El momento de decir "BASTA" con un juego

GaRoU

#60 Pero para disfrutar de la historia te lees los libros. Esto es un juego y el gameplay es importante. Si al final no te diviertas jugando y es más un impedimento para disfrutar de la historia.... Al menos en mi último drop ya me di por vencido, me sentía idiota obligándome a jugarlo.

1 1 respuesta
Petrusin

Hay muchos juegos que me hacen sentir eso, pero últimamente cada vez que juego a algo de Ubisoft donde el 80% de la exploración consiste en escalar una atalaya me vuelvo loco.

Y también el The Last Remnant, donde da igual cuanto te esfuerces en equilibrar escuadrones e intentar personalizar cada personaje que al final cada uno hace lo que le sale de la polla y en los combates cambian los comandos a placer.

Me desespera tanto ese factor random que estoy a poco de mandarlo a tomar por culo.

Vimes

#61 La historia del juego se situa despues de los libros. El caso es que yo al final si termine disfrutando del juego, admito que si me obligue a jugarlo para disfrutar del 2, pero lo que queria decir es que no me arrepiento de haberlo hecho, no me dejo mal sabor de boca a pesar de sus defectos. Es algo similar a lo que pasa con el mass effect 1.

Zegatron

Castlevania Lords of Shadow,no es que sea una birria pero no me engancha,no se porque,debo estar cerca del final,de hecho bastante cerca,pero nunca me apetece jugarlo.

¿Tan malos son los witcher???? No tienen mala pinta y el tercero parece la ostia.

S

Para mi el caso más flagrante fue el Dragon Age 2. A la enésima oleada de enemigos sin ton ni son en un escenario repetido lo apagué, lo des-instalé y me quedé tan a gusto.

willy_chaos

Assassins Creed 3 ... ya perdiendo la esencia no me terminaba de convencer... lo de los barcos.. me aburre cosa mala... y finalmente acabe por dejarlo supongo que al 30% o 40%... me vi los videos de la historia por Youtube.

Con el 4 intente verme los videos de la historia... finalmente acabe por verme solo las partes de Desmond y ahi se ha quedado (suerte que estos dos ultimos AC no me los compre...)

2
Licker

Dishonored, le eché como 5 intentos intentándolo tanto en sigilo como a saco a ver si cambiaba la experiencia pero no, hacía tiempo que un juego no me aburría tanto.

1 1 respuesta
B

#67 Qué experiencia te esperabas? Pregunto.

1 respuesta
Resa

Los que intentais rejugar 5 veces los juegos que no os gustan ¿en qué pensais? Porque si no te gustan , no te gustan. Lo único que pasen años desde la primera vez, porque sino no me lo explico.

Ultimamente lo de dropear los juegos lo hago mucho, será la edad o algo. Este mes he dropeado el The Last Federation (no entiendo el juego) y el KOTOR 1 (me he acabado aburriendo de la mecanica de haz los planetas en el orden que quieras que total son historias independientes entre si).

El único juego que no me gustó y he rejugado ha sido el Witcher 1. De la primera vez pasé el prologo y me perdi en el capítulo 1 y pasé de todo. Con el paso de los meses me dijeron que mejoraba en el capítulo 2 así que lo jugué hasta el capítulo 4 (el del lago) y aunque le encontraba el gusto, no me enteraba de nada.

Finalmente este año, después de leerme los libros y al saber que el juego tenía su gusto al pasar el Capítulo 2, he logrado acabarlo. Tengo que reconocer que por mucho que odie el sistema de combate de ese juego, mejora según vas leveando y se hace soportable.

1 2 respuestas
Denian

#69 A mi me ha pasado que muchos juegos por el motivo que sea la primera vez que los probe no me engancharon y los deje, tiempo despues al leer buenas criticas o por recomendarmelos gente en la que confio en su criterio les di otra oportunidad y dandoles mas tiempo me encantaron, digamos que hay compañias que no saben hacer comienzos que enganchen o que den una sensacion real de lo que puede ofrecer el juego.

Algunos juegos con lo que me paso esto:

The Witcher <- gracias a Vegon
Kotor <- gracias a Netzach
Batman Arkham Asylum <- gracias a lbnchi
DarkSiders <- este creo que fue por la critica general

Por eso lo he intentado varias veces con algunos juegos que suelen tener buena critica como Fallout 3, Dragon Age o Stalker, pero con estos no ha habido manera, me dan sueño y su argumento no ha logrado engancharme en ninguno de los intentos.

