El momento de decir "BASTA" con un juego

RosaNegra

Abro este hilo porque he tenido que decir "¡BASTA!" con un juego. Y cuando me refiero a eso es al sencillo hecho de hacer ALT+F4 (master race), mantener el boton del mando de PS/XBOX y cerrar el juego, de lanzar el CD por la ventana o de lapidarlo para no verlo nunca más.

spoiler

Y a vosotros, ¿qué juego os ha hecho llegar a dichos extremos?

1
C

CoD:Moder warfare 3.

Lo rompí y núnca mas volví a comprar un cod

3 1 respuesta
LiKaN

Opino lo mismo que tú sobre el The Witcher (quitando la comparativa con The Legend of Dragoon), a mi me pareció insufrible y seguí jugando, unas diez horas le eché o así. Ahora cada vez que alguien me habla de Geralt de Rivia me tengo que cagar en su puta madre de la tirria que le tengo.

1 respuesta
RosaNegra

#3 Para mi The Witcher II le hace sombra por completo a su predecesor. Es millar de veces mejor y más entretenido. Espero que alguien haga con Steam Workshop el The Witcher I para el II porque si no, no va a haber manera de que lo juegue.

Y la comparativa con LoD es simplemente por los clicks que tenías que dar para encajar los combos. Que si bien LoD es una pasada de RPG que sabe envejecer muy bien, the witcher I con tanto puto click mirando una puta espadita me desespero.

1
SevenOfThem

#1 Se le pueden poner las voces en off en inglés en el menú, pero solo antes de cargar la partida. Se tiene que hacer cada vez que quieres jugar, que yo sepa.

A casi nadie le gustó el combate del W1 y muchos lo dejaron por eso, pero poco saben que hay una cosa llamada full combat rebalance (que por cierto creo que también fue implementado en el W2).

¿Que el juego no ha envejecido bien? Pues sí. Pero eso no quita que hoy en día haya mods como el de arriba, como el de texturas de alta resolución y modelos de personajes mejorados, el mod que le añade vainas a las espadas, el SweetFx 1.3 para quitar el asqueroso bloom y el The Rise of the White Wolf (con su respectivo parche 1.01, y del cual se tiene que bajar la versión FCR si decides instalar el parche del rebalanceo de combate) que le pone el HUD al estilo del W2... que todos juntos hacen que el juego sea más llevadero.

edit: añadidos links.

Arutha

Red Orchestra 2, las partes de defender son tal coñazo, y me costaron tanto que al final dije a tomar por culo, mierda juego.

2
iZubi

Debo ser el único que jugó al 1 casi sin problemas (hace relativamente poco) y el 2 no lo soporta..

6 1 respuesta
Mystee

Yo basta ninguno, pero cabrearme hasta el punto de morder el mando por ejemplo, el Demon's souls xD

Denian

#7 A mi tambien me gusto mas el 1, aunque el 2 tambien me gusto mucho, quiza es culpa nuestra por hacer cosas tan absurdas como jugar primero las primeras partes...

En serio no se que impulsa a algunos a empezar las sagas por la mitad o por el final, como uno que habia empezado Mass Effect por el 3 x-D

1 respuesta
isnotavail

A mi me paso con el primero cuando salio, porque las 2 primeras horas son soporiferas en la aldea del inicio, cuando llegas a la ciudad empieza a coger ritmo, ya tienes mas combos,spells, etc, te has echo con los controles, te sumerges en la historia y se te olvida todo lo demas, pero claro es un juego de 2007 , jugado en 2014 ...

5
weeheee

FIFA14.

Me ponia tan alterado de los marranos que te encontrabas por online, que me daba ganas de partir el juego por la mitad.

Al dia siguiente lo vendi y ahora de lo mas tranquilo.

