Monolith Soft quiere traer Xenoblade Chronicles X a Switch

Batur

Uno de los mejores exclusivos de Wii U podría llegar a Switch, según las palabras de su presidente Tetsuya Takahashi, cuando se le ha preguntado por la posibilidad de llevar el juego a otras plataformas.

4Gamer: Just as Xenoblade Chronicles on Wii was made available on the New 3DS, are there any chances we’ll see Xenoblade Chronicles X on other hardware?

Tetsuya Takahashi, Monolith Soft President: Personally speaking, there are times I feel like playing Xenoblade Chronicles X and think about how nice it would be to play it on the Nintendo Switch. Of course that will depend on demand and such, but I will think about it while discussing future plans with Nintendo.

De producirse sería una buena noticia para todos aquellos que disfrutaron del primer Xenoblade en Wii y que no compraron Wii U.

Fuente

4
Rurik

Joder con los ports, hermano.

1 respuesta
sh31k

#2 Que problema hay en combinar IP's y exclusivos de calidad con port's de juegos que van a vender seguro?

Vamos es que si sale este y el bayonetta, a muchos de aquí (yo incluido) les da algo

1 1 respuesta
wanchope9

#3 Nada nada, los que no tuvimos wiiU y nos quedamos sin jugar nos tenemos que joder y punto, no vaya a ser que a la gente que le importa tres cojones el juego y la consola vayan a hacer memes.

Que aburrimiento macho...

2 2 respuestas
elsabio

yo no tenia la wiiu y esto me viene de perlas

DaMMiT

Los ports de wii u que quiero para wii u son el Donkey Kong y el Bayoneta.

1 respuesta
Usopp

#6 Yo quiero un recopilatorio con los Marios XD

darksturm

buenos tiempos dejando la consola encendida farmeando AFK

Nymphetamine

Increíble lo de Wii U. No es que la hayan matado y enterrado, sino que la están borrando de la historia (aunque no haya mucho que borrar).

2 1 respuesta
TheWing

#4 Si uno quiere jugar los juegos de Wii U un buen truco es haberla comprado.

1
D
#9Nymphetamine:

(aunque no haya mucho que borrar)

Super Mario 3dworld
Xenodable Chronicles X
Mario Kart 8
Zelda breath of the wild (recordemos que se anunció para ella y salió)
Super Mario Maker
Yoshi Wolly World

así entre otros, tenia un buen catálogo

2 2 respuestas
Nymphetamine

#11 Todos esos han sido o van a ser porteados. No me meto con la consola, me meto con Nintendo.

pumuki14

Yo lo tengo en la Wii U desde las navidades de su salida y aún no lo he empezado, me tengo que poner las pilas antes de arrepentirme cuando lo vea portátil.

Sefirot3689

#4 Imaginate que vas a una tienda de segunda mano y que casi te la regalan con una bolsa de churruca.

Si es que aveces es quejarse por quejarse.

Blintz

#11 a esa lista le sumas Donkey Kong, Bayonetta, Pikmin 3, SSB, the wonderful 101 y creo que ya esta todo lo interesante (igual me dejo alguno)

Kerai

Y la gente quejandose...si Sony ha hecho lo mismo con varios de PS3 y te los ha ido metiendo en el PSN PLUS desde hace eones.Joder,que es bueno poder disfrutar de titulos que te dejaste en el tintero,en mi caso seran bastantes.Bien por Nintendo...Sony y todo el que vaya haciendo eso,haters :psyduck:

Edit,simplemente usando google,en otro foro,juegos remasterizados de PS3.Ha matado Sony a su PS3? NO

spoiler

Dejad el piperismo que es casi peor que el populismo :clint:

sephirox

Movimiento lógico, pillo sitio.

huarlo

yo no entiendo tanta queja por los ports de wii u... por mi genial que metan todo lo posible para switch, eso significa que han acertado con ella y es bueno. yo no he tenido la wii u y hay juegos de ella que me molarian para switch.

1 respuesta
D

#18 a mi me parece correcto

El problema es cuando viene gente como el "calbo de llutuv" a criticar otras empresas por hacer lo mismo

Si sacan last of us en ps4 se queja y se rie
Pero ni mu cuando sacan el mario clásico en nes, snes, game boy color, game boy advance, ds, 3ds, wii, wii u

1
Shikoku

Teniendo en cuenta que tengo un X en su caja sin abrir, aunque compre la switch, NO voy a pagar de nuevo por el X, asi que tiene pinta de que no lo jugare nunca

C

A ver si aprovechan y le dan un lavado de cara a la inderfaz (recordad el tamaño de letra minúsculo que se gasta) y al sistema de misiones.

Dante88

Pero a ver es que esta genial que hagan ports, pero que lo hagan de juegos buenos.

Mario Galaxy, Xenoblade original, los Zelda...

1 respuesta
Tolomeos

#22 Este fue mal juego?

Kalgator

Pero si la Wii U vendió un mierdolo y nadie la tiene

ahora todo el mundo lo habrá comprado :psyduck:

P.D lo volvería a jugar :D

suikoji

dont hate me but <3

1 1 respuesta
Shandalar

Sería day 1.

1
Meaven

Pues genial, no compré la WiiU porque no me merecía pagarla pero me quedé con ganas de este.

Txortu

Ojalá lo saquen, sería day 1

1
Farfas

El primer Xenoblade hizo que me reconciliaria con los rpg's japoneses pues habiendo jugado a tantos buenos rpg's occidentales ya no quería ver una japonesada ni en pintura, el caso es que me gustó tanto el primero que estuve a punto de comprarme la Wii U solo por este Xenoblade Chronicles X.

Si lo sacan sería otro punto para que me pillara por fin una Switch, encima la estética de este siempre me pareció cojonuda, ya podrían haber hecho algo parecido con el Xenoblade 2 pero bueno, tampoco voy a juzgarlo sin haberlo jugado.

C

#25 Te lo subo a

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • castorcillo
  • Txortu
  • suikoji
  • D4N7
  • Nymphetamine
  • Batur