Luego hay casos como Bioshock que despues de varios intentos si logre pasarmelo pero no cambio mi opinion sobre el, es soporifero xD

Licker

#68 Pues en su día leyendo que tenia mil formas de hacer las misiones, muchas habilidades para afrontar las situaciones y demás esperaba que me resultara divertido. El caso es que la historia del juego a medida que avanzaba me aburría mas y a pesar de todas esas "alternativas" a la hora de hacer las cosas jugando se me hizo muy repetitivo, y el gameplay no es que me terminara de agradar. No soy muy tiquismiquis con los juegos pero éste en concreto pudo conmigo. Y ojo que no digo que el juego sea malo, pero hoy en día personalmente sigo sin tragarlo.

#69 Como te dicen, hay casos de juegos que de primeras no te pueden gustar y luego terminan gustándote, en mi caso lo intenté un par de veces y nada con el Dishonored, el resto de veces fuí empujado por algunos amigos que tienen el juego como el mejor de los últimos años xd.

RaDiuM

Soy muy calmado de ragear , el FIFA sin duda.

Jugar con un mando con el stick medio roto ( se movía solo ) y ver como tu jugador se va hacia tu portería sin poder hacer nada y sin que respondan los botones...muy top.

Le meti una hostia contra el brazo del sofa y lo partí en 2. Me quedé unos segundos entre estado de shock y tranquilidad absoluta.

De dropear el batman arkham city , me enganchó mucho mas el asylum.
Bioshock 2 después de Bioshock 1 , nada de encanto.
Skyrim , por pereza.
Borderlands 2 , pereza extrema también.
Dishonored , porque me pareció lento y repetitivo , aunque igual un día lo acabo por aquello de.

PD: hay un juego que si que me pica un cojón pero siempre le echo un rato todos los días y al final me da igual : Hero Siege. Es de los pocos que pienso que un dia lo mando a la mierda y au.

1 1 respuesta
ToRA

Alguno que otro he tenido, pero el más reciente es el Batman Arkham Origins. Jugué el primero, bien, jugué el segundo, me pareció más de lo mismo y el tercero no lo he terminado al ser MÁS de lo mismo.

ForsaKeN01

Pues yo jodido que cuando coja un juego no me lo pase, por malo que sea. Pero con uno que tuve que decir basta fue con este:

Es un juego to viejo que "innovaba" con la idea de manejar el brazo de la espada con el ratón xDD Para mi y para mi ratón de bola de la época, era como jugar al tenis en la wii, pero 10 años antes de que apareciese la wii XDD Era horroroso, no era capaz de controlar nada y me dedicaba exclusivamente a mover el raton todo lo fuerte y rapido que podia, esperando matarlos a todos en todas partes XDD pero na, era imposible

Y con respecto a lo del the witcher, yo me quedo con el 1 de laaargo. Coincido en lo de que es un juego "dificil de aceptar", primeramente por el doblaje, que deberia ser ilegal, y por el sistema de combates y tal, pero bueno, yo me habia leido los libros, lo pille con ganas y disfrute 700 veces más del primero que del segundo. El segundo todo es demasiado fácil, no me dio problema ni un solo boss, Y recuerdo en el 1º la "zarza" aquella del pantano que pfff era imposible XD y el combate al final del primer acto que tambien se las traía. No se, creo que el the witcher 1 se hizo con mas cariño que el 2º, en el que se dedicaron más a que quedase bonito que otra cosa.

Grise

Hay muchos juegos con los que me pasa esto y más desde que Steam empezó a tirar los precios. Así más conocidos los Bioshock que me parecen aburridetes aunque me los terminé pasando más por convicción que por ganas, el último de Batman lo dejé al final, el último Thief no tengo narices de hacer más de tres misiones de la historia principal, la mayoría de MMO "F2P", el Assasins Creed 1 que me lo he pasado por aquello de jugar la saga entera, el The Witcher por su puto farmeo, el Mass Effect 1 que lo cojo cada 3 meses y me paso un 10% más de historia, el WatchDogs fue jugar 2 horas y borrar.

Supongo que tendré que desinstalar todos los juegos y empezar a coger catalogo de juegos no completados y forzarme porque me da rabia tener bastantes juegos que he terminado dejando por aburrimiento y por tener más juegos que jugar en su lugar.

Rueghdo

A mi me paso con el primer Max Payne... tenia 13 años y me lo pase TANTAS VECES que cuando llevaba 2 semanas soñando que estaba jugando decidi dejarlo hahahahahha

1
Fit1

Football manager, con el Barcelona, después de empatar y palmar algunos partidos de grupos de champions tirando el triple de tiros que el equipo rival, llega el momento decisivo, último partido me lo juego todo, otra vez se cumple esto, he dominado y tirado el triple, pero vamos empate y estoy matemáticamente fuera, minuto 90 penalti a favor mío, digo, se me ha aparecido la virgen joder, al fin y al cabo el juego parece que hace justicia.

