Monolith Soft recluta programadores para su nuevo proyecto

Batur

Monolith Soft (Xenoblade, Xenosaga, Baten Kaitos) ha empezado la búsqueda de trabajadores que completen su plantilla para el desarrollo de su nuevo proyecto a través de su página web.

Esta vez parece que no veremos una nueva entrega de Xenogame, ya que el nuevo juego va a ser un ARPG centrado en la fantasía medieval con componente online.

This is a brand new project that will offer something different from Monolithsoft's usual brand image. It is a new challenge they are tackling. They are looking for programmers and battle planners for the action portion of the game, specifically people who have experience in action games and able to handle responsive combat.

They are recruiting "action game staff" in particular, and the individual recruitment pages for the action part programmers and action part battle planners specify desired action game experience and responsiveness and enemy AI as things they want to emphasize. For the battle planners, they are also looking for those with an interest in medieval fantasy and understanding of western entertainment trends.

El juego va a ser desarrollado por el estudio principal de la compañía situado en Tokio, y hace unas semanas ya salio algo de información sobre ello y sobre las características de los puestos que buscan rellenar:

– Those with much knowledge of online games.
– Those with much knowledge of medieval and fantasy settings.
– Those with much knowledge of trends, pop culture, and entertainment in overseas countries.

Personalmente siempre me ha llamado muchísimo más la tematica medieval que la ciencia ficción, así que estoy super ok con esto, pero a quién voy a engañar, Monolith tiene todo mi dinero haga lo que haga.

5
TheWing

Pintaza esos concept arts, aunque leyendo lo de online y siendo su último proyecto Xeno X (que es MMORPG-like en su estructura pero offline) tengo la impresión de que se van a lanzar de lleno a eso.

1 respuesta
Batur

#2 Yep, y preferiria que no sea asi y que sea parecido a Xeno X en ese aspecto.

Nihon

Me gusta que tenga pinta de ser un ARPG, aunque también me "asusta" que pueda ser algo sólo online como FFXIV, por ejemplo (aunque también podría ser de lo poco que me haría pagar el online de Nintendo). Claro que también puede ser algo entre medias pero en principio me gusta.

Nerviosillo

Quizás buscan un "Xenosouls", y ese es el máximo componente online que quieren.

Espero de corazón que no vayan tras un MMORPG.

osk1

Medieval....

Este no es el camino a seguir Monolith. La edad media apesta y deberíais saberlo. Ya se pueden sacar el rabo.

StumKrav

Xenosouls online.

Yo ya estoy tirando billetes a la switch, vosotros no? Madre mía y Xenoblade 2 en 2017...

R

Mientras el online sea simplemente una herramienta y no algo obligado perfecto

ArThoiD

Edad media + fantasía RULES

Oh yes

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Rayfenx
  • StumKrav
  • osk1
  • Nihon
  • Batur
  • TheWing