Monster Hunter 3 tri

MaxPayne

ke wena pinta tiene dios

Bishes

Me lo pido primero!!

MoRiBuNdO

que jodida preciosidad!!!!!! :D~~

_kakashi_

que pena que salga para wii los de ps3 tendremos que esperar un año para jugar

Link34

#184
Y al zelda tambien

No creo que nintendo este mal de dinero como para vender el juego que va a hacer historia en su consola

Rst001

Tendre que comprarme una maldita Wii para este juego exclusivamente? malditas exclusividades... xD

B

#185 Tampoco lo tendría tan seguro, habrá que compararlo con el MH2 de PS2 que tenía los mismos handicaps que el de Wii (salir en una no-portátil y tener pay per play online), vendió "solo" 700k unidades.

Claro que antes la serie no era tan famosa. Va a ser interesante :D

Link34

Es de pago? Ese no era el G?

Vegon

#188 En Japón si, en occidente aun no se sabe. Los anteriroes MH han venido de todos las maneras posibles a Europa y no siempre manteniendo el mismo sistema de Japón: gratis, de pago, con el multi capado,...

Link34

Me has dejado mas desconcertado que antes; o sea, que por una vez los japos son los tontos por que pagan? Eso tiene que tener gato encerrado

D4rKNiGhT

er...a esto le llamais "preciosidad"?

scumah

#191, er... sí, a esto mismo.

Denian

#191 Imaginate que llevases un mes sin comer nada, seguramente un poco de jamon de york te pareceria tan bueno como el jamon serrano, no se si me entiendes.

Link34

Grandes argumentos para grandes personajes; poneos a jugar a cualquier monster hunter con un colega y abrireis los ojos

B

es un juegazo, lo mireis x dnd lo mireis, ojala estuviera en x360.

cortes

ojala estuviese en PC...

bueno, en wii viciare igual..xD

mike_1992

aveis visto este? salio ace bien poco...
http://www.youtube.com/watch?v=jvgGns2_QNM

Link34

hace mas de 6 meses que llevo jugando yo a ese

D10X

Es viejo, pero no me suena verlo por aqui:

l31m

no digo que el juego sea realmente bueno pero una cosa se llama preciosidad por sus buenos diseños y si analizais el video detenidamente se ven carencias graficas increibles.

Link34

wot carencias? es monster hunter en wii, no forza 3 en 360; a mi personalmente me la sopla, me daria igual si siguiese teniendo los mismos graficos que por ejemplo psp mientras vaya tan jodidamente bien fluido como va

B









arkoni

Con que tenga un control decente, me vale.

P

Yo con que tenga buen online me conformo.

Por cierto ¿Fecha en Europa ?

Link34

Japón finales de este año

Shaka

Joder porque el resto de desarrolladores de juegos para wii hacen las cosas como lo han hecho en MH3 ??

No es mi estilo de juego, pero solo por ver lo fluido y calidad que tiene en directo en mi wii, me lo comprare.

kAiSerr

joder mira que le habre echado mas de 500 horas y entre todos los mh mas sus respectivos g pero este me lo pillare por los nuevos monstruos y lo de ir matando bajo el agua a parte de un online de verdad :P,espero que un futuro salga para 360 una especie de 3g lo veo con mejor infraestructura quizas

B

menudo bicho






Link34

Tigrex >> kuruga naruga y supongo que tigrex >> ese bicho

kAiSerr

bueno un poco pequeño comparado con los fatalis o el akantor del 2g :P,y el naruga kuruga>>tigrex tio con lo de la cola lanzar pinchos salta mucho mas y hace mas daño :P

Usuarios habituales

Tags