Monday Night Combat: oferta y sorteo

MaSqUi

Pues el juego tiene una pintaza increíble... estoy por comprármelo :/

EnU2

cuantas movidas ahce el juego antes de ser lanzado la primera vez no?
de todos modos con k me de, de 5 a 10 horas de juego esta rentabilizado XD

salu2

miLo_

el juego parece divertido, la pena es que hay 4 servers mal contados :\

1 respuesta
DantePD

#153 Yo vi bastantes servers ayer. Al poner esta oferta seguro que prepararon mas servers oficiales.

El juego es MUY entretenido. Unos 3 euros muy bien gastados sin lugar a dudas.

OvErL0aD

El juego me lo pille antes de esta oferta y me ha dado varias horas de vicio , el servidor de mv esta caído? quiero meterme y pegar unos tiros y ver que contenido nuevo han puesto.

EDIT: lo acabo de encontrar pero esta lleno fuuuuuuuuuu xD.

D4rKNiGhT

Por 3 euros me lo he pillado. Aunque ahora he vuelto al TF2 ire probando a ver que tal es.

gutir

tiene buena pinta ^^

EnU2

El juego esta muy wapo, las unicas pegas por poner alguna, demasiado asesino en el juego, pocos servers y la sensibilidad del raton por lo menos a mi no me la guarda, habra k cambiarla por cfg y poner evitar sobreescribir

salu2

PD: por cierto nadie sabra donde esta el archivo de configuracion de los controles del juego, pork es una lata no se me guarda la sensi y tengo k cambiarla casi 5 veces en cada mapa k juego.

Channie

Tiene buena pinta el juego, habrá que aprovechar y pillarselo.
Enhorabuena a los ganadores ^^

Enanoasesino

aver si os tirais el pisto y os regalais algo xDD

xhito

Parece que puede molar mogollon! Suerte

skela

A mi para que se me cambie la sensi tengo que Cambiarla/salir de del juego/reentrar al jeugo /sencia OK

miLo_

eso de la sensi, da mucho por culo, ademas, te ponen una sensi brutal, si al menos fuera una cosa media, aun... pero es demasiado xD

Meleagant

Yo os recomendaría que no os lo compréis.

Me lo pillé cuando salió. Me divertí un par de días. No lo he vuelto a jugar.

Las partidas son un sinsentido. Puedes tirarte toda la partida jugando con toda la estrategia del mundo y haber jugado mucho mejor que el otro equipo, que si llega el tiempo de descuento aquello se convierte en una puta carrera a ver quien jode antes la bola del enemigo y nada de lo que hayas hecho en toda la partida importa.

Además, hace poco volvi a intentar echar una partida y he visto que la mayoría de servers están rankeados y no hay forma de entrar.

Un completo fail de juego.

4
HukymaN

Bueno yo hoy he sacado dinero de GanaOpinando, 6€ y he metido 3€ en este juego. Así que gratis se puede decir, con lo mínimo que juegue ya renta.

Dr4g0nK

Edit:

Vere si me apunto luegorz

Fuury

A mi sigue sin irme el server.

HaWeN
HooP

a ver si me toca el sorteo :!

1 respuesta
HukymaN

#169 Mucha suerte construyendo una máquina del tiempo.

3
_KzD_

Yo me gasté mis 10€ en su día, no me convenció.. es una de esas compras de las que me arrepiento.

2
B

Ya he enviado el privado a Thrazz pero no recibo respuesta, ¿se supone que debo recibir el juego en la cuenta o como va eso? gracias.

D

como va este juego? que tal va online? y lo mas importante,que requisitos tiene ?

1 respuesta
EfreNki

lo dicho, barato pero GRATIS mejor....

Drakeer

Vaya mierda de juego. No han sabido captar el espíritu de DOTA en absoluto, este juego es competitivo -3.

vincheN

Entre 4 nos pillamos el pack de 4 copias (nos ahorrabamos unos centimos :D:D) y bueno, que decir..

Es un juego para matar tus 20 -30 min de gusanillo de shooter sin objetivo real, de descanso al juego al que realmente juegues, css, hon, lol, wow, lo que sea. Yo por ejemplo, juego un par de partidas (el juego está bien) y ya me canso un poco. Un poco monótono, pero por 2€ es increible.

He pagado mucho mas por apps del movil y mierdas, y estos 2€ estan Muy bien invertidos.

Saludos ^^

guitex96

tiene buena pinta

W

Si no toca se compra!

EnU2

A mi el juego me encanta, hay mierdas muchisimno mas caras

#173 si te va el cs source o el team fortress 2 o cualkier juego basado el source este te ira.

salu2

B

#1 ¿Has recibido mis privados? es que me ha dicho otro de los ganadores que le llego rápido y sigo esperando :S
gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • EnU2
  • HukymaN
  • HoHe
  • St3in3R
  • ser
  • kayak

Tags