¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

Wolxy

El final de assasins creed 1 , me quede con la boca abierta literalmente y me enganche a la saga como si fuera heroina xD

1
larkkkattack

#360 10-11 como mucho, venía en algún CD mix.

Yo creo que aún me trauma.

Gaseosus

Están todos puestos supongo, pero bueno:

Sólo recordar esos tiempos... set tal rasha, enigma, chaco, buriza, padrino, rey inmortal... y mil nombres que me hacen saltar las lágrimas de la cantidad de recuerdos y momentos que se me ocurren.



:qq:

3 1 respuesta
maNny

#363 Ya ves esa Sorc.... yo la tenía fire, con un cacho equipo que te podías volver loco, me ha dicho un colega, que sigue jugando en battle net, que ahora mismo dropean unos objetos de la hostia... y que todavia juega gente jaja

centu

Es muy probable que juege mas gente al 2 que al 3.

blackoN

Es ponerme la canción y venirme a la cabeza las horas y horas de vicio que pasé en ese juego.

Uno de mis juegos favoritos.

11 1 respuesta
Kerai

No lo llegue a acabar en mi antigua NES...era realmente jodido

PistCS

Dune 2000, que tiempos esos...

AikonCWD

7 1 respuesta
franzo

<-- #369 Mejor aventura gráfica ever. Sniff

2 1 respuesta
trinee

AikonCWD

#370 Sí joder!! El mejor puto juego de la historia. Ademas me acabo de acordar del Sam & Max

Vaya juegazos :f5: Lástima que ya no salgan obras de arte como esas...

5
sharker

Espero que alguien lo haya puesto ya, pero por si acaso

7 2 respuestas
SayK
1
Eleghor

#373 dfsdwqdasdrfqdassdadsa

<3333333

lardos

me acabo de acabar el assasins 4 blag flack y madre mia eh llorado =(

spoiler
narko1

Uno de los juegos que mas me gusto de Super Nintendo y el boss que mas me costo matar-.-

Miticos games de Trade, duel o cows :_

Old times del UO, best MMO ever

Tambien Sphere servers que me traen muy buenos recuerdos (Coliseo, UA, WoD.. :qq: )

Este juego me encantaba, y no se porque, pero flipe cuando pille el coche XD

Llegar al ciber y encontrar mucha gente echandose una

Pd: Escuchar la sirena de la puerta y todos flamear a la persona que dio al boton ;D

Flipar desde el primer momento con el WoW (Vanilla), luego llegar a crossroads encontrarte esto y ya gg:

Me pude tirar 1 semana en ashenvale sin subir ni 1 cuadro de xp solo pegandome, y ya en stranglethorn aka Vietnam, ni aunque quisiera subia xDDDD.

pd: Me llegue a aprender de memoria esta musica de tantos pjs que subi xD

Aun espero un juego que me de al menos la mitad de vicio que cualquiera de los mencionados :(

2 2 respuestas
rootbeer

#377 esas partidas de "crossfire" al Half-Life :qq: :qq: :qq:

3
Kerai

A subir un poco esto

N

#377 Ostias... the barrens... inolvidable, mi primera vez, con mi hunter elfo lvl 17 que me dedique a explorar... y me mataban los guardias, y descubri un camino a la izquierda, OH DIOS UN LEON BLANCO! (el de la quest de la horda) y fue mi pet hasta hoy... xD

Para inolvidable esta puta mierda... pffff ese juego me traumo...

Y ya si me pones este momento ya me giño vivo SIEMPRE (29:35)

1 1 respuesta
Shiko

Llorando me hallo mirando este hilo, dios mio vaya post que leo :( voy a dejar algunas de los juegos que con solo mirar una imagen me produce una nostalgia brutal.

spoiler

Buen hilo en serio que fluya y veamos esos momentos. Por mi seguiría poniendo videos de recuerdos y recuerdos que me viene a le mente.

G

maNny

#380 OMG ese tema de la comisaría... eso si que es nostalgia...
Lo mismo un día me animo y le vuelvo a meter caña otra vez... la de veces que me habré pasado el Resident 2... el 3 para mi pasó más desapercibido, lo terminé y eso pero ... solo un par de veces

makabird

1
B

#366

temazo

Kerai

Otro mas de NES ;)

Podria poner la gente alguno de master system,recuerdo que la tenia un compi y jugabamos a muchisimos juegos.Aunque solo recuerde los mas conocidos.

13 días después
Kerai

Retomando con mi primer juego de NES,a ver si se anima la gente.Ahora que veo la fecha,apenas tenia 10 añillos cuando salio :qq:

tsukumogami

recordar y llorar

fb1m

Jugando a cartas al Final Fantasy VIII
http://www.youtube.com/watch?v=IoKxXASDGYw

1
13 días después
Kerai

Dandole algo de caña a esto

Blacktiger

Actraiser de SNES

Pajas de sangre en su epoca

1

Usuarios habituales

Tags