RosaNegra

#9 El tema de por qué empecé el 2 primero fue porque lo adquirí primero por un bundle. Si no, ni lo hubiera pillado oye. Y a raíz de que vi varios gameplay del The Witcher III y me gustó mucho el sistema de combate, la ambientación y demás. Y eso The Witcher II lo tiene. Claro, después de ver que queda nada y menos pues quise empezar desde el princio. Y de ahí el desenlace fatal.

Eso sí. El 2 no me lo pasé, le eché horas pero ya está.

yahirobis

Assasins Creed 1, cuando llevaba ya demasiadas atalayas trepadas por que si no no podías seguir adelante HASTA EL RABO, puta mierda de juego.

fue, alt + f4 luego shift + suprimir, borrar registros y regrabar el cd grabado.

13
raaden-

Fallout 3. He intentado jugarlo 4 veces porque a muchisima gente le gustaba. A la cuarta jugué 3/4 horas y lo volví a desinstalar por 4ta vez y no se por qué aun no consigo engancharme.

1 respuesta
MiembroPaco

USF4.

Menuda cagada con el online y la chapuza de parche que están haciendo los de Capcom.

_OmeGa_

De los últimos que he jugado el watchdogs me ha parecido un coñazo de juego, aún asi llegué a pasarmelo pero en algunas misiones secundarias con mecanicas ABSURDAS como por ejemplo tener que matar a un tipo a melee PORQUE SI, sin poder utilizar ningun tipo de arma, a la que "wipeaba" 2 veces tiraba de alt f4 xD.

Otra saga casualmente también de ubisoft, los assasins creed los he dejado por imposible, llegué a comprarme la edición que trae todos los juegos hasta el 3 pero es que me parecen TAN ABURRIDOS que soy incapaz de pasarme ninguno, aparte que el combate me parece absurdo con el tema de las contras.

Soy el único que piensa que todos los juegos de ubisoft son iguales? xD

Gaseosus

Diablo II

Horas y horas y horas, mil mefistos... era muy inocente aún, entré en esas partidas de "reclutar" que tenías que dejar un item para una "prueba" de confianza, yo estúpido me pareció todo muy creible, total, dejé una Buriza, un Chaco y una armadura Leviathan (toda verde y bonita..)

Total, me metieron el owned del 15, ni alt+f4, ni uninstall ni nada, cogí el CD, abrí la ventana de mi habitación y como si fuera un frisbee lo mandé a tomar por culo a la vía del tren que tengo cerca, lo pienso ahora y me descojono mucho x'DD, siempre me acordaré.

Suerte que era el disco de la expansión y lo del normal, la semana siguiente de pasarme el cabreo lo compré otra vez, ya que tenía algunas mulas... pero el Chacó y la Buriza era el TOP que tenía xD

2
EuRyNomE

Ninja Gaiden 2 hizo que casi destruyera mi 360.

Insufrible ese juego en master.

1 respuesta
GaRoU

Con The Witcher me ha pasado tanto con el primero como con el segundo. Mira que me obligo a intentarlo cada dos por tres: son grandes juegos, son de rol y te encanta la temática, los libros te encantaron....pero nada, que no hay manera de que me enganche :(

mxz239

#18 +1 Uno de mis favoritos.

Para #1, en mi opinión cada juego tiene su contexto en el tiempo, y esto afecta más a unos juegos que a otros.

The Witcher 1 es un juego difícil, con una jugabilidad marcada y compleja, y el tiempo no le ha hecho ningún favor en muchos sentidos, por eso tienes que forzar la partida hasta que consiga engancharte. Tuve la misma sensación que describes, con la diferencia de que yo jugaba teniendo en mente que es un juego del 2007, por lo que todavía no se estilaban las grandes animaciones y los gráficos de la actualidad, salvo el susodicho Crysis que fue una revolución gráfica ese año.

Pero a partir del episodio 3, raro era no ir a la tienda de libros a comprar con emoción recetas para pociones/monstruario, salir a recolectar plantas y a cazar enemigos, o estar luchando en el pantano contra los wyvernos y notar la gran mejoría en la nueva armadura y las runas en la espada, salir a cazar un monstruo raro y especial con su jugosa recompensa, o dominar el cambio de estilos cuando luchas contra varios humanos a la vez mientras usas los poderes mágicos.

