Monster Hunter 3 Tri G

B

Versión ampliada, mejorada y llena de cosas nuevas de Monster Hunter 3 para Nintendo 3DS. Saldrá en Japón a finales de este año.

2
B

Scans




Igneel

Lol

Vendra 3DS lite ya con 2º stick o necesitaremos el cachivache este? xD

AGH no consigo instertar la imagen......fuck it

PD: oh, veo plesioth, ya podian dejar lo de nadar, despues de vendernos la moto en el de wii de la lucha submarina y bla bla van y quitan la opcion el las versiones portables.

1 respuesta
ArThoiD

Ya empezamos con los gadgets XDDDDDDDDD

Sin asco de nintendo.

B

#3 Necesitas más post para insertar imágenes.

La cosa esa está diseñada como un addon para replicar el control que tenía el juego en Wii. Es un caso parecido a lo del CCPro, no será obligatorio para jugarlo.

A

Me parece correcto que usen el segundo stick, no habia que ser muy listo para ver que esta consola necesitaba 2 sticks como yo ya adelante en su momento.

Otro juegazo para la coleccion, me esta picando el gusanillo y me acabare comprando la consola.

Se sabe algo del online? lo bueno de estos juegos es jugarlos con mas gente.

B

Capcom se lava las manos:


"For those wondering, yes, it is real.For your second question, no, there are no plans to bring it to the West for now."

Supongo que ya de traerlo sería Nintendo tal y como hizo con MH3

2 respuestas
Link34

#7 Normal, les dan un online de mierda como el del tri y lo pagan haciendo palmas con las orejas, no nos quieren ni como clientes

#9 Dos sticks, ahora se puede mover uno en las 3 dimensiones xD vamos que de nuevo habrá agua y buscaremos la forma de no tocar el agua ni con un palo del asco que da combatir ahí

1 respuesta
Igneel

HE leido por ahi que este cambia un poco el juego submarino respecto al de wii, osea que este reincorpora lo del agua pero el de PSP no.

Tan confuso que me ataco a mi mismo :/

#8 un Plesioth underwater es fun fun fun

1 respuesta
A

#7 Eso quiere decir que no lo van a traer a occidente? Cntx plz

1 respuesta
B

#10 Significa que Capcom suda de traerlo igual que sudó del MH3 de Wii y está sudando del 3rd de PSP pero es más que probable que sea Nintendo la que lo localice como hizo con MH3.

B

Web oficial abierta http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/







1
C

Joder, mira que nunca me han tirado los Monster Hunter, pero lo mismo empiezo con éste a drle una oportunidad.

J

Jamas entendere que tiene MH que a capcom se la pela traerlo, la verdad, ¿tan mal se vende aqui?.

A

me da mucha rabia que no traigan este tipo de juegos, este juego con un buen soporte online y con una buena localizacion y con un marketing decente aqui ARRASA.

Pyroman

Graficamente al mismo nivel que el de Wii pero con sombras xD.

De todas formas visto el nivel de Xenoblade en cuanto a escenarios sin cargas al repetir éstos con cargas por cada sección de mapa me da a mí que ya no lo aguantaré.

Pero bueno es un juego viciante.

B

http://gigazine.net/news/20110915_mh3g_play_tgs_2011/

Parece sólido, sobre todo me molan los tiempos de carga mínimos. Me interesa más MH4 así que me alegro de que vaya tan bien.

B
1 respuesta
Jastro

Una duda que tengo, si este juego sale en japon y lo mandas a pedir alli y lo traes y lo pones en tu nintendo 3DS ¿funciona? ¿o solo puedes jugar con juegos europeos?

#20 me lo imaginaba...gracias por la aclaracion :(

1 respuesta
B

#19 Es region lock. Los juegos de la zona europea solo funcionan en las 3DS de Europa y no es las de Japón/USA.

1 respuesta
Igneel

#18 Oxygen? Too Mainstream

A

Para que nos hypeas nacho si no va a salir aqui :(

arkoni

lo unico que espero esque el control no este mal... es lo q m tira pa atras de este juego no se porq ese control tan ortopedico

B

Moderadas esperanzas de localización de 3g y 4 vía Capcom

http://www.siliconera.com/2011/09/18/capcoms-christian-svensson-comments-on-monster-hunter-3g-and-4-localizations/

Sería hilarante que Capcom trajera 3G/4 de 3DS y se olvidasen de traer el 3rd de PSP.

15 días después
H

HORRENDO

Link34

PRECIOSO

Joderrrr como mola, si lo llego a saber no me la compró en azul reflectante

B

Diciembre en Japón va a ser interesantísimo con todos los juegos que salen para 3DS, el lanzamiento de Vita y con Nintendo anunciando Monster Hunter ya a saco por todas partes.

Screens aquí -> http://nintendo3dsblog.com/lots-of-new-screenshots-from-monster-hunter-tri-g-with-a-look-at-the-touch-screen

12 días después
A

He leido por ahi que no va a tener online cooperativo, si es asi paso de pillarmelo.

Ernst333

Yo igual. Tengo un compañeor que pensabamos pillarlo, pero meh. Mola quedar con los amigos de cacería, pero bufff... Esperemos que rectifiquen.

1 respuesta
B

#29 Es la release japonesa donde practicamente nadie juega online Monster Hunter, si se animan a sacarlo aquí tal vez le pongan online completo.

Usuarios habituales