiGhT

Este caera fijo. Siempre me ha llamado la atención.

charlesmarri

A ver si ponen Minecraft ya a un precio guay.

autlos

Joe, yo dejé de jugar. Yo quiero esos 20$ en mi cuenta de paypal, no en Shards.

1
powned

este es ese juego que aun sigue en alpha después de 2 años no?

1 respuesta
isnotavail

#12 no, este lleva un año en beta, y esta anunciado el lanzamiento en navidades.

el dia 23 de este mes, hay un parche de los gordos que incluye varias novedades, nuevo set de cartas haciendo un total de 360 por faccion, nuevas mecanicas de juego con el Lingering y Sifting , la modificacion del wild, y una auction house .

Ademas van a retocar el modo draft para que de mejores bonificaciones, y añaden las temporadas en la clasificacion, una vez termine cada temporada daran avatares exclusivos a los top y alguna bonificacion mas.

En el hilo oficial deje un resumen rapido de los planes de futuro del juego, lo c&p aqui.

https://scrolls.com/2014/09/whats-next-for-scrolls-4

Resumen rapido...

Novedades del parche que esta al caer en este mes.

-Black Market (Una AH donde vender y comprar cartas a otros usuarios) .
-Set 6 de cartas, eleva el total de cartas del juego a 360 .
-10 nuevos trials.
-nuevo launcher.

Futuro cercano (se rumorea que para navidades)

-Lanzamiento oficial del juego.
-Lanzamiento de la version iOS y Android para tablets, con juego cruzado entre plataformas.
-La demo para probar el juego .
-Campaña de marketing .

En un futuro lejano...

-Torneos
-Modo Campaña singleplayer
-Store Updates
-Warzone mode (other players’ AI-controlled decks)
-Y soporte para mas plataformas (quizas consolas? linux? )

2 1 respuesta
powned

#13 y de entre esas novedades muy importantes esta la traducción al español?

1 respuesta
B

yo lo tengo, los cambios me llaman bastante, sobre todo la black market, pero lo que recuerdo es que el juego era MUUUY lento, partidas de 30-40-50minutos, para un juego de cartas a mi se me hacian muy excesivas

¿han disminuido la duración de las partidas?

p.d: yo lo hubiera puesto free totalmente, esos 5 dólares va a hacer que muchos potenciales nuevos usuarios ni lo prueben

1 1 respuesta
B

este juego le da 200 patadas al de cartas de blizzard

isnotavail

#14 no , solo esta en ingles .

#15 mas bien 20-25min , vamos lo normal en el genero, a excepcion de HS .

sobre lo de f2p , ya se ha hablado en reddit con la intervencion de los devs incluso, la razon que dan, es que quieren mantener el equilibrio que hay ahora entre conseguir cartas jugando vs pagando , en este juego hacerte un mazo competitivo es cuestion de un par de semanas, o una si te sabes mover por el trade , si fuese F2P , pasarian a poder comprarse sobres con dinero real y tendrian que limitar el trade entre usuarios, ademas de que se ganaria menos gold por partida como pasa en el resto de F2P del mercado que necesitas mucho mas grindeo para conseguir cartas , y asi "forzar" las microtransacciones .

Tendria su lado positivo posiblemente, ya que aumentaria la base de usuarios , pero aun asi soy de la opinion de que este juego jamas sera un juego de masas, por el metagame que tiene.

1
1 comentario moderado
Fyn4r

yo lo dejé por el hearthstone pero me parecía un juegazo

IVaCH

Está en steam o saldrá?

1 respuesta
isnotavail

#20 No esta, si saldra... a saber, ahora que MS es el dueño cualquier cosa puede pasar.

Sorii34

Y yo que creia que lo habían abandonado.

Alrich

Recomendable? a qué juego creeis que se parece, o tiene un rollo original?

2 respuestas
Reqeduclet

#23 Tiene un rollo original pero sale de la mezcla de varios juegos como puede ser cualquier TCG y Heroes y Runic, por ejemplo.

B

es una mezcla entre juego de cartas y rpg de estrategia por turnos

isnotavail

#23 Notch en su dia lo definio como una mezcla de Magic the gathering y heroes of might and magic III .

Usuarios habituales

Tags