Monkey Island 2 Special edition

TheBis

el 4 no merece ni llamarse Monkey Island

Cryoned

Yo de hecho no recuerdo ningún 4. Pasaron del 3 al Tales of monkey nuevo que es tan grandioso en humor como toda la saga.

Eleghor

Me pasé hace poco de nuevo el primero, y estoy por el segundo, sin comida de cabeza que llevo, me encanta xD, me gustaría probarlo con mejores gráficos, porque, a pesar de que me guste tanto, cuando llevas alguna horita te ralla un poco el tema de los pixels gigantes xD.

1
TheBis

#92 ojala pudiera borrarlo de mi memoria... Donde hay un flasheador cuando se le necesita!?

Geck0

el 4 no me lo llegue a pasar pq en el pantano con la balsa esa se me peta el juego, cuando llego a la cabaña del pantano no sigue el juego, se ekda estancada la animacion de remar xD

pero aun asi no me disgusto, me esperaba una puta mierda y la verdad me iba gustando.. para mi el mejor es el 3, a ver cuando sacan el remake de este y me los welvo a pasar todos, q siempre aunke t acuerdes d cosas es divertido recordar viejos tiempos

Betrayal

El 4 está claro que ni se acerca al nivel de los 3 primeros, sin embargo para mi estaba entretenido y me lo pase bien jugandolo.

B

Está bien esto de los remakes, pero todo el mundo se sabe ya de arriba a abajo el juego. Yo quiero una continuación nueva y me conformaría con el aspecto visual de este remake - y eso que aun así me parece que los escenarios están con más apagados, más muertos que con los pixelados -.

Fus3r

A veces los sueños se hacen realidadd :__)

#97 Ya, somos muchos los que lo conocemos, pero a mi la verdad me gustaría que juegos así lleguen a muchisima más gente. Las historias y aventuras miticas que tiene ese juego y que tantos jovenes de hoy en día se pierden, porque obviamente son contados con los dedos de una mano los que en la actualidad se pongan a jugar al MI2 original xd

De todas maneras, y lamentablemente, los niños de hoy preferirán juegos como el GTA, pero bueno algun niño quedará que sepa disfrutar de juegos de aventuras no violentas.

Al fin y al cabo todo es un negocio asi que yo creo que si se estan tomando la molestia en hacer estos remakes, será para que más gente esté a la espera de la continuación de la saga, y ahí será cuando la saquen, ya tienen un equipo que conoce el juego, su humor, tienen el motor grafico y demás, asi que no creo que les cueste tanto hacerlo. Hace 2 años esto hubiera sido impensable.

R

No sabia que habia tanto fan de MI por aqui :D

En mi opinion sobre el tema, intente jugar a la edicion especial del primero, y lo siento me ralle y pase. Nada como los graficos pixelados del original.
Pero aun asi aplaudo la idea, ya que da la posibilidad a gente "nueva" de conocer y poder disfrutar de esta OBRA MAESTRA.

Por cierto, os recomiendo a todos los fans de la serie creada por Ron que os paseis por este post

(sorry por el spam) y os mireis las interesantisimas teorias, conclusiones y demas comederas de cabeza por "intentar" descubrir el/los secretos de esta tran gran saga.

Ojala algun dia "Lucas" le pegue el telefono a Ron y le de via libre a terminer la saga como hubiese querido su creador.

Betrayal

De hecho ron ya tuvo via libre para terminar la saga como el quiso, lo hizo en monkey island II xD pero despues claro... la pela es la pela.... aunque para mi mejor, ya que el monkey island 3 es una obra maestra.

CartDestr

Yo al 4 tengo que reconocerle que me encantó la paradoja temporal del pantano. Pero luego claro, la cagan por todas partes, desde pegarle patadas a la linea argumental de la serie:

Spoiler de MI 1 y 2 y de la cosa esa (La fuga de MI)

En fin... de todos modos, a ver si algún día

El secreto de Monkey Island
P

Por qué hablais de "los 3 primeros" incluyendo al 3?? El 3 baja muchísimo el nivel con respecto a los 2 primeros... no es la tremendisima bazofia del 4, pero no es un Monkey Island para mi... y para colmo con un final

spoiler

(dicho por ellos, eh? que a mi mismo se me quedó cara de póker cuando el juego acaba y digo WTF?? qué es estooo???)