Hay juegos que envejecen mucho mejor, vease cualquier Mario clásico, pero The Witcher 1 necesita que pongas de tu parte para hacer frente a ese choque de contextos, y al menos para mi, valió mucho la pena, 38 horas le cayeron hasta que lo acabé.

1
Scerin

Dishonored, joder lo intente 2 veces y las 2 veces lo deje, tan putamente aburrido.

4 2 respuestas
S1L3nCe

#21 Lo que son los gustos hijo... a mi me divirtió un montón xD Y me considero muy exigente, que conste.

1 respuesta
Scerin

#22 si a mi me llamaba, pero era jugarlo y puffff.. no sentia nada y eso que no soy muy exigente.

centu

#1 yo tambien me preguntó como el primero consiguió alcanzar tanta fama con lo horrible que es.

Vito_

Yo hice lo mismo que tú, pasarme el 1 y el 2 para estar listo con la llegada del 3 en febrero.

El The Witcher 1 lo terminé hace cosa de un mes y le eché unas 56 horas según steam (cuando llevaba 20 horas o así tuve un parón de un mes por lo menos hasta que recuperé las ganas de retomarlo). Completamente de acuerdo en que el doblaje a español es penoso, de ahí que antes de empezar la partida siempre pusiera las voces en inglés. El gameplay tampoco es el mejor, click cuando sale el símbolo en la espada y así sucesivamente (simplificando, porque hay estilos de lucha, pociones, señales...).
La cosa es que el juego ha envejecido muy mal y o eres muy fan del mundo de la saga de libros o mejor te ves el vídeo resumen que crearon los de CD Projekt RED

y vas directamente al 2 (que para mi gusto mejora en gameplay pero flojea en historia/quests).

Edit: Y dropear recientemente el Bioshock Infinite, a las 5 horas más o menos decidí que me había aburrido bastante.

1 respuesta
D10X

Cualquier juego en el cual los enemigos suban de nivel contigo ...

Skyrim, Fallout, etc ...

Me parece tremendamente absurdo, y me desespera ... te tiras horas y horas para subir de nivel, mejorar las armas, sidequest, etc ..., etc ... y cuando vuelves al inicio te aparece un "random" que antes matabas a escupitajos pegandote guantazos del quince.

No soporto este tipo de juegos, quiero una progresion natural de los enemigos acorde a los zonas del mapa, y/o eventos que suceden en el juego, no una mejora artificial de los mismos.

#25 El Infinity yo llegue hasta el final (un paseo y solo usando uno de los poderes(el de fuego), el resto me parecen absurdos). Y cuando vi el final ... horrible, de pena ... si lo se ni lo empiezo.

6
F

Yo no he podido con The Witcher 1 ni con el 2, con el DAO tampoco he tenido cojones.

Lo cual me da a entender de que los juegos con esa temática no me llenan.

Skyrim si me engancho ya que el estilo era muy a lo Fallout 3 (juego que si acabe), pero centrarme en las quest secundaria hizo que lo aborreciera y tampoco lo termine.

Pseudodiego

Recientemente me ha pasado con Transistor, Bravely Default y Final fantasy XIV RR. En los 3 llego un momento en el que me plantee que porque seguia jugando, si me estaba muriendo del aburrimiento.

Miss_fortune

Pues yo me suelo pasar todo lo que empeizo por muy mierda q me parezca en el trayecto xD
El único juego que he dicho: a la mierda! y desinstalar ha sido el LoL..

MeCagoEnDios

#21 Me pasó lo mismo, lo intenté dos veces y las dos lo dejé, voy a reinstalarlo a ver si puedo ahora, que no sería la primera vez que me gusta un juego después de dejarlo varias veces xD

Usuarios habituales