¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

Kiroushi
23 1 respuesta
tloud

Viendo estos videos, me doy cuenta que la mayoría de los juegos de mi infancia son TP o recomendados para mi edad de entonces.
Sin embargo el panorama de ahora es ver chavales de 12 años jugando al GTA V, CoD,BF4....

No quiero imaginarme que clase de personas serán cuando sean mayores.

3 3 respuestas
azztras
11
dambala
spoiler
1 respuesta
N

#32 Unos delincuentes, esta claro. Yo no aguanto mas de 2 dias sin mi diazepan.

2
AgS

Aunque típico, os falta una de las bases que unen a muchos de los que estamos aquí:


Con el sonido de recarga entre menú

99
Ismelldrama

#31 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: que recuerdos.

y34hl0ve

Que recuerdos... :qq: :qq: :qq: :qq:

6
GoTcHe

Here we go

HeRvaS
16
MaTrIx

#34 Gracias por el spoiler, no me le e jugado y le tengo oiginal para 3ds.....

2 respuestas
DaniRC1993
6
tloud

Bueno, esto en su momento...

54
yukiHime
36 1 respuesta
Lolerpopler

#41 que spoiler ni que niño muerto, si pasa al de 20 min de emepzar, media hora si eres manco

AgS

#44 juegazo juegacisisisisisímo

S

El rey león...

28
Flynn

#32 qué dices tío?

no jugar doom y duke nukem 3d con 8 años
no jugar blood con 10 años
no jugar soldier of fortune con 13 años

No sé cómo saldrán los niños de ahora, pero niños jugando juegos violentos no es algo nuevo.

PD. para poner vídeos de música hay otro thread.

1 2 respuestas
Perestroika

Intentad ponerlos en vídeos y no en texto. Si tenéis que poner texto y es "spoiler", metedlo en tal etiqueta.

Aún así, si te metes aquí dentro tienes que ser plenamente consciente de a lo que te arriesgas.

#48 Yo jugué al Blood con 8, y al 2. Esa época fue la de jugar al UT99, Blood/2 y un poco más tarde el primer Painkiller. Mi tía me los ponía en su pc.

Batur

Aprovechando que esta la peli ahora en Antena 3:

15
tloud

#48 Pues saldrán igual de pirados que tu entonces, por que yo no jugaba a eso con 8 años

#52
Pues seré un flander pero yo me lo pasaba pipa con este tipo de juegos xD

2 respuestas
Bend3R

#51 Aquí creo que la gran mayoría hemos jugado a juegos para mucha más edad y visto pelis también para publico mas adulto y estamos bien cuerdos.

3 respuestas
yukiHime

DEMO ONE

7 1 respuesta
B

estoy que lo doy todo :qq:

2
N

#52 De hecho las pelis de chuck norris empiezan a parecer una mierda como 3 años antes de tener la edad para verlas xD

1
vibraboii

Best.....

7
M
9 1 respuesta
B

#53

Dios este no le recordaba, que cantidad de noches jugando con mis padres a esta OBRA MAESTRA DEL BAILE, mi favorito era uno que iba con máscara de gas

Pd:

GAS-O!!!!!!!!

3
xPipOx
14
B

#24 Que haya jugado tanto a esse juego y qu me entere ahora de lo de 4:40 tiene cojones

2

Usuarios habituales

Tags