Betrayal

#102 cuestion de gustos supongo, a mi el monkey island 3 me parece un ejemplo a seguir de como deberian ser todas las aventuras graficas.

Además me cuesta bastante entender que te encante el monkey island 2 y el 3 no te guste... que te guste mas el 2 lo entiendo perfectamente, pero no se, son bastante parecidos los 2.

D4rKNiGhT

Opino lo mismo, el 3 me dejo un buen sabor de boca con el final...vamos, es una triologia muy bien echa.

B

Bueno chavales, esta semana otra pedazo aventura, Runaway 3.

Pachinko

#98 Eh, que yo juego a estos juegos xD Me encantan los de Lucasarts, te partes el ojal con todos y son geniales, tipo Broken Sword o Grim Fandango.

Hace poco me pasé el Grim Fandango, me lo pasé mucho mejor que con otros juegos nuevos de ahora.

#103 La unica pega es que es algo corto, pero el MI3 es una obra maestra.

VolkS

Otro que va a caer..

¿Soy el único que espera que saquen un remake de "The DIG"?

Yo aun sigo jugando al DOTT, de hecho, no hace demasiado me lo pasé..e incluso a ratos sigo jugando al Maniac Mansion - otro remake de este no estaría nada mal -.

Sobre el Grim Fandango..

y cierto problemilla con la velocidad del juego en ordenadores rápidos, dejo el parche a este enlace el cual extrañamente no se incluye en la reedición que Lucas Arts sacó en "caja morada" bajo el lema " Lucas Arts Classics".

http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=375&pic=PC&idj=1047

#91 +1

2
Juanjolopezv

#107 sabes que desconocía la existencia de ese parche, y NUNCA pude meter las mierdas de dientes de la maquina transportadora por el ascensor para poder pararlo y bajarme? NUNCA.

me has obligado a reinstalarme el juego xd

B

La madre que me parió. Por esa puta mierda era? Shit!
Gracias por el aviso!

Betrayal

Ese bug tiene cientos de años xD cuando yo jugaba al grim fandango en un pentium 2 a 350 MHz lo pasé sin problemas, y un amigo mio que tenia un pentium 3 a 550 MHz creo q era no le daba tiempo xD le tuve que pasar un save en un diskette xD

LaTHaNDeR

Mirad lo que me ha llegado hoy :D

80x60 en Lienzo, Fuck Yeah!

CybeR

Jamás he podido pasarme el Grim Fandango pensando que mi copia estaba jodida. Voy a ello YA, gracias #107

pplu-is

Yo compré el primer remake y comprare el segundo nada mas que para remunerarles los buenos ratos que me hicieron pasar en su dia y para tenerlos en mi cuenta de steam. Son la hostia.

OverMalo

#111

¿Donde lo has comprado?.

Yo tengo encargados 2 de GodOfWar y uno de HeavyRain de 30x45 que he encargado hacer poster para luego enmarcar.

Un saludo.

LaTHaNDeR

#114 encargue por internet a una empresa que pasa imagenes a lienzo q me la hiciera, tenia la foto original tamaño poster en el ordenata y por 54 pavos me la hicieron.
(si, es un paston pero en lienzo mola 1000)

el proximo sera el de Indiana Jones and the Fate of Atlantis :D xD.

AoShi

Juraría que regalaban ese mismo poster por la compra online de MI SE o Tales of Monkey Island o-o

kOnOrZ

#115 Si pones la web de la empresa creo que más de uno te estaríamos eternamente agradecidos.

LaTHaNDeR

http://www.fotoenlienzo.es/

es la mas barata que he encontrado

y para posters de aventuras clasicas de lucas arts y demas, en este foro hay muchas:

http://www.lucasforums.com/showthread.php?s&threadid=195492

edit: los de full throttle estan wapisimos tb xD

Pachinko

#107 Hay un remake del Maniac Mansion, te pongo el link:

http://www.taringa.net/posts/juegos/908039/Maniac-Mansion-Deluxe-Remake.html

Basicamente lo que cambia son los colores.

#115 Yo quiero uno! :O

1
pplu-is

Madre mia que poco trabajo hay detras de ese remake :D

Usuarios habituales