Pues nada, que ahí va todo decidido Messi, el puto amo del fútbol mundial, se dispone a lanzar el penalti... decide la máquina que Messi lo tire al medio, y que el portero rival no se mueva, obviamente lo para y estoy eliminado con el Barsa en grupos de champions.

Hasta el fm2015 y gracias, qué ganas de partir el ordenador en 2.

1 1 respuesta
bZZ

El Probotector de SNES. Nunca conseguí acabarmelo de chavalín. Queda pendiente para cuando me jubile xD

El UN Squadron de SNES lo llegué terminar, pero estuve a punto de tirarme yo, la consola y el juego de la puta ventana.

Phoe7

#72 Ja! el Hero Siege es la mierda mas adictiva que puedes encontrar xD

MrJ

Darksiders y Castlevania Lords of Shadow.

El Castlevania me generó un hype tremendo cuando salió en Pc, pero ahí sigue instalado, desde que salió xD De vez en cuando me digo: "Venga, vamos a intentar jugarlo".

Pero nada, no hay manera. Es putamente aburridísimo.

B

El planetside 2, tras morir 3 o 4 veces seguidas de aviones que ni se veian en la pantalla

B

Hora de confesar.

System Shock 2 creo que ha sido el único que juego al que le he dicho basta. Pero no ha sido hasta casi al final del juego xD
Empieza bien (el sc-fi espacial me encanta) puedo tolerar el sistema de combate tosco... Mitad de juego, no mejora... Estoy hasta las pelotas de los enemigos, sobretodo de las putas arañas, larvas y mosquitos. Digo bueno, voy a seguir, que el final seguro que merece la pena. Nada, estamos a las mismas, jugablemente es lo mismo, pasadizos estrechos y enemigos irritantes, no tengo ningún feeling bueno con las habilidades ni las armas. Lo peor de todo creo que ha sido la historia que no me ha enganchado, más culpa mía, pues creo que la mitad de los mensajes no los leía por vaguez. Llego hasta el penúltimo nivel creo, donde estoy en unas cuevas infestado de los enemigos que más odio... Basta, dije.
Bioshock, que sigue la misma estela, pues todo lo contrario, lo amo, por lo que digo, historia que engancha desde principio, mensajes leidos en voz alta, ambientación, etc etc.

Ésto hace un año. Pienso que el juego ha envejecido mal, todo lo contrario que Deus Ex, que es su primo más cercano. Comparten sistema de combate, pero no se que es, pero en DX me gustaba más, a lo mejor por los escenarios mucho más espaciados. Más la presentación "cinemática", gadgets, jugablemente variado (no solo matar-matar), etc.

1 respuesta
JackSparow

De los conocidos:

Aliens: Colonial Marines: Un buen juego, que te atormenta continuamente con errores gráficos y de sonido. Dropeado a la hora.
Bioshock: Demasiado claustrofóbico para mi gusto y algo aburrido. Dropeado a las 3 horas.
Metro 2033: Buena ambientación, pero demasiado aburrido. Dropeado a las 3 horas.

MiembroPaco

#82 le pusistes mods gráficos? El juego gana muchísimo. Así lo jugué yo hace unos meses y me pareció fantástica la ambientación:


4 respuestas
B

Half life 2. Ni de coña es tan bueno como el 1.

B

#84 Se los puse, pero nada. No soy tiquismiquis con los gráficos, sino con lo que he comentado.

A

assasins creed la hermandad, coñazo, ni 10min

3
Denian

#84 Vaya cambio que pintaza, me han entrado ganas de jugarlo.

B

Stalker: Clear Sky, fue un chafum bastante gordo después de la primera parte y no quiero jugar al tercero sin pasarme este.

Y el the witcher aguante poquísimo yo, y eso que me gustaron los libros pero el primero me parecio una patata

M

Crysis 3... no me duró ni un asalto.

The witcher 1, aguanté 3 pasajes.

Bioshock 2, infumable

Skyrim, demasiado fácil y casual.

Diablo 3.... es una broma no?.

Dishonored... más de lo mismo.

y últimamente he dropeado el Dota, no soporto jugar con gente que no sabe ni escoger héroe.

Al final siempre acabo jugando al Battlefield, al menos los versus siempre depende de tí.

Para mí un juego que jamás le haré un drop es algo tipo Mirrows Edge.

1

Usuarios habituales